21.

1 0 0
                                    

La espada vuela en el viento y no es nada para Feng Liuyun.

Pero con Ji Yan, Feng Liuyun escribió "disgusto" en todo su cuerpo, como si Ji Yan fuera algo indescriptible en sus ojos, y la mirada hizo que los dientes de Ji Yan rechinaran de odio.

Debido a que Yin Xuezhuo la llevaba, Ji Yan era inmune a este grado de Yujian. No solo lloró tanto que no se sintió como Feng Liuyun, sino que también habló deliberadamente con Feng Liuyun.

"Mira a mi hermano, qué bueno es, con hombros anchos y cintura delgada, apariencia heroica, guapo,  y ventoso".

Ji Yan se inclinó cerca de Feng Liuyun, sacó en silencio el espejo psíquico de su manga, amplificó deliberadamente la voz y usó cumplidos frenéticamente para sembrar discordia.

“De hecho, es la persona que le gusta a la hermana Yin. Si la hermana Yin no existiera, no me rendiría. Pero me he rendido ahora.”

Feng Liuyun se burló, "Todavía te conoces a ti mismo, ni siquiera tienes un cabello en Rou'er".

“Sí, ya no soy digno de mi hermano. Soy especialmente consciente de mí mismo”.

Ji Yan dijo: Ves, soy tan consciente de mí mismo, también deberías ser un poco consciente de ti mismo, no tomes un “rouer”.

¿Cómo puedes llamar a mi cuñada con tanto cariño? ¿No te rindes? ¿Quieres recuperarla de mi hermano?

FengLiuyun: “…”

Ji Yan: “Es imposible tener éxito. Mi hermano es poderoso y gentil. No eres su oponente cuando se trata de cultivo. Ves que toda la Liga de los Diez Mil Inmortales lo escucha, y el poder es más fuerte que tú. Si fuera una mujer, definitivamente no te elegiría”.

Merry Yun: "Cállate".

"Oye, no te lo creas". Ji Yan dijo hola y habló sin parar.

"No hablamos de las cosas de afuera, solo de nuestros sentimientos. No sabes lo buenos que son mi hermano y mi hermana Yin. Solía ​​incriminar mucho a la hermana Yin. Mi hermano nunca le ha fruncido el ceño ni una sola vez. Por cierto, ¿sabías que se iban a casar antes…?"

Nube Feliz: "¡Cállate!"

No sabía por qué Ji Yan era tan molesto todo el tiempo. Por supuesto, Ji Yan no se calló. Ella retrató vívidamente la escena de amor entre los dos con él, tratando de golpear el frágil corazón de Feng Liuyun.

Es demasiado simple abusar de los perros.

Feng Liuyun la escuchó hablar todo el camino, casi inestable por la ira, la espada bajo sus pies se balanceó, Ji Yan gritó "Ah", Feng Liuyun la atrapó de inmediato y no la dejó caer.

Ji Yan: "Gracias".

Feng Liuyun: "¡Cállate!" El fantasma quiere que digas gracias.

Le dolía la cabeza cuando la oyó hablar. Si no fuera por su utilidad, la derribaría ahora.

Ji Yan lo miró en silencio.

Su mandíbula estaba tensa, sus dedos temblaban y su rostro se oscureció.

Esta muy enojado.

Parece que la calidad psicológica de esta persona no es buena, pero quién le dijo que la ofendiera.

A los ojos de Feng Liuyun, a excepción de Yin Miaorou, las otras mujeres no eran ni mujeres ni humanas. Era tan arrogante y grosero. Si Ji Yan no pudiera usar la fuerza, podría tener que golpearlo para enseñarle cómo comportarse.

La velocidad del vuelo fue muy rápida y, en un instante, llegó fuera de las venas espirituales. Este lugar parecía más aterrador que antes. La energía diabólica se desbordó e incluso abrumó a la energía espiritual, que era muy diferente a la forma en que Ji Yan la vio por primera vez.

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora