𝗦𝗧: RED༆втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 068

2.4K 184 33
                                    

Corriendo entre los arbustos, matando a caminantes como demente; SeoJoon buscaba a Red por los alrededores.

SeoJoon: Rayos...-- pensaba en que ésta quería buscar el cuerpo de SeokJin. SeoJoon con toda su prisa, logró llegarle aquel lugar dónde había empujado a SeokJin. Al estár justo ahí, se agacha rápido y mira; nada, sólo rastros de sangre cual indicaba que se había movido. Maldició tanto y decidió volver.

🍁

SeoJoon sin poder encontrarla, escucha voces; risas a sus pasos cerca de su perímetro del refugio. Algo extrañado las busca y se topó con aquella escena; SeokJin tenía a Red aprisionada entre su cuerpo y brazos, dándole movidas gustosas para ambos. Estos tenían sexo al aire libre y sin ropa; algo tan común. SeoJoon al mirar quién era el hombre que había logrado tener relaciones con Red después de viuda, se impresiona.

SeoJoon: N-No puede ser...-- su cuerpo comenzó a temblar, retrocede rápido y se va. Mientras estos dos lo hacian, SeokJin no dejaba de besarla por todos lados.

Red: J-Jin...-- gemia de tanto placer. SeokJin de una se la introdujo mas a fondo y la hizo gritar... pero este la calló con sus manos.

SeokJin: Shh shhh.... no atraigas a los caminantes, esas amuletas no sirven como armas.

Red: Te sorprenderías. -- y de sonreír siguen moviéndose.

🍁

El señor y la señora Kim aun se encontraban en el suelo abrazados, sin nada de preocupación; pues Red tenía de vuelta a su esposo y él a su esposa. Red mientras tenía su cabeza en el pecho de este, le pregunta.

Red: ¿Cómo?.-- SeokJin supo lo que quería saber. Claro está que no le diría sobre Park SeoJoon; eso se lo encargaría solo.

SeokJin: La verdad, sólo recuerdo despertar de estas heridas y ver a Yunah.-- Red se endereza rápido y lo mira. Este igual se endereza.

Red: ¿Y-Yunah?...

SeokJin: Ella me encontró. Me ayudó a llegar hasta aquí, al refugio de SeoJoon.-- le toca la barbilla suavemente.-- Me sorprende que también te conociera. ¿Qué, acaso te topas con la mitad del mundo?.-- la hace reír.

Red: Fue hace mucho, mucho mas que SeoJoon.-- y ahí recuerda no haberle dicho de él.-- Cierto, también me había topado con Seo/

SeokJin: Lo sé, me lo dijo.-- y se acerca para darle un beso, le mira a los ojos.-- ¿Te hizo hacer algo indebido?.

Red: No. ¿Por?.

SeokJin: ... Nada.-- ve ahora como se le derramaba un pecho por la leche materna. Red lo sintió y se toca.

Red: No paran, necesito llegar a casa.

SeokJin: Buscamos a JungKook y nos regresamos.

Red: ¿Qué hay de HoSeok y los demás?. SeoJoon dijo que/

SeokJin: Ese idiota no irá a nada.-- por sopresa este se agacha a un pecho de esta, Red sonrie de momento.

Red: ¿Q-Qué haces?.-- intenta alejar la cabeza pero no puede.

SeokJin: Aliviarte.-- Red ahora cintió la lengua y no pudo aguantar. Sus manos se enredaron en ese cabello masculino.

Red: Mjgjh...-- SeokJin la impulsó hacía atrás y le abrió las piernas para meterse y adentrar su pene erecto.-- Oh dios, oh SeokJin.-- nuevas movidas le dio, luego de minutos de haberse corrido, Red abrió sus ojos por el éxtasis y observó el cielo.-- SeokJin, mira...-- este volteó a dónde ella señalaba y vieron aquella véngala roja; una sonrisa ambos dieron y se miraron.

SeokJin: Los chicos llegaron al lugar...-- y un beso selló. Por otra parte, SeoJoon llegaba a su refugio con un mal carácter, antes de adentrarse a sus puertas, pensaba en Anong y su molesto estár de encima de este... pero se llevó una sorpresa cuando justo en la puerta estaba Tian que llegaba igual pero minutos antes. Anong apareció corriendo, con un mar de lágrimas hacia él.

Anong: ¡TIAN!.

Tian: An/-- y es recibido con un abrazo fuerte y lágrimas.-- ¿Anong/-- esta sé separa y lo examina.

Anong: ¿¡Te han mordido?!.-- le toca la sangre seca que tenía y sigue llorando; preocupada por él.

Tian: Hey...-- le aguanta las manos temblorosas, nunca la había visto así.-- Estoy bien.-- y al ver su expresión de alivio, no vio venir un beso de esta. SeoJoon se sorprendió por eso, y asi se quedo varado en medio de la calle hacia sus puertas. Anong dejó de besar a Tian cual estaba sorprendido.-- M-Me has besado frente a t-t-todos/

Anong: N-No me hagas eso, no te vayas.-- este no entendía su comportamiento.

Tian: ¿Anong, qué tienes?, nunca me he ido. Estaba escondido.-- Anong se acerca mas a su pecho y hala un poquito su chaqueta; tímida y nerviosa de decirlo. Park SeoJoon al dar un paso y seguir con un plan nuevo, vio a Tian desmayarse.

Anong: ¡Tian!.-- se arrodilla frente a él.-- Tian.-- lo mueve y este vuelve en si; se miran.

Tian: Seré...-- Anong asiente y sonrie. Para Tian, la sorpresa que tenía Red para este, al parecer dieron mas frutos.

Anong: Lo supe cuando discutimos la última vez.-- lo endereza y se ven a los ojos.-- L-Lo siento. Te traté mal...-- y torpemente trata de tocarle su rostro, Tian sabía que aquellas palabras no eran ciertas.

Tian: No tienes por qué disculparte.-- ahora intenta levantarse y al hacerlo, ven a SeoJoon caminar apurado. Ambos rompen la conexión por este.-- Hey...-- SeoJoon seguía hasta que un niño menciona lo del cielo. Todos observaron aquel color rojo esparcirse, SeoJoon se detuvo y pensó que aquellos habían encontrado el lugar. JungKook se asoma igual al ver el humo; una sonrisa mostró.

JungKook: Llegaron.-- y con decir eso, miró a SeoJoon que igual también lo notó; una mirada de victoria JungKook dio para él. Se retira de su posición, SeoJoon quedó en blanco al no saber que hacer con la llegada de SeokJin vivo.

♦️
[reproducir canción apartir de aquí en minuto 0:39. Se encuentra en galería y/o nombre al final del capítulo 💖]

Anteriormente, la caída de SeokJin.

Aquellos ojos que parecían quedarse para siempre abiertos... parpadearon. La lluvia caía en su rostro sin un poco de tacto. Moviendo su cabeza de un lado a otro, gruñidos de caminantes lo ponían de alerta... pero no podía moverse.

SeokJin: A...yu...da.-- apenas podía decirlo. Hasta que una mujer merodeaba por esos lares en esa pelea. Lo encontró y se sorprendió.

Yunah: Oye, aquí no se puede dormir...-- los ojos de SeokJin daban vuelta y luego no supo nada mas.

🍂
Mayo9,2022

OST: Nothing could keep me away – Kris Bowers.

.
.
.

RED༆втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora