53.

0 0 0
                                    

Ji Yan corre en el espacio.

Levantó el dobladillo de la falda, notando que estorbaba el dobladillo de la falda y las mangas anchas, se arremangó y ató la falda a la cintura con un nudo, que era mucho mejor, pero este con brazos y piernas era bastante raro. Yin Xuezhuo la miró durante mucho tiempo, parecía tener muchas ganas de reírse, mostró una sonrisa fugaz y miró hacia otro lado con indiferencia.

Ji Yan es la maestra de Jiuyou Fire, a diferencia de Yin Xuezhuo, en este espacio, ella es la maestra.

Ella naturalmente puede practicar qigong.

Yin Xuezhuo soltó sus alas y se paró en el aire. Él le dijo que si quieres aprender a "volar", primero debes aprender a "saltar".

Aunque no tiene raíces espirituales, el fuego de los Nueve Países Bajos está en su cuerpo, si puede conducirlo bien.

Hizo una breve carrera y trató de "saltar" varias veces, pero cayó en el barro.

Yin Xuezhuo: "¡Jajajajajaja!"

Ji Yan: "¡Qué es tan divertido!"

No es gracioso, es solo que la felicidad de Yin Xuezhuo siempre se basa en su dolor. Él siempre se regodea cuando la ve en todo tipo de posturas divertidas al caer, y no siente lástima por ella.

De todos modos, ella se ve tan hermosa también!

... Olvídalo, incluso las grandes bellezas como la hermana Qiu Mi lo hacen sentir insensible, ella no espera impresionarlo con ninguna belleza.

Luchó las pocas veces anteriores.

Afortunadamente, este espacio es muy amigable con Ji Yan y no la lastimará. Ji Yan simplemente se levantó y aprendió a sentir el fuego de Jiu Nether en su cuerpo, levantó la respiración en secreto y, después de algunos trotes consecutivos, saltó hacia adelante.

Como resultado, usó demasiada fuerza esta vez, y las plantas de sus pies quedaron desocupadas, pero solo a la mitad del vuelo, toda la persona cayó.

“¡Ahhhhh! ¡Zhaozhou!" Ji Yan agitó las manos con pánico, llamándolo indiscriminadamente.

Yin Xuezhuo agitó sus alas, se dio la vuelta en un instante y la recibió firmemente en sus brazos.

Él la abrazó, aterrizó lentamente, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza, "Estoy aquí, así que pánico".

Ji Yan lo miró y murmuró:

Quién sabe, no me dejarás caer esta vez. ¿No me tiraste del cielo la última vez?

La expresión de Yin Xuezhuo se volvió rígida y dejó escapar un resoplido frío, giró la cabeza y se volvió para ignorarla.

Cuando se dio la vuelta, las alas de mariposa detrás de él quedaron expuestas frente a Ji Yan. A Ji Yan le picaba el corazón, aprovechando su descuido y rápidamente tocó sus alas.

Yin Xuezhuo: "..."

Yin Xuezhuo rápidamente giró la cabeza y la miró fijamente, las alas detrás de él se retrajeron rápidamente, casi solo en un momento, revelando un poco de vergüenza.

Ji Yan tuvo éxito, poniendo sus manos detrás de su espalda con solemnidad, mirando al cielo y la tierra, simplemente sin mirarlo.

Estaba encantada, pero aún tenía algún significado.

Las alas de Yin Butterfly son resbaladizas al tacto, con un toque frío similar al jade, lo que hace que las personas sean adictas al tacto. Ji Yan todavía quiere tocarlo.

Colgante Del Demonio ✓.Where stories live. Discover now