59.

0 0 0
                                    

"Porque le gustas".

Yin Xuezhuo se paró en el lugar, sus ojos hoscos se posaron en la persona, las manos en las mangas se afilaron y quería matarlo directamente, pero se detuvo debido a esta oración.

¿Como?

Sus ojos brillaron, sus ojos se volvieron inocentes y claros nuevamente, girando la cabeza para mirar a Ji Yan acostado a un lado.

¿A ella le gusta él?

¿Qué tipo de gusto? ¿Son los gustos de los que ha oído hablar antes? No puedo prescindir de él, espero que esté bien, ¿siempre pensando en él en su corazón?

¿Es eso así?

Yin Xuezhuo miró a Ji Yan, sus delgados labios se fruncieron ligeramente y no dijo nada durante un rato.

La discípula vio su mirada desconcertada, no pudo evitar cubrirse los labios y sonrió, caminó hacia la cama de Ji Yan, se inclinó para tomarle el pulso y, después de confirmar que gozaba de buena salud, le susurró a Yin Xuezhuo.

Aunque no sé quién eres, pero vine aquí en medio de la noche para verla. Ella también es una persona muy importante para ti. ¿No te gusta ella?

Miró a los ojos del hombre vestido de negro, ¿cómo no le gustó?

Yin Xuezhuo pensó lentamente en la palabra "me gusta", la hostilidad entre sus cejas desapareció por completo, su largo cabello cayó sobre sus hombros, sus cejas estaban limpias e inofensivas, sin poder de ataque.

Miró a la discípula sin comprender.

¿Le gusta Ji Yan? el no sabe. ¿Pero a él no le gusta ella? No creía que ese fuera el caso. ¿El antónimo de disgusto significa gustar?

Él dijo: “Me gustaría”.

Su voz no era pequeña, y Ji Yan por un lado parecía estar perturbado. Se quedó dormido por la medicina. Sus cejas se movían inquietas y nunca abrió los ojos.

La discípula bajó la voz, en comparación con un gesto de "silencio", le hizo señas a Yin Xuezhuo y le indicó que hablara afuera, que no despertara a Ji Yan.

Un mensajero fantasmal, Yin Xuezhuo en realidad la siguió unos pasos afuera, y cuando caminó, pareció pensar en algo de repente, e inmediatamente se detuvo y se quedó allí.

La discípula volvió la cabeza con sospecha y vio que Yin Xuezhuo se negaba a ir más allá. Esta posición aún no había llegado a la puerta, y solo giró la cabeza, todavía podía ver el rostro dormido de Ji Yan.

Ella no entendía por qué él no se iba. Cuando vio a Ji Yan, pensó que él no se preocupaba por ella. ¿Cuántos hombres hay ahora?

Ella se conmovió por un tiempo, así que simplemente siguió su significado y preguntó en voz baja:

"Atrévete a preguntarle al hijo, ¿qué significa tu 'debería'?"

Yin Xuezhuo dijo: "No sé qué es... no estoy seguro, pero un poco seguro".

Discípula: "Le gustas, ¿eres feliz?"

Yin Xuezhuo asintió: "Estoy feliz, pero también muy desconcertado".

"¿Por qué no entiendes?"

"Ella no tiene ninguna razón para gustarle".

"No necesitas una razón para que te guste".

La discípula no pudo evitar preguntar de nuevo: Estaba tan herida que casi muere. Si ella realmente muriera, ¿estarías triste?

Yin Xuezhuo frunció los labios, "Ella fue herida por mí y moriré con ella".

Colgante Del Demonio ✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora