7.

2 0 0
                                    

Yin = Miedo a los problemas = Xuezhuo se ajustó las mangas lentamente y voló muy cómodamente por este camino.

Pero la ventaja de la acción nocturna es que está oculta. Antes de que Yin Xuezhuo matara a personas invisibles y le pidiera a la liga de hadas que tuviera demasiado timón, solo un pequeño grupo de personas se molestó. 

Ahora bien, este bombardeo, no sé cuántos edificios han sido destruidos, lo que causó completamente un movimiento similar a un terremoto. El efecto de Shan Yao despertó directamente a los discípulos en otras circunstancias desconocidas.

Innumerables bengalas de señales de Xianmeng volaron hacia el cielo, iluminando el cielo oscuro con colores.

Pide a la liga de las hadas que esté alerta.

Toda la ciudad de Linshuang está en guardia.

El sonido de innumerables pasos se acercaba rápidamente, y el poder espiritual circundante se invirtió y todos los instrumentos mágicos fueron sacrificados.

La primera vez que Ji Yan vio una batalla tan grande, no estaba nerviosa antes, pero cuando se le preguntó acerca de la Liga Xian, una docena de sectas se sumaron para lidiar con Yin Xuezhuo, y estaba realmente nerviosa.

Sostuvo las manos de Yin Xuezhuo con fuerza y ​​accidentalmente agarró su cinturón. Los movimientos de Yin Xuezhuo se estancaron, levantó la mano sin pensar y le dio unas palmaditas a Ji Yan en la cabeza con un fuerte "pop".

Ji Yan: "Ah, duele".

Yin Xuezhuo: “…” Él también duele.

Yin Xuezhuo, quien se dio cuenta después, no habló y continuó volando hacia adelante, pero sus movimientos eran mucho más bruscos que antes.

Incluso si estaba volando, todavía estaba volando y destruyendo la casa. Demolió la casa por completo y le preguntó a la liga de las hadas. La mitad de ella fue demolida hasta quedar en ruinas por él.

Ji Yan: Siempre siento que lo que quiere demoler no es la casa, sino ella.

Sin embargo, la ciudad de Linshuang no es una ciudad principal particularmente poderosa. Por el contrario, debido a su ubicación remota, el protagonista sigue estando a miles de kilómetros de distancia. Ni siquiera hay algunos papeles secundarios importantes aquí aunque Yin Xuezhuo tiene que lidiar con esta mafia, pero es tan fácil como cortar puerros.

Debido a su forma grosera de encontrar su camino, rápidamente encontró la sala de alquimia.

Todavía había un fuego en la sala de alquimia, y varios jóvenes discípulos lo custodiaban. Yin Xuezhuo entró y recogió una oleada de cabezas, se paró frente al horno de alquimia en llamas y entrecerró sus ojos negros pensativamente.

Sacudió el horno de píldoras en un círculo, y un grupo de llamas heladas de color azul claro estalló en su palma, e instantáneamente explotó el horno de píldoras frente a él, y algunas píldoras cayeron sobre su palma, brillando con una tenue luz dorada.

Ji Yan se inclinó con curiosidad, pero Yin Xuezhuo soltó a Ji Yan de sus brazos y dijo con frialdad: "Ve a buscarlo".

Después de hablar, desapareció en el lugar, como si no tuviera la intención de preocuparse por ella.

Yin Xuezhuo todavía la rechazó inconscientemente.

Ji Yan no se molestó en preocuparse por él, así que dio una vuelta por la enorme sala de alquimia y caminó hasta Piange.

Cuando levantó la cabeza, miró el gabinete de pastillas de siete, ocho metros de altura, cinco y seis metros frente a él, su expresión se solidificó al instante.

Colgante Del Demonio ✓.Where stories live. Discover now