Lección - Jeongyeon Pt. 3

10.5K 434 446
                                    

Dedicado a: @KenyerlingAparicio

Créditos a: @KenyerlingAparicio & @YMDark

Feliz cumpleaños, chamaaaaaa 🎂🥳

• • • •

Jeongyeon decidió tomarse unas vacaciones para poder quedarse en casa ya que su novia estaba teniendo unos días bastante abrumadores en su trabajo. Ella creía que T/N necesitaba un descanso.

Jeongyeon terminó de preparar la comida y luego fue hacia la sala para esperar a que su novia llegara. Mientras esperaba, miraba su celular, y luego de 15 minutos, un anuncio de un hotel en Maldivas, la cual quedaba en la playa, apareció en su pantalla.

La coreana sabía que a ella le gustaba mucho ese lugar, así que averiguó todo y compró los vuelos ya que, después de todo, se merecía unas vacaciones. Aparte de todo eso, mañana era su cumpleaños así que tenía preparado algo para ella.

Jeongyeon escuchó la puerta abrirse, así que se levantó rápido para ver cómo T/N sonreía para ella. Esta última lucía bastante cansada.

Jeongyeon caminó hacia ella y dejó un corto beso en sus labios.

"Cómo te fue, mi amor? Quieres comer?" Jeongyeon preguntó con un tono suave. "No has comido nada desde que te fuiste."

T/N solo sonrió. "Ya he terminado todo lo que estaba haciendo, así que creo que me tendrás para ti sola durante un tiempo."

"Ven." Jeongyeon la tomó de la mano y la llevó al sofá que estaba en la sala. La sentó y luego se paró en frente de ella para desabrochar su camisa y quitársela, dejándola con su falda y en top. "Ya vuelvo." Jeongyeon soltó para luego subir al cuarto y buscar algo para su parte de abajo. Al tenerlo en sus manos, esta volvió a la sala.

T/N aún no entendía qué pasaba.

Como pudo, le quitó su falda y luego le colocó el short que había elegido para ella.

"Me explicas?" T/N preguntó con mucha confusión.

"Tienes que ponerte cómoda." Jeongyeon comentó.

"Okay..." T/N dijo, no tan convencida. Jeongyeon se arrodilló y luego le quitó sus tacones y los dejó a un lado.

Después de haber hecho aquello, Jeongyeon se sentó a un lado de T/N y rodeó su cuerpo con sus brazos. T/N solo se dispuso a escuchar sus latidos. Jeongyeon solo la dejó tranquila, no dándose cuenta que la menor se quedó dormida en su pecho.

Jeongyeon no estaba dispuesta a despertarla, pero tampoco podía cargarla. Sería un desastre.

Como pudo, Jeongyeon acomodó su cuerpo a lo largo del sofá y su cabeza sobre su regazo. Podría vivir con eso toda su vida.

Jeongyeon tomó su celular, que estaba a un lado, y comenzó a comprar lo necesario para que viajaran mañana por la tarde.

Luego de 45 minutos, ya había perdido las esperanzas de que su novia fuera a despertar sola. Por más que quería dejarla dormir, tenía que comer, así que decidió comenzar a llamarla, recibiendo quejidos de su parte.

"Mi amor. Debes comer. Despierta." Jeongyeon dijo una última vez para ver cómo se movía. "Mi cielo. Si quieres, vamos a comer y luego dormimos lo que tú quieras." Jeongyeon volvió a decir, y notó como la menor abría sus ojos. Una sonrisa automáticamente se formaba en el rostro de la coreana.

"Por qué te ríes?" T/N soltó con su voz de recién levantada mientras hacía un puchero.

"No me estoy riendo. Me causas ternura, mi amor." Jeongyeon dijo con una sonrisa amorosa.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora