34.

1 0 0
                                    

Ji Yan se sentó allí, sus movimientos rígidos en el último momento.

Su mano aún permanecía en la parte posterior de la acción sangrienta, que no era muy elegante. Después de que faltara la colcha, miró estúpidamente a Yin Xuezhuo hasta que la otra parte volvió a mostrar ojos extraños.

El tipo de padres indefensos encuentran que los niños desobedientes no hacen su tarea y escapan en silencio.

¡No, cuáles son los significados de tus ojos!

Ji Yan se puso en cuclillas en el lugar y se derrumbó un poco.

Ella tiene que ser atrapada por él para todo, solo siente que la ropa es incómoda, ¡realmente siente que la ropa es incómoda!

Yin Xuezhuo levantó perezosamente la barbilla, "Ven aquí".

Ji Yan: Si no apruebas, no te matarán.

Ella se encogió y fingió estar muerta.

Haciendo una lucha desesperada sin rendirse, simplemente sin moverse.

Yin Xuezhuo no tenía prisa por caerse, la esperó en silencio por un tiempo y vio que no podía venir, no tenía ningún ataque e incluso mostró ojos significativos, luego giró la cabeza y cerró los ojos y tomó una siesta tranquilamente, sus dedos todavía estaban ligeramente doblados y golpeó suavemente el reposabrazos a su lado sin prisa.

¿De acuerdo? ? ¿El gran diablo está sin vida?

No la pellizcó, Ji Yan no recibió una respuesta por primera vez y había algo mal en todo su cuerpo.

Cuando termine, ¿ella será como una personas con estocolmo? Se ha acostumbrado a que Yin Xuezhuo la intimide y no se adaptará si él no la intimida.

Ji Yan sintió que esto no era una buena señal y se pellizcó el brazo, tratando de aclararse.

¡Esto es un demonio! Le lavó el cerebro repetidamente, antes de que pudiera decir algunas palabras en silencio, de repente vislumbró algo enorme que entraba por la puerta, muy rápido, como si se hubiera deslizado, e hizo un sonido de "silbido" mientras se deslizaba.

Ji Yan se dio la vuelta para mirar.

Esta mirada explotó instantáneamente.

Maldita sea.

¡Es esa gran pitón! ¡Una boa constrictor varias veces más grande que la de ella!

"Ah...", gritó Ji Yan, con el pelo en la cabeza, casi sin dudarlo, corrió hacia Yin Xuezhuo con su falda, saltó a sus brazos, lo abrazó por la cintura y se zambulló en él. En sus brazos, una serie de movimientos se completaron de una sola vez, incluso si Yin Xuezhuo no cooperaba perezosamente, perforaría desesperadamente sus brazos.

¡Serpiente, la serpiente que se la tragó!

Ji Yan tiembla, llorando sin lágrimas.

Enterró toda su cara en el pecho de Yin Xuezhuo durante un largo rato, sintiéndose quieta, no pudo evitar mirar hacia afuera con su luz izquierda y descubrió que la gran pitón estaba cerca, lo que la asustó nuevamente. Ella gritó frenéticamente en el oído de Yin Xuezhuo, sosteniendo el brazo de Yin Xuezhuo, su rostro palideció en estado de shock.

El perro forzó a Yin Xuezhuo, ¡debe ser deliberado! No es de extrañar que no tenga prisa, ¡simplemente puso esa pitón allí para asustarla! Para que ella pueda tomar la iniciativa de dar sus brazos.

Efectivamente, ella no podía tener ninguna expectativa de este hombre perro.

Yin Xuezhuo estaba preocupado por el grito que empujó a sus oídos. Antes de sacar a Ji Yan de su cuerpo, Ji Yan gritó muy hábilmente:

Colgante Del Demonio ✓.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang