43.

314 41 0
                                    

Cayó mucha nieve, toda la tierra estaba cubierta de nieve y había una gran extensión de blancura en todas partes.

En la nieve blanca, el vestido azul y la brillante sonrisa de Qin Shi eran muy llamativos. Cuando salió Lu Zetian, la vio jugando felizmente con la nieve y se sorprendió por un momento.

Nunca había visto un Qin Shi tan infantil.

Así que Lu Zetian se quedó así, mirándola pisar con cuidado las huellas completas en el suelo, mirándola pisar deliberadamente la nieve con fuerza para hacer un sonido, mirándola sacudir la cabeza y los brazos para sacudirse los copos de nieve después de estar cubierta de nieve.

Lu Zetian lo encontró muy interesante y también sintió que Qin Shi era muy lindo. En este momento, ella era completamente diferente de lo habitual, con el aura de los fuegos artificiales.

Qin Shi sabe demasiado y es muy inteligente y racional. Lu Zetian a menudo siente que está fuera de lugar aquí y parece estar ocultando muchos secretos.

Lu Zetian nunca preguntó, porque no tenía ningún cargo, y Lu Zetian fue muy claro sobre la relación entre los dos.

Al ver este lado de Qin Shi hoy, Lu Ze se sorprendió al darse cuenta de que ella también es una persona común, una persona común que se emocionará al ver fuertes nevadas.

Qin Shi se dio la vuelta y vio a Lu Zetian, la sonrisa en su rostro se congeló y pronto volvió a su apariencia normal y racional habitual.

Tosió y giró la cabeza para mirar hacia afuera: "Está nevando y está cayendo mucho".

Lu Zetian vio el cambio de expresión de Qin Shi, la sonrisa en su rostro desapareció y sus ojos se oscurecieron.

Lu Zetian no habló, Qin Shi se sintió cada vez más avergonzada, estaba demasiado emocionada de ver a Xue, no podía controlarse y él vio una imagen tan tonta.

Los pies de Qin Shi se movieron y los dedos de los zapatos no pudieron evitar enroscarse varias veces. ¿Por qué no habló? Esto es realmente vergonzoso.

A Qin Shi no le gustó esta atmósfera, se frotó las manos, se dio la vuelta y se preparó para volver a la casa y escapar de aquí.

Pero cuando se dio la vuelta, vio a Lu Zetian desenterrar un trozo de nieve del suelo, pellizcarlo y aplastarlo contra ella.

“Pají”. La bola de nieve golpeó a Qin Shi.

Aunque no dolió, los ojos de Qin Shi se abrieron, "¿¡Qué estás haciendo!?"

Lu Zetian todavía no habló, solo levantó las cejas y le sonrió a Qin Shi, y continuó cavando bolas de nieve en el suelo.

"¡Ah!" Al ver sus movimientos, Qin Shi dejó escapar un grito bajo, se agachó inconscientemente y comenzó a pellizcar la bola de nieve, "¡Cómo te atreves a golpearme! Mírame…"

"Grieta." Otra bola de nieve golpeó a Qin Shi.

"Ah-" Qin Shi levantó la cabeza y lo miró, "¡Lu Zetian!"

Lu Zetian levantó las comisuras de la boca y dijo intencionalmente: "¿Eh?"

"¡Terminaste!" Qin Shi apretó los dientes y arrojó la gran bola de nieve que hizo hacia Lu Zetian con saña.

Con un destello de agilidad, Lu Zetian esquivó el ataque de Qin Shi. La bola de nieve golpeó la puerta, asustando a  briquette que estaban en cuclillas junto a la puerta, y el pelo de cola se encrispo.

"Maullar-"

"¡Cómo te atreves a esconderte!" Al ver que falló el golpe, Qin Shi se apresuró a pellizcar la bola de nieve con enojo, pero justo cuando levantó la cabeza, otra bola de nieve se estrelló contra él.

Madrastra ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora