33.

413 51 0
                                    

Lu Zetian corrió a la sala de reuniones, justo a tiempo para que terminara la reunión.

El Capitán Le, que acababa de salir por la puerta, vio a Lu Zetian y preguntó:

¿Por qué tomaste prestado el auto? Ni siquiera pude encontrarte en la reunión.

Antes de que Lu Zetian pudiera hablar, el comisario político del interior lo llamó: ¿Xiao Lu ha vuelto? Entra rápido.

"¡Sí!" Lu Zetian respondió en voz alta, asintió con la cabeza al Capitán Le, se aprovechó de la situación sin dar explicaciones y lo rodeó para entrar en la sala de conferencias.

El Capitán Le miró la puerta cerrada con una expresión fea en su rostro.

Que actitud, incluso si son del mismo nivel, él también es un senior, ¿de acuerdo? Tan superficial e indiferente?

Fue ascendido a comandante de regimiento cuando tenía cuarenta años, pero Lu Zetian fue ascendido a los veinte. Nadie en el ejército lo envidiaba. Pero las personas tienen habilidades reales, todos sienten envidia, pero aún están convencidos.

El capitán Ke Le se siente muy incómodo, ¿no es bueno con la maquinaria y la tecnología? ¿Por qué lo valoran tanto?

En otros aspectos, ¿quién no es un buen jugador? Cuando estaba realizando la tarea, ¡nunca lo engatusó! Todo está hecho maravillosamente.

¿Ir a la universidad y comprender la tecnología significa que tienes la capacidad?

El Capitán Le suspiró y se fue, pensando que realmente no podía entender y no podía aprender esas cosas, no era porque no trabajara duro.

Al ir a la cafetería a cenar, el capitán Le frunció el ceño cuando escuchó que Lu Zetian había regresado y, en lugar de ir directamente al ejército después de escuchar la noticia, envió a su esposa e hijos a casa primero.

Hay un problema con tu actitud. ¿No entiende que el negocio es lo más importante?

La charla junto a él se calló rápidamente cuando escuchó las palabras, se miraron y luego no hablaron, rápidamente terminaron su comida y se escabulleron.

Luego, este incidente salió a la luz por alguna razón, diciendo que el líder del grupo Le criticó a Lu Zetian por su actitud inapropiada y dijo que Lu Zetian usó al público para buscar ganancias personales, etc.

Por la tarde, esta palabra llegó a oídos del comisario político Zheng, y le preguntó a Lu Zetian qué sucedió en público en la pequeña reunión.

Head Le, que estaba al lado de Lu Zetian, se quedó un poco atónito cuando lo escuchó. No esperaba que sus palabras casuales se difundieran tan escandalosamente.

“Hoy es el cumpleaños de los gemelos. Qin Shi y yo llevamos a los niños al condado a dar un paseo. Esta fue su primera visita al condado. Con miedo de que el autobús los aprisionara, solicitamos un auto prestado”, explicó

Lu Zetian con una expresión plana. Para:

"En el camino, Qin Shi no se sentía bien, así que los envié de regreso a casa y luego vine aquí".

El ministro de logística asintió: "Aprobé el recibo del préstamo del automóvil ayer por la tarde".

"Los negocios son importantes, pero la familia también es importante", el comisario político Zheng miró a Head Le, "hoy son las vacaciones de Lu Zetian, por lo que no podemos decir nada si no viene, pero todavía está aquí. Todavía valora los negocios."

Lu Zetian es un conocido trabajador modelo que no toma vacaciones durante todo el año y trabaja todos los días. Todo el mundo en el ejército lo sabe. Solo estuvo de vacaciones una vez y fue arrestado a mitad de camino. Lo que dijo el Capitán Le fue un poco duro.

Madrastra ✓Where stories live. Discover now