Capitulo 19: felices para siempre...

876 34 32
                                    

Sentía arcadas cuando pasaba su lengua por mi cuello. Su fuerte erección la presionaba contra mí. Con todas mis fuerzas trataba de empujarlo de mi cuerpo, pero no lograba ni separarlo un poco. Cuando volvió a lamer mi cuello logre acercarme a su oreja y morderla con fuerza.

- ¡Ah! - grito con dolor alejándose de mi- perra... con que te gusta morder eh... dime ¿te gusta rudo? porque te voy a follar tan duro que te reventare. - le escupí en la cara y me dio una fuerte bofetada tirándome sobre una mesa de hierro que había en el lugar.

Estaba de espalda a él. Mi pecho estaba sobre la mesa y por más que pateaba o forcejeaba sus fuerza era mayor. Volvió a restregar su erección contra mi trasero y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. No podía ser cierto no podía ser ultrajada de esta manera. Una de sus manos apretó con fuerza mi seno izquierdo mientras comenzó a moverse violentamente sobre mi aun con las ropas. Escuche como desabrochaba su cinturón y bajaba la cremallera de su pantalón. Sintiendo ahora su miembro contra mi ropa

- ¡Carajo! - fue el grito de dolor que escuché y sentí como mi cuerpo era liberado. Me gire esperando ver a Lauren allí parada defendiéndome, pero para mí sorpresa no era ella. August sostenía su pantorrilla mientras se alejaba.

- Aléjate de Camila- la voz fuerte Salió de su garganta-

- ¿Eres el hijo de Victoria no? - se intentaba incorporar, pero parecía que Lean le había pegado fuerte-

- No lo toques- me pare frente a Lean cuando vi que se acercaba hacia el, me dio miedo que le hiciera algo era mucho más fuerte que cualquier otro-

- Ven zorra- sus manos fueron a mi cabello con fuerza, pero Lean corrió a él dándole una patada en su entrepierna. Cuando cayó al suelo arrodillado le di un rodillazo en el rostro, pude sentir como los huesos de su nariz había crujido y borbotones de sangre salían de su nariz cayendo al suelo. -

- Vamos Lean corre-

Lo tomé por la mano y comencé a correr con él a mi lado. No sé si nos seguía, pero no quería parar a ver. A lo lejos, en la entrada de la universidad pude ver la camioneta sabía que Lauren estaba allí esperando. Comencé a jadear mientras corría y podía sentir también la fatiga de Lean corriendo junto a mí. Supongo que Lauren entendió que algo pasaba por que salió de la camioneta y su rostro detonaba la preocupación. A pasos a agigantados llego hasta donde nosotros.

- ¿Qué sucede? -

- Ese hombre trataba de tocar a Camila- rápido hablo Lean-

- August- respondí yo agitada entre el correr y el susto del momento-

- Suban a la camioneta- ordeno la oji-verde-

- ¡NO! Lauren no vayas por favor- le suplique tomándola del brazo-

- ¡Suban! - sentencio fuertemente. Sorbí mi nariz y corrí a la camioneta con Lean.

- ¿Estás bien cariño? - le pregunte al niño que estaba a espalda mía ahora con sus hermanos. Tome mi celular y torpemente comencé a llamar a la policía.

- Camila - mire a Lean que tenía sus ojos cristalinos-

- Está bien cariño estoy aquí. - no lo pensé dos veces antes de ir a la parte trasera de la camioneta para abrazarlo.

Cuando mire por la ventana Lauren traía arrastras a August que ahora sangraba por el labio aparte de la nariz. La policía justamente llegaba y vi cómo se abalanzaba contra ella tirándola al suelo. Salí de la camioneta gritando que ella no era. Tras una leve explicación igual decidieron arrestar a Lauren por agresión.

Taylor vino por los niños y yo tuve que ir al cuartel para declarar contra August y sacar Lauren. El padre de August no había tardado en llegar con al menos 3 abogados para sacar a su hijo de la cárcel, pero las acusaciones intento de violación y el video de la cámara de seguridad lo tenía bastante hundido. Lauren solo tuvo que pagar su fianza para salir en unos momentos, pero no se podía acercar a August.

Cuando Más Te Necesite-CamrenWhere stories live. Discover now