68.

0 0 0
                                    

Yin Xuezhuo fue perforado y su tez cambió. Hubo una ira repentina en sus ojos oscuros, como si se enojara, pero Ji Yan aún abrió sus ojos húmedos, mirándolo fijamente por un momento, con una actitud seria  no pudo evitar negarlo.

Tuvo que dar un "um" muy superficial.

Jiyan... Jiyan no tiene nada que decir.

Si esto fuera en la sociedad moderna, definitivamente sería un luchador callejero que pelea, pero todavía está en el mundo de fantasía. Después de una pelea, no necesita ponerse en cuclillas, pero no tiene hechizos.

Ella no estaba muy enojada, “Después de decir que sí, solo ve y mira, ¿es eso lo que ves? ¡No peleaste contra Shaobai, quién sabía que pelearías contra Wanqiujian!”

Yin Xuezhuo replicó con franqueza:

"Fue quien te lo hizo primero".

"..."

Ji Yan se quedó sin palabras, "Pero, ¿cómo puedes ser como tú? ¿No sería suficiente enseñarle una comida?"

Nadie está ridiculizando y volviendo loca la espada todo el tiempo.

Yin Xuezhuo la miró con calma, de repente curvó los labios y se rió, "¿Te preocupas por mí?"

"¡No eres tú quien vino aquí!" Ji Yan gritó en voz alta, sintiendo que sus manos todavía le dolían mucho, por lo que se miró las manos. Como era de esperar, las manos cortadas por la espada todavía goteaban sangre. La herida era demasiado profunda e impactante.

Estaba enfadada de nuevo.

Ella tiró violentamente de su manga y le dijo que se sentara en los escalones de piedra frente a la casa de otra persona.

Ella simplemente se quitó la ropa, sacó un trozo de tela y lo vendó lentamente. La expresión de Yin Xuezhuo era muy indiferente. Un poco cooperativo, Ji Yan miró ferozmente, luego no luchó.

Era tan feroz por primera vez, con una actitud de “Estoy muy enojada ahora” por todo su cuerpo, como un gato con el pelo explotado, feroz y linda.

Yin Xuezhuo la miró y de repente inclinó la cabeza y la besó en el costado.

Ji-yan: "..."

Ella levantó la cabeza, anudo su herida con enojo, y olvidó que ella también le dolería, e inmediatamente gritó, con lágrimas en los ojos.

Yin Xuezhuo se rió: "¡Jajajajaja!"

Sonríe sonríe, sonríe tu hermana.

Ji Yan estaba realmente desconsolado por la ira del hombre. Un gran villano, ¿por qué logró llegar a tal punto que ni siquiera podía volar, y en realidad le daba vergüenza reír?

Ji Yan estaba deprimido, se puso de pie y no se molestó en preocuparse por él.

Caminando sola hacia la posada, Yin Xuezhuo se puso de pie y la siguió lentamente. Los dos caminaron así durante mucho tiempo.

Pero la ciudad de Liuhua es realmente demasiado grande. Si sigues así, me temo que algo malo sucederá en ese momento. Ji Yan está realmente indefenso y finalmente no puede contenerse.

Se dio la vuelta y agarró la mano de Yin Xuezhuo, empujándolo hacia adelante con una zancada.

Todavía demasiado lento, Ji Yan volvió a agarrar su brazo y le pidió que la abrazara.

Yin Xuezhuo la abrazó obedientemente y la miró inocentemente con ojos de obsidiana.

Ji Yan levantó la mano para movilizar el Fuego Jiuyou en su cuerpo y lo levantó lentamente del suelo, sacándolo.

Colgante Del Demonio ✓.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα