Capítulo 4: tu secreto Part. 1

755 45 19
                                    

- Lauren- la llame cuando iba saliendo por la cocina. Ella se detuvo, pero no se giró a mirarme-

- ¿Si?- contesto de una forma demasiado fría y distante

- No es una cita- mordí mi labio quería aclararle- solo es una salida de viejos amigos a cenar-

- Sra.- comenzó aun de espalda a mí, aprecia muy molesta- su vida personal y sentimental no me interesa en lo absoluto- lo dijo con tanto desdén e indiferencia que me molesto demasiado-

- Entonces ¿no te importara cuidar a Leah mañana en la noche? - Mierda, volví a pensar a verla darse la vuelta para dar con unos ojos llenos de ira, el verde era tan intenso que daba miedo-

- ¿Dejaras Leah? ¿Por salir con un amigo? - Sus ojos eran ira pura parecía capaz de salir chispa de ellos-

- Bueno, sería más cómodo así, entiendes ¿no? - creo que eso era jugar con fuego, pero era más que divertido ver Lauren molesta. ¡Ja! Ahora sabe que sentí cuando coqueteaba con Ágata. -

- Claro, yo la cuido seguro estará mejor- Dio media vuelta y salió de la casa aun hecha una furia. Sonreí estaba molesta por que saldría con James, tal vez si le guste.

Me quede pensando... ¿realmente quiero gustarle? ¿Realmente me gusta ella? Todo es tan confuso desde que ella llego. Tal vez Dinah tiene razón y lo que necesito es un buen polvo para que se me pase este calentón con Lauren. Solo estoy agradecida de lo mucho que ha hecho por mí y eso me confunde. Pero ¿y lo que vi con Ágata?
¿Por qué me molesta tanto?-

- Ah mierda- me deja caer sobre mi cama los pensamientos sobre Lauren eran demasiado abrumadores para mí-

Cuando desperté el sábado parecía un día normal pero claro que no lo era. Baje con Leah hacer el desayuno de siempre. Aunque apuesto que si dejaba a Lauren hacia un espléndido desayuno. Me asomé por la ventana y la vi caminar con varias herramientas al granero.

- Lauren- fui tras ella.- Lauren!- volví a gritar pero ella parecía ignorarme- Lauren!- llegué a su lado-

- Buenos días Sra. Karla- gire lo ojos por volver a su formalidad-

- El desayuno- sonreír y quería tomar su mano para caminar de vuelta a la casa. Pero ella la aparto tomando su cuello-

- Ah... lo siento es que comí cereal en mi cobertizo y prefiero trabajar- su declaración fue como un balde de agua fría para mí. Acaba de rechazar comer conmigo como siempre- si me permite- dijo girándose para subir a la parte alta de granero donde había aberturas que debía ser reparadas-

- Estas segura... hice omelette- me sentía tonta aun pidiéndole-

- Segura creo que es mejor así- comenzó a subir las cosas y me ignoro-

Salí de granero entre molesta y dolida. Desde que llego siempre comemos juntas sé que solo lleva aquí un mes, pero se había vuelto especial para mi desayunar, almorzar los sábados y cenar juntas. Ahora tendría que comer sola con Leah.

- Bueno hermosa somos solo tú y yo... de nuevo- le dije a mi hija ahora sentadas dentro de la casa. Por lo general comíamos a fuera con Lauren.

- Mami- Leah mira hacia fuera por donde Lauren salía del granero con un par de escombros-

- Ella hoy no comerá con nosotras-

- ¡Noo!- se quejó Leah al mi negativa- mami- extendió su mano hacia el ventanal mientras la llamaba con su mano-

- Vamos Leah tenemos que comer para irnos- me dolía ver a mi hija tan afectada por la indiferencia de Lauren, pero mi hija no se podía acostumbrar a ella. Después de todo Lauren es pasajera en nuestra vida. Anuqué esa aseveración me hacía sentir un vacío mayor.

Cuando Más Te Necesite-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora