"𝐒á𝐧𝐝𝐰𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐨".

3.1K 362 88
                                    











"Hola, tanto tiempo. He tenido mi último final y he aprobado. Ahora solo voy a disfrutar de las vacaciones de invierno y escribiré para ustedes.

Le he agregado más drama a la historia porque no puedo engañar a nadie, amo el drama.

Comenten, amor leerlos.

Los ama.

-M".















No paso mucho luego de entrar a mi casa. Discutí con Jacob, si. Parecía haberse vuelto rutina. El problema era que parecía ser una persona completamente diferente a como se comportaba con los Cullen y aunque entendía que no podía cambiarlo, el debía comprender que complicaba su relación conmigo.

La amistad está. Presente. Ahí en un rincón. Pero algo llamado; "sentimientos-hombre lobo- Jacob soy el más genial" se abalanzó totalmente y lo eclipsó. Aunque la charla anoche comenzó delicada y sin mucha histeria terminó en una broncas literalmente saliendo de nosotros.

Es curioso pensar que no había visto a Jacob, o alguien de la manada, transformarse. Jacob había estado en la cuerda de un hilo ayer y pensé que lo haría ahí en medio de mi sala, pero no, se fue antes de que suceda.

Bien, puedo culparme a mi misma por eso y me estoy matando por la misma razón. La discusión llegó a tal grado que me fue difícil retener mi lengua.


"
-Si me hubieses preguntado lo que yo pensaba antes de tomar una decisión así. Pudiste darte cuenta que esto no iba a funcionar.

Jacob apuntó hacia afuera y luego adentro. Respire profundo e cruce mis brazos.

- Y dime ¿Porque crees que no funciona? Jacob, has estado poniendo a prueba la paciencia de Edward desde que todo esto comenzó. Quieres ser un adulto, quieres mostrar madurez, pues debes demostrar que lo eres.

Jacob arrugó más el ceño. Pareció darle gracia algo de repente.

-Claro, porque tú sí puedes hablar de madurez.

Entrecerré mis ojos.

-¿Qué quieres decir con eso?

Jacob entrecerro los ojos y dio un paso adelante.

- Di la verdadera razón por la que haces este revuelo, te pone furiosa que insulte a tu Edward ¿es eso, verdad?

Abrí la boca indignada.

-Eso no es verdad. Le he pedido lo mismo a él ¿porque crees que no se mataron allí afuera cuando intentaste provocarlo?

Negué con la cabeza. Pero el siguió.

-Admitelo, quieres parecer madura luego de que ellos te hayan dejado, pero sigues con el, la pasan juntos, te lleva y te trae en su carro aún teniendo el tuyo... creí que podías tener dignidad.

Abrí mis ojos como platos y sentí los latidos de mi corazón saltando en mi pecho. Me había ofendido, tanto que me sobresaltó.

-¡Es suficiente!- exclamé- solo estas celoso... no me quieres decir eso en realidad.

Intenté remediar la situación para intentar calmar las ganas que tenía de echarlo de mi casa. A Jacob pareció disgustarle lo que dije.

-Desde el principio deje en claro mis sentimientos y aún venías a mi casa, tal vez para solo intentar olvidarlo...

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora