17

68 14 3
                                    




Chris's day.




Habían pasado solo dos días de aquel reencuentro , nunca se imaginó volver a verlo , al menos no tan pronto. El pensaba que al llegar a Corea después de tantos años Seungmin ya se habría ido de su casa a estudiar a otro país o quizás a vivir con su nueva pareja pero no , el seguía allí , era el mismo niño de hace 5 años pero ahora más alto y apuesto.


Chris entró a la habitación de su madre esperando que ella estuviera sola pero no fue así , su madre estaba con su nuera , la novia de Chris.


- Quería hablar contigo mamá.- Chris se acercó , el traía un sentimiento raro que aún no lograba descifrar.

- ¿Los dejo solos?

- No Marizza , no hace falta , puedes quedarte.- Dijo Chris con un tono suave.- Lo que quería contarte mamá... Es que ví a Seungmin hace unos días , dos días exactamente , el es miembro del equipo que estoy entrenando.

- Kim Seungmin? Por dios , que alegría me da saber eso hijo mío. ¿Cómo está el? ¿Que te dijo al verte?- La mujer estaba muy feliz de volver a escuchar el nombre del antiguo mejor amigo de su hijo , ella le tenía un amor inmenso al castaño.


- Seungmin? Quien es?- Preguntó Marizza.

- Era el mejor amigo de Chris , el vivía y moría con Seungmin. Lastima que no volvieron a verse después de mudarnos , ellos eran inseparables.- Habló la mujer dando a notar la melancolía que le dió recordar esos momentos.


- El no a cambiado mucho  mamá , su cabello sigue castaño , está un poco más alto , delgado , su manera de hablar parece haber cambiado pero sigue igual  y su mirada... Está apagada , la última vez que miré con detalle sus ojos , tenían un brillo hipnotizador y te daban ganas de mirarlos por horas.


- Amor hablas de el como si hubieras estado enamorado.- Marizza soltó una risa al terminar de dar su opinión.


En ese preciso momento Chris sintió un dolor en el pecho , el más que nadie sabía lo enamorado que estaba del castaño , aún así los únicos que sabían de ese amor imposible eran Seungmin y Chris , el debía negarle todo a su novia. No por miedo al que dirán sino porque fueron cosas de adolescentes y no sabían lo que hacían.



- No digas cosas sin sentido , Marizza.- Chris sonó seco e hizo que el ambiente se pusiera tenso.- Yo me tengo que ir al entrenamiento , nos vemos a la noche.


Chris estacionó el auto detrás del club , antes de ir a la entrada le prestó atención a algo escrito en la pared "Jisung y Seungmin toda la vida" , lo primero que se le vino a la mente fue que se trataba de Seungmin y su pareja , intentó no darle más vueltas al asunto y se dirigió a la entrada.


- Buenas tardes chicos! Hoy vamos a hacer físico y si nos da el tiempo harán resistencia.- Anunció Chris al grupo de chicos que ya estaban listos para entrenar.


Todos salieron al campo e hicieron lo que Chris les ordenó , alguno que otro se quejaba de lo cansados que eran los ejercicios. El pelinegro no les prestó mucha atención a las quejas de los demás , el  estaba concentrado en el dúo que hacía todo sin decir nada , ese dúo que estaba en su mundo y que solo hablaban entre ellos , Seungmin y Minho.


- Muchachos eso fue todo por hoy! Espero que para la siguiente clase todos participen y no se aislen en grupitos aparte.- Chris tiró una indirecta muy directa para el castaño y el otro chico.


DANDELIONS [CHANMIN] Where stories live. Discover now