19

66 12 3
                                    

Chris day.




La tranquilidad es algo que a muchos nos hace feliz pero nos cuesta encontrarla , Chris había logrado conseguir esa tranquilidad en el momento que estuvo con el castaño pero lamentablemente la tranquilidad se iría en el primer momento que ponga un pie en su casa.



- ¿Por qué llegas tan tarde? Íbamos a salir con mis amigas y sus parejas! Ve a cambiarte ya.- Marizza estaba demasiado alterada y el tono de voz que usó no le gustó para nada al mayor.



- Marizza , te recuerdo que tengo dos trabajos y no tengo tiempo para pensar en esas estupideces , ¿Qué te sucede que ahora quieres hacer cosas de adolescentes? Ya madura por favor y entiende que vengo muy cansado como para ir a esas mierdas , todo para cumplir tus caprichos... Ya ve si consigues un trabajo.- Chris intentó no soltar todo su enojo pero era muy difícil , aveces Marizza le daba un estrés que no podía explicar.



Se dice que en las parejas debe existir el diálogo , la comprensión y sobre todo la empatía , ponerse en el lugar del otro , todo eso era lo que le faltaba a esta relación. Chris nunca le contaba sus problemas a Marizza , y Marizza tampoco se interesaba por escucharlos , ella no sabía lo que era entender a su novio , Chris siempre le dió todas las atenciones posibles para que ella esté satisfecha pero aún así el amor que un día creyeron tenerse se les va muy rápidamente.



Chris dejó de darle importancia a las estupideces que decía Marizza y fué a preparar la bañera , cuando terminó de prepararla se quitó la ropa , dejó su celular y cosas importantes en la mini repisa del baño. Se sumergió en el agua e intentó buscar paz en su interior , y eso consiguió , le pareció raro que la manera de conseguir paz haya involucrado un recuerdo que tenía con Seungmin. Se apoyó en el espaldar de la bañera y abrazó sus piernas como cuando era un niño pequeño.



- Me dió mucha vergüenza después de confesarme ese día , nunca me imaginé que pondrían esa canción... Fué lo que me animó.- Seungmin lo miro con una tierna sonrisa y se acercó para apoyar su cabeza en el hombro del mayor.


- Yo no sentí vergüenza , era algo que tenía que hacer tarde o temprano y también le agradezco a the weekend porque sino esa noche me quedaba con ganas de besarte.- Chris aprovechó para tomar las mejillas del menor y besarlo , siendo correspondido al instante.


Esos recuerdos que no se pueden olvidar por más que lo queramos son los que algún día nos van a guiar a seguir tal camino , Chris suspiró y cerró sus ojos , el no quería acordarse de Seungmin y de lo enamorados que estaban en ese tiempo , le habría gustado cumplir las promesas que un día le hizo y aclararle todo de una vez por todas , quizás así comienzan una amistad y olvidan lo que un día fué.



- Minnie... Por qué me enamoré de tí?- Susurró para luego salir de la bañera y cubrirse con una toalla.- Parezco monje , pero mejor así para no mostrar carne fresca.



Cuando salió del baño casi le da un ataque , su madre lo estaba esperando como uno de los soldados de la reina Isabel , que en paz descanse pobrecita.



- Se puede saber por qué Marizza está llorando?- Preguntó la mujer con un semblante serio.



- Hola mamá , buenas noches , me fue muy bien en mis DOS trabajos y no sé porque mi novia está llorando como condenada , ¿Sabes qué? Si sé porque llora , quiere que vayamos a una fiesta con sus amigas y yo estoy que me muero del dolor de cuerpo y cabeza , ¿Se te ofrece algo más?- Chris rogaba que su madre no dijera una idiotez porque lamentablemente la iba a mandar a la mierda a ella , a Marizza y hasta a la abuelita del vecino.



- Perdóname hijito , tendría que haber preguntado antes... Que densa que es Marizza.- La mujer negó con la cabeza y se fue dejándolo solo y en paz.


Chris fué a su habitación , se puso ropa cómoda para dormir y se tiró de cabecita a la cama , tristemente se tuvo que levantar otra vez para ir a buscar su celular al baño , una vez que lo tuvo en manos corrió hasta su habitación y se tiró de nuevo a la cama. Entró a Instagram y sin darse cuenta ya estaba chusmeando el Instagram de Jisung.


- Este chico a los 34 queda pelón , tantas veces que se a teñido por dios.- Chris se rió de sus propias palabras hasta que se encontró con una foto de Seungmin.- Como que están muy pegados ahí , para algo comele la boca y saca la foto , dios mío.


Apagó el celular y se quedó mirando el techo , ¿Que le acababa de suceder? ¿El había hecho una escena de celos? Nah , debería estar loco para eso. Volvió a prender el celular y buscó más fotos del castaño.


- Por Jesús , José y María , que bonito que sale el desgraciado.- Chris ni siquiera sabía que le estaba pasando , eso no era algo que el haría.


Después de mirar las fotos como dos horas , apagó el celular y se acomodó para dormir , desde que llegó a Corea lo único que a hecho es tener peleas con su novia y pensar en el castaño , hermosa manera de recibirlo.



- Marizza yo te tengo que contar algo , sé que estás muy enamorada de mí pero mi corazón le pertenece a alguien que está en Corea.- Chris sonó apenado y miró a la chica buscando comprensión.


- ¿A quién le pertenece? Yo puedo intentar ser igual a esa persona , dame una sola oportunidad.- Marizza insistió varias veces pero no había caso de que Chris cambiara de opinión.



- Me gusta Kim seung...- Marizza lo detuvo antes de poder terminar y se fué de allí.



Chris se levantó agitado , ese sueño no era la gran cosa pero el sentía culpa por haberle mentido tanto tiempo a Marizza , ellos habían empezado una relación hace 7 meses pero su amistad empezó hace 4 años , el quería decirle todo , total son cosas del pasado y todo cambió.




Se sentó en la cama y miró el reloj que marcaban las 6AM , justo para ir al trabajo , luego de quedarse mirando unos cinco minutos a sus zapatos se levantó decidido a alistarse para un nuevo día de estrés , enojo y frustración ,¡Que lindo es ser adulto!






DANDELIONS [CHANMIN] Where stories live. Discover now