'Sorry, I lied.' - Momo

8.7K 514 152
                                    

Sugerido por: iwannafudge
• • • •

Una peli-negra miraba el horizonte desde lo alto de un edificio.

La luna estaba en su punto más alto de la noche, otorgando un poco de su brillo a la oscura ciudad que residía bajo los pies de dicha peli-negra.

"Qué hace una lindura aquí?" La peli-negra volteó al escuchar una voz femenina. Al hacerlo, se encontró una chica de cabello negro con mechas rojas, con una capucha puesta y una media sonrisa plasmada en su rostro.

La peli-negra la miró con una mirada cuidadosa. No pensó que alguien iba a subir a la azotea a tan tardes horas de la noche.

"Quién eres?" La peli-negra preguntó con un tono serio, dándole a entender a la contraria que no era una buena idea jugar con ella.

"Wow, wow, wow." La de mechas rojas levantó las manos en señal de rendición. "No vengo a hacer ningún mal." Esta dijo. "Claro, al menos que quieras." Esta dijo, sonriendo divertidamente.

La peli-negra no parecía ver lo divertido en las palabras de la contraria. Esta sacó su arma y apuntó a la contraria. "Te doy 5 minutos para hablar."

Las de mechas rojas alzó ambas cejas. "Calma~" Esta dijo con una risa, pero notaba como la peli-negra no parecía agarrarle el chiste. "Bueno, bueno, solo quieres que me presente, cierto?" La peli-negra no dijo nada, pero hizo un ademán con el arma. "Hm, vale." Esta dijo. "Hirai Momo, un gusto conocerte, chica linda." Esta dijo, y ladeó la cabeza, aún teniendo esa sonrisa divertida en sus labios. "Y qué hay de ti?"

"Qué objetivo tienes con venir aquí?" La peli-negra preguntó, ladeando un poco la cabeza para apuntar mejor.

Momo alzó una ceja. "A ver, ya yo respondí a tu primera pregunta, y yo te pregunté algo." Esta dijo. "Si quieres que responda, tienes que responderme primero."

"No creo que tengas la ventaja de exigirme respuestas cuando yo soy la que tiene el arma." La peli-negra dijo con el mismo tono sin expresión en su rostro. Esta movió su pistola, haciéndole señas a la japonesa. "Vamos, responde la pregunta."

"Mph." Momo rió divertidamente. "Bastante exigente. Me gusta." Esta dijo, bajando lentamente sus manos para colocarlas en sus bolsillos.

"Las manos en donde pueda verlas, Hirai." Esta dijo, quitando el seguro de la pistola. "No planees hacer una tontería con tu vida pendiendo de mí gatillo."

Momo sonrió antes de balancearse en sus pies. "No planeo hacer algo gracioso en estos momentos." Esta dijo, pero su mirada había oscurecido. Su expresión era un poco seria. "No es agradable que me apunten con una pistola." Esta dijo, mostrando una sonrisa un tanto psicópata. "Podríamos tener una dulce conversación si no me estuvieras apuntando con la pistola, no crees?"

"No hay nada de ti que me haga confiar en que tú no harás nada." La peli-negra dijo con una mala mirada. "Cómo crees que podría confiar en ti?"

"Si en serio hubiera tenido la intención de matarte, no hubiera ni saludado, y ya estarías en el suelo sobre un charco de sangre." La japonesa respondió. "No es evidencia suficiente?"

La peli-negra entrecerró sus ojos, retrocediendo hasta quedar apoyada en las barandas de la azotea. Esta bajó lentamente el arma. "No intentes nada gracioso."

Momo finalmente sonrió de lado al haber logrado que la chica ya no la apuntara con el arma. "No te preocupes. No busco hacer nada graciosito." Esta dijo, y se acercó un poco a la peli-negra.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora