"𝐌𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨"

25.1K 2.4K 367
                                    

¡Hola! antes de comenzar a leer les cuento que veo la cantidad de vistas y votos qué a conseguido la historia y quiero agradecerles de todo corazón, ya llegamos a las 1k ¡Gracias!.

¿Qué tal si este capítulo llega a los 10 comentarios? Si llega a los diez comentarios subiré el capítulo 6 lo más rápido posible.

Gracias a todos, disfruten el capítulo.
xoxo

-M

●●●

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-HOLA-.

Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz más aterciopelada que había escuchado en mi vida.

-Hola Edward- correspondí al saludo.

-Por primera vez no tuviste el privilegio de sentarte conmigo en la clase ¿que tal te fue?- me pregunta mientras camina lentamente alado de mi.

-Ya sabes, es Mike, no tengo mucho para decir, porqué es Mike- me reí un poco mientras abría mi casillero- pero eso sí, no entendí nada.

- Es que sin mi estas perdida.

Mi respiración se corta por un momento antes de abrir por completo mi casillero.

-¿Qué tal es Bella? me contaron que no habla mucho- averiguo un poco mientras acomodó libros en mi...

Esperen...

¿Mi casillero?

Disimuladamente le doy un vistazo a lo que ahora me daba cuenta eran los pasillos de la escuela, estábamos en receso. Edward y yo siempre habíamos hablado solamente en el salon de clases, no entendía aún la razón pero asi siempre había sido y ahora, de la nada, me comienza a hablar fuera de los salones sin obligación alguna. Me va a dar un infarto.

Porque lo admito, el es una de las personas más atractivas e interesantes que conocí en toda mi vida y el echo de que sólo hable conmigo, y con sus hermanos, en esta escuela me pone de los nervios. No quiero ser el centro de atención por esto.

Salgo se mi impresión al ver una leve sonrisa en el rostro pálido de mi amigo.

-Se podría decir que en si, no habla mucho- su mirada se vuelve un poco dura en el momento que lleva su cabeza un poco hacia atras- tengo que ir a la dirección un momento ¿me acompañas?.

Mi mirada se vuelve un poco confundida y se que el lo nota, aún así me giro levemente hacia atras para ver si en realidad la invitación era para mi y en efecto, si era.

-Vamos, no tienes literatura hasta en treinta minutos- me sonríe con su perfecta dentadura que me es imposible decir que no.

Me abstengo de preguntar como sabía mi horario para la siguiente clase pero el me lo contesta segundos después de caminar hacia su destino.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora