Who's Im Nayeon? - Nayeon

6.5K 543 240
                                    

Saben que es peor que la muerte? El olvido. El que seas la única persona con recuerdos y la otra persona, la cual es parte de tus recuerdos, haya olvidado todo sobre eso.
• • • •

"Trabaja tranquila, Nay." T/N dijo con un tono cariñoso, dejándole un beso en la frente a la contraria. "Estaré en casa para cuando vuelvas del trabajo."

"Hm." La coreana asintió, sonriendo con tanto amor mientras miraba el rostro de la latina que tenía en frente. T/N era el amor de su vida, era su universo y su galaxia entera. Nayeon no sabría que hacer sin ella, no sabría como vivir sin ella.

"Volveré lo más pronto posible." Nayeon dijo, abrazándose a la latina con fuerza. "Te amo demasiado, T/N. No sabes cuanto."

"Yo te amo más, tonta. Te amo hasta la luna y de vuelta en pasitos de tortuga en tacones." T/N le dijo, haciendo que Nayeon riera suavemente. Aquellas palabras de T/N ya se habían vuelto costumbre para la coreana, y ella ya se había acostumbrado a escuchar eso todos los días, pero eso no le quitaba el hecho de que la coreana era muy feliz en escucharla decirlo.

"Me encanta que me digas que me amas, amor. Adoro que me digas lo mucho que me amas y me adoras." Nayeon se acurrucó en los brazos de T/N. Ya no quería irse al trabajo. Solo quería quedarse entre los brazos de su amada.

T/N rió suavemente ante el comportamiento de la menor. "Yah, Nay, es hora de ir a trabajar o llegarás tarde."

"Es que te amo tanto~" Nayeon dijo con un tono aniñado. "Y te amo tanto que me da miedo perderte." Ella dijo, lentamente bajando el tono de voz.

T/N frunció suavemente el ceño al escucharla. Esta se separó un poco para mirar a Nayeon, preocupándose un poco al ver su expresión un tanto triste. "Hey, en qué andas pensando ahora?"

"Nada." Nayeon intentó restarle importancia a aquello. "Son solo cosas tontas que pienso."

"Hey, cuéntame." T/N dijo con suavidad, sentándose en la cama y atrayendo a Nayeon para que se sentara sobre su regazo. T/N pasó sus manos por la cintura de Nayeon para acercarla y darle un abrazo seguro por la espalda.

Nayeon solo suspiró. "Solo tengo miedo a perderte, cariño. Tus padres... ellos me desprecian, y muchos de tus amigos dicen que no soy lo suficientemente buena para ti." Ella dijo con una mueca.

T/N formó una mueca al escucharla. Esta negó con una leve sonrisa. "Mi amor, sin importar lo que los demás digan, siempre creeré en ti. Qué si no le caes bien a mis amigos? Qué si no le caes bien a mis padres? La que está en una relación contigo soy yo, no ellos, y te amo demasiado. Sé lo que realmente eres, y puedo confirmarte que eres la chica más hermosa que he conocido tanto por dentro como por fuera." Nayeon soltó una lágrima al escuchar lo que la latina dijo. "Tonta, eres y siempre serás lo mejor para mí. No tienes que cambiar nada porque ya eres lo mejor que he conocido en mi vida."

"No sé que he hecho para merecerte, T/N..." Nayeon dijo entre sollozos, intentando secarse las lágrimas en vano. La coreana ni siquiera sabía si estaba llorando de la felicidad o de la tristeza.

"No tuviste que hacer nada, mi amor." T/N dijo con una sonrisa, dejando un beso en su hombro. "Solo tuviste que ser tú." Ella susurró amorosamente. "No importa que se nos venga encima, cumpliremos todo lo que nos prometimos. Seremos dos contra el mundo. No tienes que tener miedo. Siempre estaré a tu lado."

Nayeon sonrió y asintió, sintiéndose amada y muy especial.

Pero Nayeon nunca pensó que ese día iba a perder a esa chica que solo tenía ojos para ella.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora