Propuesta - Nayeon G!P Pt.2

13.7K 560 198
                                    

"Estás bien?" T/N preguntó, abotonándose los botones de la camisa. Esta se alisó un poco la camisa para luego darse la vuelta y mirar en dirección a Nayeon. Esta última estaba sobre un sillón, con falta de aire, el cabello hecho un desastre, una capa de sudor en la frente, la camisa desabotonada con el brasier un poco más arriba de sus pechos, y la falda arrugada. La latina sonrió con satisfacción, y acomodándose los bóxers, dijo. "Has aguantado mejor que las otras veces, Nayeon."

Ella respiró pesadamente. Sus ojos finalmente se posaron en los de T/N, y se relamió los labios antes de mirarla con una mirada desafiante. "No me subestimes, profesora T/A." Ella dijo, removiéndose un poco solo para terminar temblando debido a un escalofrío.

T/N rió, negando con la cabeza. "Quién diría que, aún después de haberte dado la mejor nota de mi clase, vinieras para tener sexo casual." Esta dijo, tomando su corbata de encima de la mesa para ponérsela. "Acaso te dejé adicta?"

"Digamos que no está mal sexo ocasional contigo, profesora T/A." Esta dijo, empezando a arreglarse el brasier y la camisa. "Además de eso, puedo asegurar mi nota."

T/N bufó al escuchar aquello. Esta llevaba una sonrisa divertida en su rostro. Se acercó lentamente a la coreana, inclinándose hacia ella para tomarla del mentón. "Aún con estos interesantes encuentros, tienes que estudiar, Nayeon." Esta dijo, mordiéndose levemente el labio mientras observaba los labios de la contraria. "Podrían sospechar de que te estoy dando un trato especial." Esta susurró.

"No es como que no disfrutas tenerme bajo de ti, profesora T/A." Nayeon dijo con un tono divertido. "No se haga la desinteresada."

La contraria rió suavemente. "Tienes razón, pero aún hay que ser cuidadosas." Esta dijo y le alejó de la coreana. "Así que a estudiar, señorita Im." Esta dijo. "Si estudias y veo un avance en ti, tal vez y te dé un regalo bastante interesante."

Nayeon alzó la ceja al escuchar lo que la latina mencionó. "Qué regalo?" Ella preguntó con curiosidad.

"Lo sabrás después de que corrija los exámenes de mañana, así que estudia bien, señorita Im." Esta dijo. Una vez que vio a Nayeon un poco más presentable, abrió la puerta de su oficina. "Te llevo a casa? Es un poco tarde ya."

Nayeon la miró con una ceja alzada. Su sonrisa demostraba diversión. "Ahora anda de caballerosa, profe? No me vayas a decir que se enamoró de mí."

T/N rió en alto. "No se crea tanto, señorita Im." Esta dijo con una sonrisa divertida. "Es tarde, así que solo me ofrezco llevarte porque tengo que preocuparme por el bienestar de mis estudiantes."

Nayeon rodó los ojos, sabiendo que aquello era una excusa absurda. "Ja, si en serio te preocuparas por tus estudiantes, llevarías a todos a casa." Esta dijo con una risilla. "Y es que también les darías estos tratos a otras chicas?"

T/N alzó una ceja, sonriendo con cierta burla. "Acaso te preocupa que le doy estas tratos especiales también?" Ella ladeó la cabeza. "No te creí una persona celosa, Nay."

Nayeon rodó los ojos. "Celosa?" Esta dijo con cierta risa. "Por qué estar celosa cuando tú, profesora, no estarías ni pensando en estar con alguien más." Esta dijo. "Sé muy bien," Esta se levantó del sillón para caminar en dirección a T/N y pasar su dedo índice por debajo de su mentón. "Que te tengo loca. Si no fuera así, no hubiera más encuentros desde ese día."

T/N vio como Nayeon salió de la oficina, y la miró de reojo antes de guiñarle el ojo e irse en dirección a la entrada de la uni, lo cual daba al estacionamiento.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora