18.

552 61 0
                                    

Temprano en la mañana, Qin Shi preparó el desayuno y lo calentó en la estufa. Se subió al autobús con una canasta sobre los hombros y corrió a la agencia de abastecimiento y mercadeo para comprar carne.

Si quiere invitar a la familia de la tía Zhao a cenar por la noche, todavía tenía que cocinar dos platos grandes.

Qin Shi no fue el primero en irse, pero tampoco fue demasiado tarde.

Afortunadamente, consiguió el último trozo de panceta de cerdo.

Después de comprar la carne, compré un trozo de pescado y luego continué comprando hasta que la canasta se llenó de cosas desordenadas y Qin Shi se detuvo.

No mucho después de regresar a casa, la tía Zhao llamó a la puerta con muchas verduras:

"Todas se cultivan en casa, así que puedo comprarlas a bajo precio".

Qin Shi también fue cortés y lo tomó con una sonrisa: "Gracias, tía, recuerda venir a cenar a mi casa esta noche".

La tía Zhao agitó la mano, "No te preocupes, definitivamente llegaré temprano".

Después de hablar y bromear algunas palabras más, la tía Zhao se fue.

Los niños ya se habían despertado y los mellizos miraban los pescados en la palangana de la cocina, tratando de tocarlos con las manos.

"¿Está vivo o muerto?"

“No se mueve, debería estar muerto”.

An An fue muy valiente, para determinar si estaba vivo o muerto, extendió la mano con decisión y empujó ligeramente al pez.

El pez medio muerto sacudió la cola de repente, An An juntó las manos y gritó de miedo, y Ping Ping se sentó en el suelo con las nalgas.

Qin Shi se divirtió con los dos y se echó a reír con un "puchi".

Gu Qinghai, que estaba ayudando a los gemelos, escuchó la voz y miró hacia arriba. Al ver que Qin Shi lo miró sin decir una palabra y fue directamente a su propio negocio, no pudo evitar morderse los labios.

¿Qin Shi todavía está enojado por lo de ayer ...

Gu Qinghai estaba inexplicablemente perdido en su corazón, sus ojos la seguían todo el tiempo y la idea de disculparse nació de nuevo.

Pero estaba un poco avergonzado y no habló durante mucho tiempo.

Al ver que Qin Shi estaba a punto de lavar las verduras, Gu Qinghai se apresuró a ayudarla, "¡Te ayudaré!"

Qin Shi le dio las verduras y se volvió para cortar la carne.

Al ver que Qin Shi todavía no le hablaba, Gu Qinghai siguió corriendo hacia el trabajo, lo que hizo que Qin Shi se sintiera mucho más tranquilo.

Qin Shi se sintió divertido al ver a Gu Qinghai escabullirse de ella de vez en cuando. No estaba enojada con Gu Qinghai en absoluto, después de todo, solo era la esposa de Lu Zetian de nombre, pero en realidad era una niñera.

"Madrastra" es una profesión para Qin Shi, y ella ya ha hecho preparativos psicológicos. La capacidad de los trabajadores modernos para resistir la presión es muy buena. Qin Shi no sintió las palabras no dolorosas de Gu Qinghai en absoluto y no se las tomó en serio.

De hecho, se había preparado para lo peor, pero no esperaba que los tres hijos de la familia Lu no fueran osos, y eran bastante obedientes e inteligentes. Esta situación ya es muy buena.

Tratar a Gu Qinghai deliberadamente "fríamente" es en realidad Qin Shi aprovechando la oportunidad para educarlo y romper con su temperamento incómodo.

Madrastra ✓Where stories live. Discover now