Capítulo 29

232 17 3
                                    

"Ey" llamó el castaño, que estaba parqueado frente a la vivienda de la chica "¿Qué ocurrió?" la chica había estado muy callada en todo el camino, en su rostro solo se asomaba una mirada de tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ey" llamó el castaño, que estaba parqueado frente a la vivienda de la chica "¿Qué ocurrió?" la chica había estado muy callada en todo el camino, en su rostro solo se asomaba una mirada de tristeza.

"Es mí padre... Ya te lo había dicho, me quiere en casa" dijo con frialdad, no quería ser tan seca con él, pero su humor  no daba para nadie.

"¿Te dijo algo?" la chica asintió.

"Solo te diré que fue grosero conmigo..." su mirada por fin se dirigió a él, Do Hyun acarició sus mejillas.

"No le prestes atención..." la chica sonrió.

"Es mi padre, claro que sus palabras me dolerán..." y así finalizó con un abrazo por parte del castaño.

El chico se sentía mal por ella y el daño que le causaría si llegara a saber el secreto que solo lo tiene él y Cha Eun-Woo.

"Estoy al pendiente de ti... Cualquier cosa me llamas, siempre estaré para ti..." acarició las mejillas de la chica y se despidió rápidamente con un pequeño beso en sus labios, provocando en ella una ligera sonrisa.

"Lo tengo muy presente, gracias Do Hyun" y sin más, bajó del auto, despidiéndose del castaño con una sonrisa y una agitada de mano.

[...]

Saqué las llaves de mi casa, pensando si debería entrar o no, sabía lo que venía si lo hacía. Suspiré pesadamente y entré.

La casa estaba en silencio, oh, miento, en la sala se encontraba mi padre mirando la terrible noticia de esta mañana. No dije nada, simplemente entré en silencio.

"¿Dónde estabas anoche?" Pregunta él sin dejar de mirar la televisión.

"Salí con un amigo a cenar" una risita salió de él, sabía que significaba esa risita.

"¿Con cuál de los dos?" Dijo fríamente para voltear a verme, su expresión daba miedo, quería irme de ahí.

"No pienso discutir eso" dije apretando mis puños y yendo a mi habitación.

De la nada escuché un fuerte ruido, como si hubieran tirado algo al piso. Mi padre había tirado el control del televisor al piso, haciendo que los pedazos de este salieran volando. Yo lo miré aterrada, nunca había visto a mi padre con esa conducta.

"Tenemos mucho de que hablar mugrosa" su última palabra me hirió bastante... ¿Quién era este hombre?.

"Te pediré que no me faltes el respeto..." fui interrumpida por otra risa sarcástica de mi padre.

"Eres la menos indicada para hablar de respeto, que falta de respeto para ti misma y tu familia... acostarte con dos hombres" ¿Quién le metió esa idea tan asquerosa?.

"¿Quién te metió esa idea a la cabeza? Es asqueroso, es asqueroso ver que te estas creyendo semejante atrocidad" mi padre se veía desesperado, no me creía, peinó su cabello estresado.

"Saliste igual a tu madre..." fruncí el ceño confundida, ¿Qué tiene que ver mi madre en este problema? "Deja de mentirme _____" me había llamado por mi apellido "Ya tu amiga me lo dijo..." sentí un escalofrío en toda mi espalda, ¿Young, hablaba de Young?.

Al parecer de su boca soltó esas palabras inconscientemente, porque de inmediato se quedó callado, mirándome fijamente.

"Mi única amiga es Young... ¿De dónde la conoces...? No recuerdo habértela presentado..." Fruncí aún más el ceño, algo no me cuadra.

"Ehh... Si, ella ha venido unas cuantas veces a la casa, ¿No?" Se justificó, pero fue tan tonta que me reí en su cara. Me miró confundido.

"Eso es cierto, ella ha venido a casa, pero nunca estas... ¿De dónde la conoces...?" Volví a preguntar "¿Qué tanto te ha dicho?" Siendo sincera en estos momentos le temo a lo que Young le haya dicho a mi padre, ella sabe muchas cosas e igual de Dae.

Mi padre no respondía, solamente estaba parado, mirándome a los ojos. Hasta que por fin habló pero no respondió a ninguna de mis preguntas.

"Eso no te importa" abrí mi boca sorprendida.

"Claro que me importa... ¡¡Es mi amiga, hablándose contigo!! Con MI padre a mis espaldas... Peor aún sin saber que te ha contado..." recordé las palabras de Dae, él sabía cosas de Young que yo no. Necesitaba respuestas de su parte, no confío en mi padre ni el Young.

En ese momento, sentí un fuerte ardor en mí mejilla. Me había golpeado, mi respiración se cortó, poco a poco empecé a alejarme.

"Esto es para que no me vuelvas a faltar el respeto..." la puerta de la entrada se abrió, era Danna, se nos quedó mirando extrañada.

"¿Interrumpo algo?" Preguntó para luego mirarme, ella frunció el ceño al verme sostener mi mano sobre mi mejilla y con los ojos cristalizados. En eso papá habla.

"No, ya me iba" agarró su chaqueta y salió de casa, cerrando de golpe la puerta, asustando a Danna.

"¿Se puede saber que ocurrió?..." se acercó a mi "Mierda... tu mejilla esta muy roja e hinchada" dijo con un tono de preocupación.

Danna me había llevado a la cocina, donde sacó hielos dentro de una bolsa y me colocó sobre la mejilla adolorida.

Hice una expresión de dolor.

"Pronto se pasará el dolor... ¿Qué ocurrió?" Yo la miré.

"Me golpeó..." Danna abrió sus ojos sorprendida, supongo que no podría creer que mi padre me haya golpeado "Y no es todo... antes de eso dijo cosas que realmente me hirieron" Danna asintió levemente.

"Y sé el porqué... Oye" dijo con una voz suave "No es tu culpa... estuve chequeando unos papeles respecto a ese tema, la mayoría de las fotos que se han filtrado son falsas, se encontraron recortes muy pequeños pero notorios como para saber que usaron Photoshop" aquello me llamó la atención "_____, te ayudaré para que se acabe este problema, te esta afectando bastante.." la interrumpí.

"Mi amiga, Young... investiguenla..." Danna frunció el ceño.

"¿Por qué a ella? No se supone que es tu amiga" la palabra amiga me causó gracia.

"Miedo tener una amiga como Young..." Danna no dijo nada, estaba de acuerdo en investigarla.

"Necesitas pruebas y reportarlas... ¿Las tienes?" Asentí, sabía quien podría ayudarme.

"Tengo a alguien que tiene muchas pruebas..."

[...]

Hola holaaaa, discúlpenme si dejé de actualizar por casi 1 mes, estuve muy ocupada últimamente, ¡¡¡¡pero ya salí a vacaciones!!!!

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, por favor dale una estrellita nwn. L@s amo ❤️

𝟏𝟏:𝟏𝟏|𝐿𝑒𝑒 𝒟𝑜-𝐻𝓎𝓊𝓃|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora