33.

1 0 0
                                    

Cuando Ji Yan fue tragado de un bocado, todavía no reaccionó.

Todo esto fue demasiado rápido, y la pitón era realmente demasiado grande. Solo sentía que algo la estaba removiendo, y había un líquido grasiento por todo su cuerpo. Antes de que pudiera enfermarse, se deslizó por un túnel.

Era realmente un túnel, la garganta de la pitón era demasiado ancha y no se dio cuenta de que una pitón gigante la había tragado viva.

De lo contrario, definitivamente lloraría en el acto.

Ji Yan no lloró, se sentía tan enferma.

Es tan repugnante.

Este líquido pegajoso es demasiado mocoso, ¡qué diablos es esto!

El cuerpo de Ji Yan está cubierto de suaves paredes intestinales ondulantes, que también están húmedas. El toque resbaladizo le recuerda a Ji Yan muchos insectos suaves, como gusanos, sanguijuelas, serpientes, etc. Ella odia los insectos blandos más en su vida. Una vez que lo tiene en mente, la imagen está a punto de resquebrajarse.

¡Ah ah ah ah ah ah ah!

Ji Yan no podía esperar a morir en el acto. Antes de que pudiera vomitar, hubo otro retorciéndose y Ji Yan se vio obligado a salir.

"Vomitar-"

Rong Ge fue roto por los dientes de Yin Xuezhuo y se convirtió en una bola vergonzosamente. Fue golpeado por el señor de los demonios y no pudo evitar vomitar, y abruptamente vomitó al ser humano que acababa de tragarlo.

Al ver a Ji Yan acurrucada en una bola, la tez de Yin Xuezhuo estaba ligeramente aturdida, y un ligero pellizco debajo de la palma de la mano convirtió a la gran pitón en una pequeña serpiente parecida a una lombriz. Lo apretó con firmeza en la palma de su mano, la pitón demoníaca casi se partió por la mitad y luego se tiró. La boa constrictora que fue devastada por el demonio se acurrucó afligida a un lado, se enroscó en una bola y no se atrevió a moverse.

Chang Ming del día del perro lo engañó nuevamente.

Este hombre obviamente no puede comerlo.

Cuando el señor de los demonios le abrió los dientes, estaba tan áspero que no podía esperar para desgarrarlo.

Rong Ge: Estoy agraviado.

Pero fue Ji Yan quien se sintió aún más agraviado. Ji Yan quedó atónito y escupió después de ser comido. Estaba demasiado oscura en el vientre de la serpiente para ver con claridad. Esta vez vio claramente la mucosidad en su cuerpo. Su rostro palideció en el acto, vomitó frenéticamente.

Vomitó todo lo que comió en la mañana.

Su rostro estaba pálido, cuando miró a Yin Xuezhuo, Yin Xuezhuo todavía podía ver el agua temblorosa en sus ojos.

"Yin Xuezhuo". Abrió la boca, sus lágrimas caían, "Es repugnante, es realmente repugnante, ohhhh... qué demonios... no puedo hacerlo..."

Los ojos de Yin Xuezhuo eran más fríos, pisó este Rong Ge y lo aplastó ferozmente. Rong Ge, que era tan pequeño como una locha, ni siquiera se atrevió a luchar bajo sus pies, pero quería llorar sin lágrimas.

Yin Xuezhuo levantó la mano para hacer que el agua fluyera a su alrededor, lavó a Ji Yan rápidamente, la levantó con una mano y voló a su palacio.

Arrojó a Ji Yan a la piscina en la parte trasera del palacio y empapó todo su cuerpo varias veces. La pequeña agarró su pecho con fuerza, sus ojos estaban rojos y no podía dejar de chuparse la nariz y sollozar. Todavía temblando ligeramente.

Colgante Del Demonio ✓.Where stories live. Discover now