𝗦𝗧: RED༆втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 072

948 95 31
                                    

[reproducir canción hasta que veas esto '---x'. Se encuentra en galería y/o nombre al final del capítulo 💖]

~~••••♡••••~~

El cielo parecía caerse de tanta lluvia en la oscura noche. Dos jóvenes corrían al escapar de ella y hasta que sus pies se llenarán de lodo, consiguieron un granero abandonado. Mojados y con sonrisas plasmadas en sus rostros, Jeon JungKook se quedó mirando a la hermosa compañera que tenía. Yoon Areum, hija del que lideraba la búsqueda de alimentos. Fueron a recolectar un poco mas allá de lo previsto, pero por un grupo de caminantes tuvieron que desviarse y les agarró la lluviosa noche.

La mirada de Jeon se quedaba en ella mientras la miraba sonreír y no poder creer la cantidad de lluvia que observaba. Había sentimientos muy fuertes hacia ella, pero por lo tímido no actuaba.

Areum: Es increíble tanta lluvia de la nada.-- seca un poco su cara con sus manos desnudas.-- Creo que estamos un poco lejos. ¿Crees que mi padre sepa que estamos bien?.-- voltea a verlo y notó esa mirada perdida de él en ella. Areum dejó de ejercer un poco su sonrisa y lo contempla esperando su respuesta.

JungKook: Estás con el mejor.-- dice muy seguro de ello y desvía su mirada al notar que ella vio su boba cara hacia ella. Algo nervioso, se adentra y toma asiento en el suelo.-- ¿No te da miedo estár sola con el chico de la mordida zombie?.-- escucha su risa leve. A él y junto con Mikkel, le seguían diciendo 'Los chicos zombies' entre los jóvenes.

Areum: No me das miedo, JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Areum: No me das miedo, JungKook.-- lo sigue y toma asiento igual.-- Eres un chico muy inteligente y fuerte.-- suspira un poco, quería decir algo más que eso. Areum iba a seguir hablando, pero al mirar a JungKook, este ya le había dado un beso suave en sus labios. Cerró sus ojos, y al sentir un cosquilleo de emoción y amor hacia él, dejó que siguiera besándola.

Para ser su primera vez, JungKook sabía cómo tocarla y hacerla sentir cosquillas. Sus gemidos eran cantos para su oído y sus movidas maravillosas para ella; ambos se buscaban entre besos y caricias de placer... había pasión y amor juvenil.

---X

♦️

En un sólo lugar, mirando cada detalle en como todo se construía, Kim SeokJin mostraba una sonrisa media ante todo; pues el refugio se construía poco a poco y con la seguridad más segura que nunca.

El tiempo pasaba lento, pero para SeokJin y Red, al ver a sus hijos, todo pasaba rápido. Red estándo sentada en el suelo con sus hijos, SeokJin los miraba desde una esquina; la observaba a cada rato que se le iba a pasear con ellos. Esa vez decidió estar con ella a su lado.

SeokJin: Hola, amor.-- se sienta y le ve esa hermosa sonrisa.

Red: Hola.-- intenta darle un emparedado pero este le niega.

RED༆втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora