Capitulo 8

719 59 19
                                    

_____ P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ P.O.V:

Caminaba a dirección a mí casa, debía de llegar rápido, o sino tendría problemas por mi padre. 

Hablando de padre, ¿Qué hacía mi padre en un restaurante tan sencillo? Solo digo, él dijo que se vería con alguien, creí que sería alguien muy importante. Y si, recordando lo de Eun Woo. Me sentí mal por mentirle a Eun Woo de que el señor Choi era mi padre, y claro que se comió el cuento ese. 

Tenía que cruzar la carretera para pasar al otro lado del anden. Al dar el primer paso, logre ver un flash, rápidamente mire donde había venido aquello, miraba a todas las personas que pasaban por mi lado, ¿Me habían sacado una foto? me pregunte. Quizás solo sea imaginación mía.

Seguí caminando y ya estando al otro lado, nuevamente ese flash aparece pero más cerca, miré hacía atrás. Me estaba asustando, mis manos empezaban a temblar y a sudar, pase mí mano por mi cuerpo y así limpiarla, pero la suave tela de la sudadera de Do Hyun me distrae, eché la vista a aquella penda, y recordé cuando él me había puesto la capucha. 

Di la vuelta y empecé a caminar, mientras me colocaba la capucha. Suspiré y aceleré el paso.

A unas casa de mí casa, saqué mis llaves con todos los nervios del mundo, mis manos aún temblaban. Me acerqué rápido a la puerta de mí casa, coloqué las llaves y abrí, entré rápido a casa, cerrando la puerta detrás de mí, con mi espalda en la puerta.

Recuperaba la normalidad de mí respiración, claro que estaba agitada. Ya cuando logré calmarme, solté un suspiro, me separé de la puerta y colo que la llave.

Me había llegado un mensaje a mí celular, cansada y caminando al sofá lo prendí. Un número desconocido. "Hola, ¿Llegaste bien a casa?". Se me heló todo el cuerpo, pensé lo peor. Pero eso cambió cuando aquel número me envía una foto "Te acuerdas que te dije que apenas llegará a casa te enviaba la foto, aquí esta". Era Eun Woo, me relajé y abrí el mensaje.

"Hola, si llegué bien  a casa, ¿Y tú?" envíe el primer mensaje, respondí el otro "Me gusta la foto, quedó bien, muchas gracias ^w^" apenas envíe el mensaje y ya él lo había visto.

"Claro que quedó bien, ya que estas ahí" solté una risita.

Un intenso olor a  perfumen masculino inundo mi nariz, inhalé de el, buscando de donde provenía ese delicioso aroma, caí en cuenta que venía de la sudadera de Do Hyun. Ya se me había olvidado. Me la quité, la coloqué en mis piernas y la miré por un momento. El color era lindo, también es mostaza, toqué su tela, tan suave y delicada, Se veía costosa. Con mí mano golpee mi frente, soy una tonta, ¿Cómo se me habrá olvidado entregársela? Por segunda vez, pensara que se la robé, me acosté en el sofá, ¿Estará bien si huelo de ella? 

Dudosa coloqué la sudadera en rostro, inhalando nuevamente el aroma que esta producía. Sonreí como tonta.

Un mensaje llega a mí celular, y recordé a Eun Woo.

"Prepararé el almuerzo, sabes, me gustaría cocinarte un día de estos" otra sonrisa apareció en mi rostro.

"Sabes, mejor enséñame a cocinar" envíe el mensaje. Dejé mi celular a un lado. Miré nuevamente la sudadera.

"Llegué" dijo Danna desde la entrada.

"Aquí estoy" dije aún acostada.

Escuché los pasos de Danna, y como si nada se sentó encima mío.

"Hey, baja, estas muy pesada" dije.

"Ay, eres muy exagerada" dijo para dar brinquitos.

"Me vas a aplastar" Danna comienza a reír.

.

.

.

"¿De donde vienes?" pregunta Danna, mientras hacía el almuerzo.

"Fui a cambiarle el protector de pantalla a mí celular" dije mirándola mientras cocinaba.

"A ver" dijo acercándose, saqué mi celular y lo deje en la mesa, y justo en ese momento me llega un mensaje de Eun Woo, y claro la pantalla enciende. Ya había agregado su número "Mira pues" dijo la mayor coqueta.

"No lo mal interpretes" rápidamente apago mi celular.

"¿Estás saliendo con un chico?" pregunta.

"No te importa" dije haciendo un puchero.

"Ya, ya niña" dijo acariciando mi cabeza, dejando mi cabello vuelto un nido. 

"Oye" dije acomodando mi cabello.

"Sabes..." la miré "Hoy entrevisté a un actor" dijo colocando la comida en los platos.

"¿Ah si?" dije con un poco de interés.

"Si, su nombre es Lee Do Hyun" mi respiración se cortó por un momento "Muchas de sus fans querían saber quien o cual sería su tipo ideal" dijo mirándome.

"¿Y?" ella tuerce sus labios.

"A decir verdad, dijo que le gustaba las chicas de cabello largo, tiernas..." comenzó a hablar "Pero... Describió a una chica en especial" dijo para comer un poco lo que yo imité su acción "Se le veía que le gustaba a esa chica" dijo para reír.

"¿A qué te refieres?" dije volviendo a comer.

"Él describió a una chica de cabello (Color de tú cabello) ojos color (Color de tus ojos) de estatura (Tú estatura) sus rasgos físicos son (Tus rasgos físicos)" hizo una pausa "Pregunte por su nombre, pero solo sonrió y dijo 'Solo diré la inicial de su nombre' y la inicial es (La inicial de tú nombre), pregunte si era una celebridad y negó. ¿Me pregunto quien será?" dijo rascando su nuca.

"Vaya descripción" Danna imite un sonido, llamando mi atención.

"Sabes lo que es más raro" dijo mirándome fijamente, examinándome "La chica quien describió se parece a ti..." dijo en susurro, que claro no escuché.

"¿Qué dijiste?" ella niega.

"No puede ser, ¿O quizás si?" sigue hablando sin dejar de mirarme.

"Bueno, solo debo decir que espero que la chica quien gusta le pele" dije riendo. 

"Claro" dijo para seguir comiendo.

.

.

"____" Danna llama "Tengo algo que decirte y espero que no te alarmes..." dijo con seriedad.

"¿Es muy serio?" ella solamente asiente "Ya veo, ¿De qué trata?" dije mientras miraba mis pies mientras los movía.

"Se trata de tú padre" dijo sin rodeos " Saliendo del trabajo, vi el auto de tú padre" dejé de mover mis pies, mí cuerpo se tensó y la miré, algo no me cuadraba "Y en el copiloto estaba una mujer" dijo mirando sus uñas.

"¿Lograste verla bien?" ella niega y yo suelto un gruñido.

"Ella llevaba gafas de sol y pues el cubre bocas" conozco a Danna y ella es muy observadora "Pero si vi sus uñas" reí por su comentario. No les digo "Era de color blanco, le quedaba bien a decir verdad" suspiré y borre mi risa.

Una palabra se me vino a la cabeza, su amante, quizás. Suspiré nuevamente.

"De seguro es su amante" es como si me hubiese leído la mente o estuviésemos conectadas.

"Pienso lo mismo" dije estresada "Mí papá es un caso perdido" y entonces recordé al señor Choi, realmente preferiría al señor Choi.

𝟏𝟏:𝟏𝟏|𝐿𝑒𝑒 𝒟𝑜-𝐻𝓎𝓊𝓃|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora