"𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨"

5.1K 539 63
                                    




Comienzo de acto, que emoción.

Espero muchos, muchos comentarios.

Los quiere.

-M





-M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cerré la puerta de mi auto con rapidez. Mi blusa, un poco holgada, era perfecta para el clima veraniego que Fork estaba teniendo.

Aún estaba fresco, pero nunca hubo tanto sol como antes. En realidad, tuve que entrecerrar los ojos mientras caminaba hacia la entrada.

Golpe la puerta y esperé pacientemente, con la bandeja en mis manos y mi bolso colgando de mi hombro.

La puerta se abrió rápidamente y una, muy bella, mujer apareció frente a mí. Pestañeé confundida.

La mujer desconocida me analizaba con atención, con una mueca de decepción, incómoda mis ojos se desviaron un poco hacia dentro de la casa, buscando al dueño.

-Hola- saludé, dándole una sonrisa.

La mujer vio mi bandeja de reojo antes de darme una mueca, que interpreté como sonrisa. Aunque su belleza se podía notar, las ojeras y el rosáceo de la piel, como cuando alguien llora por mucho tiempo, opacaban su atributo.

-Hola ¿buscas a alguien?-.

Asentí.

-¿Charlie está en casa?-.

Mi pregunta salió lo más normal posible, como si no supiera que Charlie está hace tres semanas en su casa y solo sale por la mañana.

Él busca en el bosque todos los días cuando el sol está en su máximo esplendor, lo sé porque lo acompaño los lunes, bueno, Jacob y yo.

El... bueno, no habla mucho conmigo. Esta enojado por la vuelta de los Cullen,  pero no podía hacer nada con eso. Habían llegado a un acuerdos, los Cullen y la manada.

Al parecer sí la vida de un humano se pone en peligro la manada lo protegerá. Hacen guardia de su lado y avisan si algo raro sucede.

Los Cullen siguen dándole caza a Victoria pero no hay caso, luego de su semana siendo una escurridiza, desapareció completamente.

Jasper volvió hace dos semanas, lo he visto a lo lejos pero suele desaparecer cuando me acercó. Stefan dijo que es porque esta apenado, solo quiero arreglar las cosas con el.

El pueblo parecía haberse vuelto loco las últimas semanas luego de que Bella Swan desapareció hace casi ya un mes. Había toque de queda y hubo una búsqueda organizada por la preparatoria para escuadrilla la zona.

Pero parecía que se la había tragado la tierra. Charlie estuvo metido en su trabajo toda la primera semana de la desaparición, buscaba día y noche y repasaba las pocas pistas del caso una y otra vez sin resultados positivos.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora