25

54 7 2
                                    



Seungmin's day.




- TAO TE VOY A MATAR!- El castaño salió corriendo en busca de la pequeña recién nombrada siendo detenido por su madre  en el intento de cometer  homicidio.


- Seungmin ya hablamos del tema de la violencia y aparte no tengo dinero para pagar un funeral , mientras menos muertes mejor.- Inés le sonrió y lo tomó de los hombros para así guiarlo hasta la mesa , dónde el almuerzo ya estaba servido.



- Ella me escondió el guante de la suerte , lo uso siempre antes de un partido importante y esa mocosa sabe que toda la semana voy a tenerlos.


- Seguro es porque no quiere que te vayas. Come y te ayudo a buscarlos.


A continuación , Inés y Seungmin lograron encontrar el guante , la mujer ayudó a su hijo a preparar el bolso con lo  necesario para el viaje y en una de esas le daba consejos para mantenerse con vida y volver a casa con todas sus partes del cuerpo.


- No vayas a ser tal de tomar Kim Seungmin , quiero que vuelvas completo y sin ningún rasguño , ya si te lastimas en los partidos podría conversarse.



- ¿Yo? No sé lo que es el alcohol , nunca en mi vida he tomado.- Seungmin hizo notar su sarcasmo haciendo reír a carcajadas a la mujer.


- Hay algo que te va a hacer falta pero no entra en el bolso... Jisung. Estaría más tranquila si fueras con el porque te cuida mucho y es bastante responsable.- Inés estaba muy segura de sus palabras mientras que Seungmin se mataba de la risa.


- No me hagas reír , Jisung no tiene ni un pelo responsable , ese es un desastre y más si está conmigo , el responsable es Minho , pobrecito ,  lo tenemos cansado ya.- Seungmin podía hablar de ellos con confianza , Inés les había tomado cariño , ya si se tratara de Chris le metería una patada en el cráneo.



                         ***



Los chicos seleccionados estaban subiendo al colectivo/bus , mientras que acomodaban sus cosas Seungmin se despedía de su hermana y su madre , la pequeña se le había pegado como una pulga y negaba completamente la idea de dejarlo ir aunque solo sea por una semana. Cuando el castaño estaba por subir al bus escuchó un grito a lo lejos , volteó a ver y quedó sorprendido , así también como avergonzado. Jisung venía corriendo con dos grandes  bolsos en manos , a mitad de camino se le cayó uno cosa que hizo avergonzar aún más a Seungmin , el rubio llegó y ambos subieron al bus , cuando todos ya estaban acomodados emprendieron viaje.


En los cuatro asientos del fondo iban Minho , Jisung , Seungmin y Chris , quien había estado escondiéndose de la mamá del castaño , el viaje iba a ser largo , más para Seungmin y Chris que tenían que aguantar a los tortolitos dándose cariño cada dos segundos.


- Ya déjalo , pobre chico , debe de tener los labios morados.- Se quejó Chris que los tenía al lado.

- Me tienes envidia ancestro fósil.- Jisung le sacó la lengua en forma de burla y Minho se vió obligado a disculparse con el entrenador.


- Discúlpame Chris... Pero me veo obligado a seguir de empalagoso con mi novio , no todos los días lo puedo disfrutar tanto.


Y así transcurrió el viaje , Seungmin estaba concentrado en observar el paisaje desde la ventanilla pero en cuanto le dió sueño apoyó su cabeza en el hombro de Chris , el no tuvo problema con eso , ya con el paso de las horas Seungmin estaba acostado como un bebé en la falda de Chris , ambos iban durmiendo tan  profundamente que si llegaba un terremoto ni lo iban a sentir.



No obstante , el castaño despertó poco a poco y se percató de la situación en la que estaba , no sabía en qué momento llegó a los brazos de Chris pero no  iba a desaprovechar la oportunidad , volvió a acomodarse y ahora podía sentir como su respiración chocaba con el cuello del mayor , cosa que le dió impresión y timidez a la vez.




Hotel de la selección.



- Ahí lo tenés al nene , bien agarradito del entrenador... Este me oculta algo y no me lo quiere decir , es un instinto de madre adoptiva , desde que tomé a Seungmin como mi cría no tenemos secretos y ahora me viene a querer esconder cosas.- Jisung iba dele y dele quejarse con Minho , mientras que el intentaba cargar 5 bolsos.


- Bueno amor pero el ya es grande , aparte vos ya no tenes que estar tan al pendiente y si te tiene que contar algo en algún momento lo va a hacer , no te estreses tanto y ayúdame con los bolsos que ya  se me caen.


Cada quién se hospedó en su habitación correspondiente , lastimosamente las cosas no salieron como la mayoría lo esperaba , Jisung iba a compartir habitación con Chris y Minho con Seungmin , todo daba a entender que correría sangre.



- Es nuestra primera noche compartiendo habitación , tenemos que hacer alguna locura , ¿No?- Preguntó minho con la esperanza de recibir una respuesta positiva por parte del castaño.

- En mis tiempos vos eras un chico de bien ... Pero Jisung te a cambiado y eso me gusta , ¿Que hacemos?- El castaño estaba emocionado por las ideas que podría tener minho , quizás se arrepentiría después pero la vida es una.


- ... Y eso es lo que vamos a hacer , ya estoy especializado y todo , la cosa es que no tenemos que salir de la habitación hasta mañana.- Minho intentó convencer al castaño.- Dale anímate , en peores plazas hemos andado.



- Mándale mecha , uy casi me olvido , me encanta como te sale la hablada , le das el toque.- Seungmin se dejó llevar por los impulsos del momento y Minho como todo un hombre empezó a dar saltitos de felicidad.




Las horas pasaban y los muchachos aún no salían de la habitación , Chris y Jisung habían ido a buscarlos como unas cinco veces siendo ignorados en todas. Cuando el reloj marcó las 2 am Jisung no aguantó más y empezó a golpear la puerta con brusquedad , Chris por su parte solo intentaba calmarlo pero era inútil.


- ¿Qué tanto hacen que no nos dejan pasar?- Preguntó Chris con calma , la misma que se iba a ir si Jisung le seguía taladrando la cabeza.



- SI NO ABRÍS LA PUERTA TE JURO QUE LA VOY A BAJAR A PATADAS.- Gritó Jisung ya con cero porciento de paciencia.



- ESTAMOS PRACTICANDO PARA MAÑANA NO NOS JODAS!- Seungmin gritó del otro lado de la puerta haciendo enojar más a Jisung.


- Así sos cachorro desgraciado , en cuanto me entere que se pusieron a tomar mates sin mí va a correr sangre y no exactamente la mía.- Fué lo último que dijo el rubio antes de irse indignado a su habitación siendo seguido por Chris que no entendía nada.



- Ya se fueron creo.- Comentó Minho mientras preparaba la fuente para enjuagar el pelo.



- Es mi mejor amigo y todo lo que quieras pero aveces me dan ganas de bajarle los dientes de una piña.- Agregó el menor y se acercó a Minho pata así controlar juntos la temperatura justa del agua.








DANDELIONS [CHANMIN] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin