60.

291 33 0
                                    

La luz del sol penetraba en el compartimento a través del cristal, haciendo que la gente sintiera calor en todo el cuerpo.

Qin Shi se asomó y descubrió que el sol estaba en el cielo, y cuando el sol brillaba intensamente, su estado de ánimo mejoró.

"El clima es agradable hoy."

"Buen augurio." Huang Yulan sonrió y guardó todo tipo de cosas en su mochila, y estaba a punto de bajarse del tren más tarde.

“Se acabó, me volveré loco si no lo hago”. Du Guoguo saltó de la cama con su bolso en los brazos, sin querer quedarse quieto.

Pingping y An'an también cargaron sus propias bolsas pequeñas, se pusieron de pie y caminaron de un lado a otro en el carruaje con Du Guoguo, moviendo sus brazos y piernas decentemente.

Al ver sus lindas miradas, los adultos no pudieron evitar sonreír el uno al otro, y luego bajaron la cabeza y se dedicaron a sus propios asuntos.

"¿Alguien vendrá a recogerte más tarde?" Qin Shi le preguntó a Huang Yulan.

Huang Yulan: "Bebé, su padre está aquí, no te preocupes, me estableceré más tarde, llevaré a Guoguo a visitar tu casa".

Qin Shi sonrió y le dijo la dirección de su casa, e hizo una cita para hacer ropa para los niños juntos.

La ropa que usó Du Guoguo fue hecha por la propia Huang Yulan. Aunque el estilo no es tan novedoso como el de Lu, no está mal y su artesanía es muy buena.

No tiene máquina de coser y toda la ropa está cosida a mano. Las puntadas están tan ordenadas y ocultas no se ven a menos que mires de cerca.

Además, Huang Yulan se graduó de la escuela secundaria, por lo que podría encontrar un buen trabajo en el complejo en el futuro.

Huang Yulan tiene una personalidad generosa y cordial. Una vez que llega a conocer bien a la gente, es muy entusiasta e inequívoca. Du Guoguo también es muy lindo y sensato, y siempre entretiene a los demás de manera seria. A Qin Shi le gustan mucho y planea verlos a menudo en el futuro.

Después de empacar y conversar durante más de media hora, la velocidad del tren disminuyó gradualmente y estaba casi en la estación.

Todavía hay una parada detrás de este tren, pero también hay mucha gente que se baja aquí. Todos vieron que se acercaba la parada, así que empacaron su equipaje con anticipación y se apretujaron hasta la puerta para bajarse.

Qin Shi miró el convoy y tiró de los niños para que se sentaran nuevamente, "Esperando un momento, nos iremos cuando casi hayan terminado".

“Sí, vamos a traer a los niños, así que es mejor no apretar con ellos”. Huang Yulan también se hizo eco.

La gorda no siguió sentada, sino que se quedó parada en la puerta del carruaje con su equipaje y su hijo, esperando para bajarse.

Qin Shi lo miró y no le prestó atención. Se puso de pie si quería.

La mayoría de las personas en China parecen estar listas para bajarse del tren antes de detenerse, especialmente en trenes y aviones. Después de que el tren se detiene, no importa si el conductor abre la puerta o no, les gusta apretujarse hasta la salida y esperar.

Incluso si no salen, les gusta pararse en la salida y esperar.

Solo unas pocas personas esperarán tranquilamente hasta que la gente casi se haya ido antes de sacar su equipaje.

Ir a casa, no puedo esperar para ir a casa, es por lo que el pueblo chino está extremadamente ansioso.

Los padres de Qin Shi están en el extranjero y ella nunca ha experimentado la sensación de querer volver a casa durante el viaje del Festival de Primavera y el Año Nuevo chino. Pero no esperaba venir a este mundo y ponerse al día con la cola del Festival de Primavera.

Madrastra ✓Where stories live. Discover now