55.

270 35 1
                                    

Al ver que Qin Shi lo ignoraba, Lu Cai parecía muy triste.

Los ojos de Qin Shi se sintieron calientes cuando lo vio, entonces, ¿puede una persona tan grasienta y sin cerebro ser el héroe? Afortunadamente, no se casé con él en ese entonces, de lo contrario me habría disgustado hasta la muerte.

"Qin Shi, yo..." Lu Cai comenzó a hablar cuando fue interrumpido por Lu Zetian.

La expresión de Lu Zetian era fría y sus ojos estaban llenos de opresión, "Te dije que no volvieras a provocar a Qin Shi la última vez".

Los ojos de Lu Cai se contrajeron y, inconscientemente, se cubrió el estómago con las manos. Pensando en lo fuerte que Lu Zetian lo pateó la última vez, se sintió un poco culpable.

Después de recibir una lección de Lu Zetian, Lu Cai volvió para preguntar sobre su situación, y cuando descubrió que era un soldado y comandante de regimiento, el fuego de la venganza en su corazón se extinguió.

Aunque ahora ha ganado dinero en los negocios y es un jefe muy conocido en la ciudad y el condado, en comparación con Lu Zetian... no hay comparación, los dos no están en absoluto al mismo nivel.

Cuando estalló la noticia sobre la cuota de la Universidad de Qin Shi, la familia del pariente de Lu Cai estaba en caos y los miembros de la familia le dieron una lección.

En ese momento, Qin Shi pronto se fue con Lu Zetian y se unió al ejército. Lu Cai no tuvo más remedio que renunciar a ella y casarse con otra mujer presentada por su familia.

Aunque es hermosa, sigue siendo la hija de cierto director de fábrica, pero Lu Cai nunca olvida a Qin Shi en su corazón.

Nunca pensó que la encontraría aquí hoy y estaría con Lu Zetian.

Lu Cai miró a Qin Shi sosteniendo el brazo de Lu Zetian, y la imagen de ella rechazándolo y pidiéndole a Lu Zetian que le enseñara una lección apareció nuevamente en su mente.

La expresión de Lu Cai se torció por un momento, y miró a Qin Shi con ojos llenos de obsesión y terquedad, "Qin Shi, nos conocemos de todos modos, no tienes que ser tan despiadado, ¿verdad?"

Qin Shi tenía mucha hambre y no quería enredarse con Lu Cai en absoluto, así que dijo:

"¿Olvidaste lo que firmaste? Veo que te va bien ahora, ¿no quieres comer en la cárcel? "

Los ojos de Lu Cai se congelaron, apretó los puños y miró a Qin Shi con enojo y paciencia, sin entender por qué ella era tan cruel con él.

Qin Shi apartó con impaciencia a Lu Zetian de él, sin mirarlo otra vez, "Será mejor que no me molestes en el futuro, de lo contrario no sé qué haré".

Había oído hablar de Lu Cai en el pueblo antes. ¿No es esta mujer con mucho maquillaje la esposa de Lu Cai? Ser atrapado haciendo trampa en este día y edad puede tener graves consecuencias.

Por supuesto, el mismo Lu Cai lo sabía, de lo contrario, no solo se encontraría con esta mujer en la ciudad, porque tenía miedo de encontrarse con alguien que conocía.

Así que solo pudo ver a Qin Shi irse impotente, apretar los dientes y odiarlo tanto.

Realmente no podía entender de dónde dijo Lu Zetian que venía, si no fuera por él, Qin Shi le habría pertenecido hace mucho tiempo, ¡y puede hacer lo que quiera!

"¿Quiénes son?" La mujer de moda miró el hotel durante mucho tiempo y sintió que algo andaba mal, así que se acercó y preguntó deliberadamente.

Lu Cai estaba de mal humor en este momento, al verla cuestionarlo, frunció el ceño con impaciencia, "¡No preguntes si no deberías!"

Madrastra ✓Where stories live. Discover now