28

45 7 1
                                    



Chris's day.




Dicen que la mejor manera de empezar el día es con una taza de café y el calefactor encendido pero  , para Chris , la mejor manera de comenzar el día era ver a Seungmin profundamente dormido a un lado suyo. Chris no podía creer todo lo que había pasado en esa sola noche , por más que había escuchado las palabras del menor diciendo que lo amaba más que a su vida , le daba miedo que de la nada se despierte y no quiera saber nada más de el.


- Buenos días Chris.- El menor susurró y se acomodó para poder besar la mejilla de Chris.- ¿Dormiste bien?


- Dormí como un rey ... creo que me va a hacer falta dormir contigo todos los días.- Chris sonrió al ver la reacción del menor , ambos dejaron de bromear y bajaron a desayunar.



Chris no dejaba de mirar al castaño con mechitas , el sentía  que al estar juntos su alma iba sanando y esas heridas que aguantó por años se curaban con una sola sonrisa. Los dos no pensaban salir de la casa , hacía mucho frío y para su suerte era un día nacional , por lo tanto no había trabajo.



- Está rico?- Preguntó Chris.

- Sabes preparar muy bien los submarinos , creo que ya no iré a la cafetería de Jisung.- Respondió el menor dejando notar felicidad en su rostro.- Por cierto , ¿Por qué no me contaste que habías terminado con Marizza? ¿Cómo fué?



- Y mira... Yo no le terminé a ella , fue al revés.



Noches atrás.




En cuánto Marizza salió de  casa , Chris quedó con las palabras en la punta de la lengua , este no se quedó quieto y salió atrás de la muchacha en busca de una mínima respuesta , el mayor la tomó de la muñeca deteniendo el paso apurado de Marizza , esta se volteó a mirarlo y dejó a la luz su cara empapada de lágrimas.


- Se que no tengo derecho de preguntarte pero... ¿Por qué?- Preguntó el mayor , sintiendo pena al mirarla en tal estado.


- ¿De verdad quieres que te diga? Te gusta alguien más y es justamente el chico del que siempre me hablabas , la verdad es que nunca te imaginé con un hombre hasta que llegamos acá , desde el momento  que nos dijiste que lo habías vuelto a ver me imaginé millones de cosas pero como soy una tonta de mierda siempre me decía "No puede ser , si Chris está conmigo es porque me quiere de verdad" y no fue así , vos no me querés y mucho menos de verdad , casi un año duramos juntos y me tengo que enterar que siempre te has sentido obligado a estar conmigo.- La voz de Marizza se quebraba cada vez más y sus lágrimas corrían por sus mejillas sin parar.


- Perdón , no hay otra palabra que muestre lo arrepentido que estoy , perdón por intentar estar contigo y fallar , perdón por hacerte perder el tiempo , perdón por no darte el trato que te merecías , perdón por besarte teniendo en mente a alguien más , perdón por todo el daño que te he hecho.- Chris intentó acercarse para secar las lágrimas de la muchacha pero esta no se dejó.


- Desde hoy ya no estás obligado a secar mis lágrimas , aquí termina nuestra historia y aún que se me este partiendo el corazón en mil pedazos te voy a desear siempre lo mejor , espero que puedas estar con ese chico y que está vez funcione ,  antes de irme... Me gusta mucho la forma en la que lo miras , el es muy lindo y se ve buena persona , cuídalo.- Las palabras de Marizza eran hirientes y dulces a la vez , ella dió a saber que los había visto ese día en el depósito y que por más que quisiera que Chris la mirara con amor , ella ya sabía que esa mirada era para alguien más.



Lunes 9 am , desayuno con Seungmin.





Chris contó todo  lo que sucedió esa noche , el sabía que había hecho un daño bastante grande pero ¿que hay del daño que tenía el? , Marizza nunca fue buena para fijarse en los problemas del mayor , quizás por eso nunca conectaron , quizás por eso Chris jamás llegó a amarla.


- Sé que es algo muy delicado y que la mitad de las cosas que te dijo dolieron muchísimo ... Pero me dijo lindo y buena persona , cuídame.- Seungmin terminó rompiendo el ambiente tenso que se había creado.


- Se sabe que eres muy lindo y buena persona ... Por eso tienes que alejarte de Lysandro , el otro día me dijo que te estaba viendo más lindo de lo normal y yo como el menos celoso le dije que eras solo mío , le mandé eso y vos ni me querías ver.- Chris hizo reír al menor , el habrá pensado que era broma pero Chris hablaba en serio.



Cuando terminaron de acomodar un poco el desorden que quedó luego del desayuno , Chris le prestó ropa al de mechitas , ropa que le quedaba un poco grande. Chris se alistó en poco tiempo , cuando ambos ya estaban bien abrigados salieron de casa directo a hacer las compras.

Hay una calle que siempre está rodeada de personas de mayor edad en las mañanas , las mismas personas que miraban con una sonrisa a los chicos que iban jugando como si fueran adolescentes. Les parecía muy lindo ver a la juventud disfrutando de su vida , cuándo los muchachos entraron a la tienda se llevaron una gran sorpresa.


- Ustedes otra vez? Miren como han crecido! La última vez que los ví tenían entre 14 y 17 , por dios me alegra tanto verlos juntos.- La mujer encargada de atender se acercó a acariciar las mejillas de los chicos y estos solo se dejaron.


- Nos alegra que se acuerde de nosotros.- Comentó el de mechitas y Chris asintió dándole firmeza al comentario.

- Kim Seungmin me enteré que eres muy bueno en el béisbol , eres todo una estrella , mi hija es tu admiradora , y ni hablar de Chris , el entrenador más reconocido en estos días.- La mujer estaba muy emocionada de ver a esos pequeños de vuelta.- Cuando ustedes eran adolescentes me contaron que se iban a casar , ¿Ya lo hicieron?



- Tuvimos problemas con eso pero en un futuro lo haremos.- Chris aseguró y sin más empezó a pedir los ingredientes para el almuerzo.


Aveces la felicidad es difícil de alcanzar , para Chris había sido muy difícil , tuvo que pasar por muchas situaciones que lo llenaron de dolor , pero ahora , el podía decir que se encontraba de la mano con su felicidad y que todo el dolor que un día sintió desapareció.


El amor no siempre es la cura a todos nuestros males , tiene su lado negativo , el amor nos da dolor cuando no podemos estar con la persona que amamos , nos hace sufrir cuando perdemos o alejamos a alguien y nos parte el corazón millones de veces , pero también es el encargado de poner una sonrisa en nuestros rostros , el que genera sensaciones agradables en nuestro estómago , el que nos ayuda a sanar siempre y cuando la persona sea la indicada.


- ¿De verdad vamos a comer fideos con pollo?- Se quejó el menor  que estaba a un lado de la cocina.

- Es una de las mejores comidas , te llena el estómago y el alma , dos por uno.- Chris habló como si fuera un filósofo y al notar tanta mala gana por parte de su pareja se dedicó a atacarlo con mimos.


- Ya déjame de hacer cosquillas quiero decir algo serio.- Seungmin por más que intentara no podía dejar de reírse , el mayor lo había subido a la mesada para hacerle más  cosquillas.

- ¿Qué es lo que me quieres decir?

- ¿Recuerdas que le pedimos un deseo a los dientes de león?... Hace unos años yo te estaba olvidando y justamente salió esa canción , Dandelions y volví otra vez como calecita.- Contó el de mechitas.


- Gracias a ese deseo estamos aquí juntos , "Wishing on every one that you'll be mine, mine"  , el día que te cases conmigo pondremos esa canción.


DANDELIONS [CHANMIN] Where stories live. Discover now