"Escribamos Juntas Nuestro Propio Final Feliz" - Nayeon Final Alternativo

7.8K 617 427
                                    

Sugerido por: @-jinhin
El trauma ha vuelto xD
Antes de leer esto, tienen que leer Escribamos Juntas Nuestro Propio Final Feliz - Tzuyu
Está en el mismo libro
• • • •

"T/N. Estás segura de que puedo dejarte sola?" Nayeon preguntó, y la menor solo asintió. "Sabes que por mí no hay problema de que me quede."

"Tienes que volver. No puedes estar aquí todo el tiempo." Esta negó con la cabeza.

"No quiero estar en el mismo dormitorio que esas dos." Nayeon dijo con el ceño fruncido.

"Son tus miembros." T/N dijo.

"Y tú eres mi amiga." Nayeon devolvió.

"Solo ve. Estaré bien." T/N le aseguró con una sonrisa.

Nayeon hizo una mueca y asintió lentamente. "Llámame si necesitas algo." Esta dijo y abrazó fuertemente a T/N. "Eres fuerte. Tú misma lo sabes."

T/N solo asintió y dejó que la mayor la abrazara.

Nayeon se separó y se despidió una vez más para retirarse.

T/N cerró la puerta. Esta esperó unos minutos y se asomó por la mirilla de la puerta, confirmando que Nayeon ya no estaba.

Esta caminó hasta su sofá y se tiró encima de esta.

Sacó su celular y miró sus redes sociales.

Mensajes de odio y burla inundaban sus redes sociales.

T/N se había quedado en silencio por un buen rato, recordando ese doloroso momento en aquel show de premiaciones.

Se levantó y se encaminó al baño.

Iba a terminar todo en ese momento.

————Nayeon————

Nayeon estaba a mitad de camino, pero había algo dentro de ella que le decía que se devolviera. Tenía un muy mal presentimiento, y sin dudar mucho, rápidamente dio la vuelta para devolverse al apartamento de la taiwanesa.

Esta sacó su celular, tratando de marcar el número de JYP. Apenas respondió el llamado, ella habló. "PD-nim, quisiera poder tener una reunión con usted esta noche. Sería posible el poder hablar un poco?"

"Claro, Nayeon. Sobre qué querrías hablar?" Este preguntó. "Solo tú o el grupo entero?"

"Solo yo. Quiero hablar de algo personal aprovechando que no estamos haciendo promociones." Nayeon dijo esta vez, deteniéndose en frente de la casa de la taiwanesa. "Le hablaré luego, PD-nim. Gracias." Ella colgó y miró en dirección a la casa de la taiwanesa. Esta suspiró un poco antes de apagar el auto y salir de este y encaminarse a la casa de la menor.

Esta tocó la puerta, esperando a que la contraria respondiera. "T/N, abre la puerta, por favor." Ella dijo, esperando a que la nombrada fuera a hacerlo. Sin embargo, al notar que no había ruidos dentro de la casa, la alarmó un poco. Ella tomó la llave de repuesto que T/N le había dado, y abrió la puerta para rápidamente entrar en esta. Esta miró a todas partes, no encontrando rastro de dicha chica. Ella revisó cada habitación, hasta que llegó a la habitación de la contraria. Todo estaba oscuro debido a que las cortinas estaban bloqueando cualquier luz solar. La única luz que se podía ver era la del baño que se estaba escapando por debajo de la puerta.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora