My Lovely Empress - Sana G!P 🐹#HappySANAday🐹

11.2K 572 212
                                    

Advertencia!
Este OS contiene temas de sexo no consensual consensuado. O sea, puede que se vea forzado pero no lo es del todo, lol. También habrá algunas cositas un tanto... kinky, así que al que no le guste, pues puede no leer esto y nos evitamos problemas :D!

Lean bajo su propia discreción.
• • • •

"Los guardias imperiales andan en búsqueda de la emperatriz quien fue secuestrada a primeras horas de la noche. El imperio Americano está hecho todo un caos con la desaparición de su gobernante, y con la Navidad acercándose en unas horas, parece que el imperio entrará en sus momentos de caos y angustia. Los guardias imperiales están dando su mejor esfuerzo para dar con el paradero de la emperatriz—"

El televisor fue apagado, dejando la habitación en completo silencio y con solo unos sonidos ahogados escuchándose de fondo.

Una japonesa caminaba con paso lento y tranquilo en dirección al origen de esos ruidos ahogados. Esta tarareaba 'All I Want For Christmas is You' con tanto ánimo que no parecía que ella fuera culpable de un acto terrorista o maligno. Esta se acercó a un cuerpo amarrado a una silla la cual provocaba esos ruidos ahogados y se retorcía en su sitio para intentar librarse de los amarres.

"Todo el mundo te está buscando como loco, emperatriz T/A." Esta dijo con una sonrisa un poco divertida, viendo a la contraria mirarla con una mirada llena de desprecio.

"Mph! Mmmhh!" La latina estaba intentando soltarse, maldiciendo a la japonesa que estaba en frente de ella, mirándola con una mirada altanera, una mirada llena de burla. Ella era una emperatriz. No podía ser faltada al respeto de esa manera.

"Shhh... te ves tan magnífica estando en este estado, emperatriz." Esta dijo con una sonrisa llena de satisfacción. Ver a la emperatriz a su merced, quejándose e intentando huir pero sin poder lograrlo la hacía sentirse tan poderosa.

T/N la miró con una llama en su mirada.

"Oh, no me mires así, su majestad, me haces querer descontrolarme contigo y hacerte cosas que llevo deseando por un tiempo." Esta susurró, su mirada oscureciéndose lentamente. Esta pasó su mano por el delicado rostro de la emperatriz, acariciando su mejilla y luego llegando hasta su mentón para sostenerla con firmeza y hacer que la mirara. La japonesa se relamió los labios. "Eres mía, su majestad."

La japonesa le quitó la mordaza que la contraria llevaba en la boca, y esta última tomó grandes bocanadas de aire antes de mirarla con odio.

"Sabes las consecuencias que tendrás por secuestrar a la gobernante del imperio Americano?" Esta preguntó con un tono serio, siempre intentando mantener la calma y la compostura. Incluso en situaciones así, tenía que mantener su elegancia. "El peso de la ley caerá sobre ti. Puedes ser sentenciado a muerte por este acto terrorista."

"Por supuesto que lo sé." La japonesa dijo con una sonrisa, soltando el mentón de la latina para dar unos pasos hacia atrás y poder ingerir la vista de la emperatriz. "Pero, no me caería encima si llego a encantarle a la emperatriz."

T/N rodó los ojos. "Sigue soñando." Esta dijo con un tono lleno de odio. "Me encontrarán, y cuando lo hagan, tú no saldrás bien de aquí."

"Oh, pero, su majestad, estás a mi merced." La japonesa dijo con una gran sonrisa, juntando ambas manos mientras miraba a la contraria con una mirada que le decía que se veía bastante patética. "Puedo hacerte lo que yo quiera cuando yo quiera y como yo quiera." Esta dijo con una gran sonrisa. Se acercó y la tomó del mentón nuevamente. "Ni tú ni nadie más puede negarme nada."

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora