3.

618 77 1
                                    

“¡Las albóndigas están listas!”

El grito del camarero salvó temporalmente a Qin Shi, ella le sonrió a la tía entusiasta y se apresuró a servir albóndigas en la ventana del comedor.

Qin Shi puso el tazón sobre la mesa y, cuando estaba a punto de retirar el taburete, la tía se acercó nuevamente y se sentó a su lado.

“Chica, tengo un chico aquí que está en muy buenas condiciones”.

La tía dijo con ojos brillantes:

"Escúchame mientras comes. Si crees que no es bueno, solo finge que no dije nada. No te preocupes."

Qin Shi dudó por un momento, pero aún así asintió, "Dilo".

La tía sonrió e inmediatamente comenzó a presentar:

Esta persona se graduó de una academia militar y ya es el jefe del regimiento a la edad de 28 años este año. Es un pequeño patio independiente con puntos! ¡La casa tiene solo 80 metros cuadrados y el salario mensual también es de 80!

“Tiene 1.85, es guapo y no fuma, bebe ni apuesta”.

"¿Las condiciones son tan buenas?" El camarero preguntó lo qué quería preguntar Qin Shi.

La tía hizo una pausa por un momento con una sonrisa en su rostro y suspiró:

"A decir verdad, este hombre es mi segundo hijo y sus condiciones son realmente buenas, pero..."

“Pero estaba casado y tiene tres hijos”.

"Ah, esto..." El camarero miró a Qin Shi, que estaba comiendo con delicadeza, y pensó que sus condiciones no eran malas.

¿De qué clase de amor estás hablando?

La tía rápidamente se enmendó y continuó:

“¡Pero los tres niños no son suyos! ¡Todos son dejados por sus compañeros que murieron por la patria! Aunque estuvo casado antes, fue a realizar la misión tan pronto como se casó. Los dos se separaron.”

“Mi exnuera también es intelectual en la región militar. No podía soportar que él estuviera fuera todo el día y no podía criar a un bebé. Se divorció después de un año”.

La tía dijo con lágrimas en los ojos:

Mi segundo hijo está demasiado ocupado para quedarse en casa, eso es por el país, así que ayudaré a cuidar al bebé, pero soy demasiado mayor para cuidarme por un tiempo, y el anciano de la familia no goza de buena salud, por lo que solo puedo regresar a mi ciudad natal.

Originalmente, estaba pensando en hablar sobre el matrimonio con él, ¡así que te conocí ahora!

Mi pie delantero acaba de ser enviado hacia atrás, y escuché de él que dos de los tres niños estaban enfermos en el pie trasero.

¡Estaba tan ansiosa por morir!

Aunque no era suyo, sino que fue criado por él desde que era un niño, ¿cómo podría no tener sentimientos?

La tía miró a Qin Shi y dijo con sinceridad: Acabo de ver que eres diferente de otras personas y que eres tan amable y gentil con los niños, así que lo pensé.

Chica, no te preocupes, solo escúchalo casualmente.

Ella tampoco es tonta, se puede ver que Qin Shi tiene buen temperamento y cultura, y también es hermosa, ¿cómo podría ser la madrastra de alguien?

Le contó esto hace un momento, porque escuchó que el niño estaba demasiado ansioso por enfermarse, y al ver que Qin Shi trata a los niños extraños así, su carácter no debe estar equivocado, así que lo dijo sin pensarlo por un momento. .

Madrastra ✓Where stories live. Discover now