"De nuevo"

8.4K 859 46
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




EDWARD NO DURMIO conmigo la noche anterior, raro, pero a veces hasta las parejas necesitan tiempo a solas.

Yo necesito tiempo a solas.

Como sea, pase toda la noche viendo documentales de asesinos seriales y comiendo uvas, no se engañen, se los juro que es un buen plan.

Ahora que voy a terapia (regalo de la vez que casi me comen) comencé a explorarme a mi misma cada vez mas, descubrí que me gusta mucho todo eso de investigaciones y casos sin resolver, hasta estoy pensando en elegir algo así para seguir en la universidad.

Ya saben, no toda mi vida voy a tener diecisiete y mi padre a comenzado en la búsqueda de mis intereses para comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Edward me comento lo gustoso que seria para el verme en un uniforme de policía.

-Imagínate lo adorable que te veras, no llegas al metro setenta pero vas a paralizar a alguien con tus manos-.

Me dijo una tarde mientras yo tomaba mi te con galletas.

-Ja, ja, muy gracioso-

Respecto a mi relación con Edward, todo va bien, es decir, desde que se sinceró conmigo todo está yendo de maravilla, fuimos al baile en la escuela, del cual a las dos horas nos aburrimos por completo y (gracias a Edward) pudimos subir al techo de la escuela a tirar uvas a los profesores.

Pero también me he dado mi tiempo a mi misma, me he reconciliado con mis amigos y hasta con Jessica, aunque con esta última no he interactuado demasiado, pero ahora me invitan a fiestas y salidas a otros lugares y sin mentirles, si he asistido.

No fue una sorpresa para mí que Edward pasara por mí para ir a la preparatoria, así que me abrigue rápidamente y abrí la puerta.

-¡No olvides la cita de esta tarde con John!- grito mi papa desde la cocina.

-¡No te preocupes!-.

Las cosas con mi padre han ido bien, hemos ido mejorando, desde que empecé terapia él se ha ido ablandando conmigo pero tampoco tanto, sigue manteniendo su distancia y se sigue preocupando cada vez que tengo la puerta de mi habitación cerrada mucho tiempo, fue algo por lo que discutimos muy a menudo.

Mi papa y yo nunca habíamos estado tan distanciados y eso es algo que contantemente me pone triste, pero lo único que puedo hacer es ganarme su confianza de nuevo para que note que nunca he querido estar en otra parte que aquí con él.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora