El Gran Pilaf

54 5 1
                                    

Nunca olvidaría la sensación de alivio que lo invadió después. El efecto de esas drogas le duraron alrededor de una hora, el efecto más largo que había experimentado hasta ahora. En el momento del bajón, asalto la despensa y el refrigerador que acababa de llenar. Tendría que ir por comida mañana de nuevo, la verdad en ese momento podría importarle menos. Básicamente estaba teniendo un orgasmo de solo comer una maldita lata de duraznos en almíbar. Debía estar teniendo un derrame cerebral cuando dijo que eran demasiado dulces. Unas horas después satisfecho por fin, se encontró así mismo derrumbado, casi desparramado en el sofá, no supo cuando se quedó dormido.

Al día siguiente se sentía fresco y de excelente buen humor, ni le importo tener que levantar todo el tiradero que el mismo había provocado la noche anterior. Antes de la hora de almuerzo ya estaba frente la comisaría de la Capital del Oeste donde sentía el ki del enano. Obligo a su mente recordar su nombre cuando pregunto por él en recepción, dudaba mucho que les hiciera gracia que lo llamara, el policía enano con seis puntos en la frente.

Krilin encontró al enorme saiyajin riendo por lo bajo cuando fue a la recepción. Estaba más que sorprendido de verlo.

- Ten - indicó el aludido casi de inmediato y no le dio ni tiempo de preguntar.

Tomo la maleta por inercia, casi como lo hizo Turles la noche anterior y se quedó mirándola sin entender lo que pasaba.

- No es mía - dijo el saiya de mala gana - ayer estaba tan enojado que solo la tome.

Le tomo un minuto lograr que su cerebro conectará, con un carajo, le había dado a un civil evidencia.

- Por Dios - chillo por fin - me estás diciendo, que está maleta, ¿es de Jorge Aguilar?.

- Si te refieres al tipo de ayer - comento de mala gana y prendiendo un cigarro - si es de él, se le cayó cuando se chocó conmigo.

- Maldita sea, ¿cómo pude ser tan descuidado? - se auto regaño cada vez más alterado - Turles, no sabes del lío que acabas de salvarme, gracias en serio muchas gracias - expresó con una enorme sonrisa que hizo sentir incómodo al ex pirata por alguna razón.

- Como sea - corto exhalando el humo de su cigarro - ayer evitaste que matara al tipo y supongo que eso me hubiera metido en líos a la larga, asi que tómalo como un "estamos a mano" y no vuelvas a mencionarlo - básicamente ordenó con voz seca. No le gustaba esa sensación que le había provocado.

Al salir de la estación, se sintió ligeramente culpable de lo que había hecho después de ver la emoción con la que lo había despedido. Sin embargo, estaba seguro que nadie notaría que algunas píldoras de deltanilo, no eran pildoras de deltanilo, al igual que estaba seguro que nadie notaba el frasco de "aspirinas" en su chaqueta.

Krilin observó al saiyajin tomar vuelo, luego de revisar brevemente si había alguien a su alrededor, solo un niño pequeño veía boquiabierto el lugar donde el tipo había desaparecido, no evito sonreír divertido por ello. Al parecer Goku y Vegeta tenían razón, Turles no era mal tipo, solo necesitaba una oportunidad, bueno, después de todo, ¿quien era él para juzgar los caprichos de Goku?. Al fin y al cabo, también había sido un capricho suyo no tomar represalias contra Dieciocho y Diecisiete. Se sonrojo al recordarlo, solo porque la primera le gustaba, había tomado esa arriesgada decisión, ni siquiera sabía que tenía un chance con ella en ese momento e igual se había atrevido a enfrentar a Vegeta. Tal vez este nuevo capricho de Goku, o más bien que Goku le cumpliera su capricho a su hermano y a la vez que la presencia de ese saiyajin y el otro sujeto que se había ido según le habían dicho, fueran también un capricho de sus hijos. Tal vez está nueva sucesión de caprichos, como el capricho de dejar vivir a Vegeta que había comenzado todo esto, fuera algo bueno y beneficioso a la larga.

EstacionesМесто, где живут истории. Откройте их для себя