69.

243 30 0
                                    

Qin Shi resultó herido y tenía movilidad limitada. Su familia casi la trataba como a una frágil muñeca de cerámica y no la dejaban hacer nada.

Incluso los dos pequeños se apresuraban a hacer las tareas de la casa todos los días, diciéndole que descansara bien y que no se moviera con cara severa, e incluso exagerando hasta el punto de darle de comer con la mano.

Qin Shi no podía reír ni llorar, sus palmas estaban raspadas, pero sus dedos estaban bien. La posición de la venda de gasa no afecta demasiado el movimiento de los dedos y todavía puede usar una cuchara para comer.

Gu Qinghai no salía después de la escuela todos los días, guiaba a los gemelos después de terminar su tarea, iba a la cafetería a cocinar, lavar los platos, lavar la ropa, secar la ropa y trapear el piso.

Al enterarse de que Qin Shi estaba herida, Huang Yulan, que vino a verla especialmente, sintió envidia cuando vio que los tres niños eran tan sensatos.

“Todavía sabes cómo enseñar a los niños. Esto es demasiado sensato. Al igual que mi Guoguo, no tiene corazón todos los días”. Huang Yulan miró a los gemelos que estaban ocupados corriendo como un pequeño adulto, con amor en los ojos. Ni siquiera se puede ocultar.

"Guoguo aún es joven, será sensata cuando crezca, además, es muy obediente". A Qin Shi realmente le gusta el carácter despreocupado y directo de Du Guoguo.

Ella es como una niña normal, los gemelos en realidad son demasiado sensibles.

"¿Ella es buena?" Huang Yulan se burló:

“Ella se rebela todos los días. Ella es traviesa, no lo sabes cuando mo estabas, y AnAn no salio a jugar. Guoguo salió a jugar solo, y llevó a los niños a trepar a los árboles.”

Huang Yulan se agarró el pecho, pensar en eso le dio dolor de cabeza:

“¡Varios niños han trepado a un árbol tan alto, y Guoguo todavía está en la cima! ¡Es realmente atrevido llamar a alguien cuando no puedes bajar!”

Qin Shi no pudo evitar reírse, "Guoguo es tan valiente".

"¿No es así? Eres demasiado valiente", Huang Yulan volvió la cabeza para mirar a la obediente Pingping y no pudo evitar suspirar:

"Si mi Guoguo fuera la mitad de obediente que la tuya, me salvaría de preocuparme todos los días".

Qin Shi repitió: "Los dos tienen una personalidad armoniosa, eso sería genial".

Los dos solo charlaron sobre asuntos familiares hasta la tarde.

Qin Shi miró la hora, se levantó y se preparó para cambiarse de ropa e ir a la escuela. No había muchas lecciones de música, por lo que no tuvo que pedir permiso para nada. Si solicita una licencia, se le descontará el salario. Es mejor ir con bastón. De todos modos, cuando llegas al salón de clases, todavía te sienta y da conferencias.

Huang Yulan llevó a los niños a su casa para jugar y Qin Shi se sintió aliviada.

Cuando llegó a la escuela secundaria, inesperadamente se encontró con Li Qianqian, a quien no había visto en mucho tiempo.

Li Qianqian parecía estar esperándola, e inmediatamente se acercó cuando la vio aparecer, "Oye, ¿qué pasó? ¿Estás bien?"

Al ver su fingida preocupación, Qin Shi no sabía lo que estaba tratando de hacer, por lo que respondió con una sonrisa: "Es solo una caída, estará bien después de un tiempo".

"Eso es todo, mientras esté bien".

Después de que Li Qianqian terminó de hablar, al ver que Qin Shi ya no discutía, no pudo contenerse y preguntó:

Madrastra ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora