14

68 15 2
                                    

Enero 2023

Seungmin terminó su práctica de béisbol al rededor de las 9 pm , ya hacía una semana de aquella vez que salió con Han , no había estado teniendo una buena suerte últimamente , la verdad , es que nunca tenía buena suerte. Tao había decidido quedarse más tiempo en la casa de su padrino , el castaño no iba a obligarla a volver a casa si Tao se sentía cómoda estando en otro lugar , en cuanto a su madre , las conversaciones que tienen no pasan a más de un "Me voy al trabajo , has de comer".

- Estoy muy cansado... Minnie , ¿Te parece si vamos a cenar? - Minho llamó la atención del castaño al hacer esa pregunta , habían estado practicando bastante y el hambre ya estaba presente.

- Vamos , de paso invitamos a Han , yo creo que ustedes tienen cosas de que hablar...- Seungmin le dió dos palmaditas al hombro de Minho y salió de la cancha junto con el antes nombrado.

- Han ya te contó todo , es obvio , te juro que estas  semanas que no he tenido charla con el he estado pensando muchísimo , no sé si me entiendes pero cuando el está insistente me cansa pero cuando no recibo ni siquiera un "Hola" de el ... Lo extraño.- Minho tenía frustración al no saber aclarar sus sentimientos hacia el menor , Seungmin conocía ese sentimiento.

- Habla con Hannie y dile lo que me acabas de decir a mi , no reprimas lo que sientes o te arrepentirás luego.

Minho y Seungmin fueron a cenar a un mini restaurant que quedaba cerca de la cafetería en la que trabaja Jisung , solo a unas dos cuadras. Mientras que Seungmin escogía algo para comer , Minho esperaba ansioso la llegada del chico con mejillas de ardilla , este ni siquiera era disimulado y Seungmin no podía evitar reír al verlo de esa manera.

- Ahí viene... Agárrame que me desmayo.- Minho quedó helado al ver al menor acercarse a ellos , había hecho un cambio de look y el debía admitir que se le había dado vuelta el mundo.

- Buenas noches Minnie... Y Minho.- El rubio se acercó a abrazar a Seungmin y tomó asiento al lado de este.

Seungmin pensaba que la cena sería incómoda pero fue todo lo contrario , hicieron bromas y contaron historias pasadas , puede decirse que los tres la pasaron muy bien juntos y hasta se olvidaron de lo sucedido por un momento. Seungmin fué el primero en irse ya que no le gustaba mucho la idea de andar solo tan tarde , Minho y Han por su parte fueron a dar una vuelta por un parque.

Minsung moment.

- Yo tengo que decirte algunas cosas , así que por favor no hables y escúchame. Mira Jisung , lo que pasó en la cafetería esa noche me a dejado pensando noches enteras , se lo que te dije y ahora dudo de mis palabras , esto es muy difícil para mí porque no sé que es lo que siento por vos , cuando estás muy pegado a mi me cansas pero cuando no estás o no me miras siento un vacío increíble , cuando no estás a mi lado te extraño y cada que te veo se me ponen los nervios de punta , me entendés eso? Yo he pensado toda mi vida que soy hetero y ahora venís vos , a hacerme un lío mental y emocional , no sé que hacer...- Minho soltó un suspiro de alivio al decir todo eso , esperó una respuesta del menor pero este no hacía nada más que mirarlo.- Jisung decime algo porque me va a dar un paro cardía..

Jisung había tomado el valor para dar el primer paso , tomó las mejillas del mayor y no lo dejó terminar de hablar , Jisung besó a Minho con la esperanza de ser correspondido , Minho siguió al beso sintiendo millones de emociones , dejando atrás algunas de sus preguntas , el solo sabía que quería tener al rubio con el y no se lo iba a negar.

- Minho te entiendo , yo también pensaba que era hetero cuando era más chico pero no era así , y si todavía no estás seguro que es lo que querés conmigo no pasa nada , voy a ayudarte a encontrar las respuestas a tus dudas. Por el momento solo déjame quererte , todavía nos falta mucho por conocernos , ¿Que decís? ¿Me das la oportunidad de conocerte , Lee Minho?- Jisung no mostró nada  más que sinceridad en su mirada y a Minho eso le encantaba.

- Te doy la oportunidad , Han Jisung. Estaré encantado de conocerte y también estaré encantado de mostrarte cada parte de mi ser , sin engaños y sin mentiras , voy a darte mi versión más sincera.

Los chicos se pusieron a jugar en el tobogán del parque y hablaron de sus sentimientos con una gran libertad , se habían vuelto tan transparentes esa noche y ambos iban a seguir así.

- Oye Jisung , una preguntita... ¿Por qué Seungmin y vos hablan medio raro aveces? No los entiendo casi cuando están juntos , ¿Tienen una especie de idioma inventado?- Minho esperó respuesta del menor , que estaba por tirarse del tobogán.

- Ay no no , pasa que la mamá de Seungmin estuvo unos años en Argentina y Seungmin al criarse con esa hablada ya se le hace costumbre , y yo viaje a Argentina para visitar a unos familiares , se me pegó la hablada al toque.- Jisung le sonrió al terminar y se tiró del tobogán.

End of the moment.

Seungmin no podía dormir , se había quedado pensando en sus dos amigos , el tenía miedo a que salieron lastimados , aún así tenía fé de que pudieran terminar juntos. El más que nadie sabía lo feo que es ser rechazado por alguien al que amas.

Un sonido fuerte proveniente de la cocina asustó al castaño , este bajo lo más rápido que pudo para verificar que era , al acercarse vió a su madre tirada en el suelo con una botella de whisky en la mano , el castaño se acercó de inmediato para cargarla en sus brazos y llevarla a la habitación de la antes nombrada.

- ¿Te encuentras bien? Te traeré una botella de agua , espera aquí.- Seungmin fué detenido por su madre , esta lo tomo fuertemente de la muñeca y lo atrajo hacia ella.

- Yo de vos no quiero nada... ¿Por qué tuviste que hacer eso? Mi bebé , mi nenito , cómo lo extraño... Pero te tengo a vos y no a él , ¿Que le hiciste a mi bebé?

- Basta por favor... Yo solo quiero ayudarle e irme a dormir , déjeme ir por la botella de agua.- La voz de Seungmin se quebró y quizás algo más , pero eso ya estaba quebrado desde hace años.

- Minnie , ¿No querés dormir conmigo? Así como cuando eras chiquito y venías a buscarme cuando tenías unos sueños feos.- La mujer se hizo a un lado e hizo que Seungmin se acostara con ella.

- Por favor déjeme ir , ¿No se da cuenta que me está matando?- Seungmin no aguantó las lágrimas y aún así , sabiendo que todo era producto del alcohol se aferró a su madre , cómo cuando era un niño.- Mamá... Perdóname por no ser el nenito que vos amabas , no sé que me pasó , quiero volver a ser ese nenito que solo le importaba ser feliz y bailar en las tardes con su mamá , aunque no me gustaba mucho Luis Miguel yo era feliz hablando de el con vos.

- Mi bebé... Siempre vas a ser mi bebé , aunque algún día te vayas de casa y te vuelvas un hombre exitoso , cuando ya no quieras bailar ni cantar conmigo , cuando ya no haga falta que yo te prepare el desayuno , el almuerzo y cena , siempre vas a ser mi bebé , te amo hijito mío.- Esas palabras destrozaron más  el corazón del castaño , porque aunque fueran lindas palabras no eran para el , eran para el Seungmin de 13/14 años.

- Yo también te amo mami , y aunque vos me hayas hecho bolsa el corazón y el alma , yo no puedo odiarte , sé que he dicho millones de veces que te odio pero solo yo sé que eso no es verdad , yo a vos te amo más que a nada en esta vida y sería capaz de perdonarte todo... te amo tanto mamá.- Seungmin dejó caer sus lágrimas en la blusa de su madre , el deseaba que ese momento no acabara pero el alcohol se iba a ir en cualquier momento.- Ya me voy a dormir , que descanse.

Seungmin se levantó de la cama y salió de esa habitación , antes de cerrar la puerta se quedó viendo a su madre , con el corazón en las manos , hecho pedazos , cerró la puerta y fue a la cocina , se sentó en el sillón y se quedó mirando a la nada. No sabía cómo juntar las piezas rotas , era como un rompecabezas en el cual las piezas no encajan de ninguna manera.

- Recuerdo el día en el que nos sentamos a desayunar y te dije que algún día el bebé se iba a ir e iba a tener su propia familia... No salió así , yo sigo acá y no sé que hacer para no rendirme.





DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora