18

65 13 0
                                    

seungmin day.



Cuándo los chicos llegaron y vieron esa maravillosa escena se quedaron algo impactados , mucho más Jisung que en menos de un minuto ya estaba colgado del cuello de Seungmin intentando sacarle información.


- ¿Por qué estabas con el entrenador?- preguntó minho , que era el único que no sabía la historia completa.


- Lo mismo me pregunto yo , ¿Qué hacías con el entrenador?- Jisung se apartó un poco del castaño y lo interrogó más que cualquier madre.


- Aveces no sé porqué te cuento todo... Vieron que me dolía el pierna y ustedes se fueron dejándome solo como los buenos amigos que son? Bueno , justo el estaba por irse y se acercó a hablarme , tuvimos una buena charla y ya no me siento tan incómodo como antes , me ofreció traerme hasta acá y yo encantado acepté.- Seungmin explicó todo a la perfección y miró a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.



Los chicos entraron a la casa de Jisung y cada quien se dividió las tareas , Minho y Jisung harían las pizzas  mientras que Seungmin acomodaba todo para ver la película , que el tenía que escoger claramente.



Jisung estaba un poco inquieto y Minho lo había notado , aprovecharon que Seungmin estaba muy concentrado en hacer bien su parte para tener una mini charla.


- Que te pasa Hannie? Estás muy rarito desde que entramos a la casa.- Minho pasó a tocar la frente del rubio.



- No seas tonto...- Han le sonrió y quitó la mano de su frente.- Me preocupa Seungmin , vos sabés que el tiene muchísimos problemas y que este pibe haya vuelto es uno de los principales.



- Tu  forma de hablar y eso del entrenador me tienen más perdido que mis pares de medias , necesito una explicación.- Minho tenía razón , para poder ayudar a Han y a Seungmin el debía saber todo.



- Seungmin y Chris eran mejores amigos desde pequeños y en un momento de sus vidas estuvieron locamente enamorados pero Chris se tuvo que ir del país , luego Seungmin sufrió mucho , por la partida de Chris y por el trato que le dió su madre al momento de enterarse que su hijo estaba enamorado de un hombre y que ese hombre era el chico que decía ser el mejor amigo.- Jisung resumió todo , el habló por lo bajo por las dudas de que todo saliera mal.



- Me has dejado helado , no lo puedo creer.- Minho tardó un poco en procesar toda la información que le cayó de pronto , con razón Seungmin siempre quería quedarse horas extras , ahora todo tenía sentido.



Luego de un rato , Han y Minho llevaron las pizzas a la mesita de la sala , los tres se acomodaron en el sillón y antes de empezar a ver la película Seungmin les pidió su atención.



- Sé que es muy raro que diga esto pero... Últimamente me siento bien estando con ustedes y he logrado desobligarme  de cosas que no eran mi responsabilidad.- El castaño no dijo nada más que eso y fue el primero en sacar un trozo de pizza.



La película terminó y ya era hora de ir a casa , Jisung ya  había quedado dormido y Lee Know iba a quedarse con el. Seungmin se despidió de Minho y le dió un golpe en la cabeza a Jisung como una agradable despedida , según el eso era una muestra de cariño.



Al llegar a casa vió todas las luces encendidas y le pareció un poco raro , cuando entró fue directo a la cocina y al ver tal escena se quedó hasta sin aire. Su madre estaba allí preparando la cena , el quería creer que era producto de los 5 vasos de coca cola que había tomado pero estaba seguro que eso era real.


- Al final decidí volver más temprano a casa... ¿Quieres cenar?- La mujer parecía querer sonar cortante pero eso no le salía muy bien.



- Yo...- Seungmin no le iba a decir que no por más que ya haya comido 4 porciones de pizza y una bolsa de  papas fritas , era algo que no se veía todo los días.- Si quiero cenar , tengo mucha hambre.



La mujer invitó a Seungmin a tomar asiento , el le obedeció y esperó pacientemente a que su madre sirviera la cena. Cuando ambos ya tenían el plato frente suyo no sabían que hacer , no sabían si sacar charla o directamente empezar a comer.



- Como te fué hoy?- Preguntó la mujer intentando no mirar a su hijo.

- Bastante bien , lo único malo fue que me agarró un dolor muy fuerte en la pierna y no pude acompañar a Jisung ni a Minho a comprar.- Seungmin probó la comida luego de hablar , le dió de todo un poco , melancolía , alegría , enojo y más ganas de comer.



- Es una lastima , espero que ya no vuelvas a tener esos dolores. Nunca te había escuchado hablar de un tal Minho , siempre es Jisung acá y Jisung allá.- Rió la mujer.


- Minho es un compañero del equipo de béisbol , hace muy poco nos volvimos un grupito de tres.- El castaño se quedó mirando los ojos de su madre cómo si fueran la cosa más importante  del mundo , le dió felicidad escucharla reír ,  su risa era muy linda y el había extrañado oírla.



- Me miras de la misma forma que me mirabas cuando eras más chico... Me había olvidado de lo bonito que era eso.- La mujer no había tocado la comida , ella solo buscaba sacar charla.- Cuando termines quiero que hagamos algo , solo si vos querés.



- Me parece bien , ¿Que es lo que quiere hacer?- Seungmin por más que quisiera no podía hablarle de otra forma , aún tenía miedo de agarrar confianza.- Ya terminé , muy rico todo.



La mujer se levantó de la silla y se acercó al lugar de su hijo para así tomar su mano y llevarlo hasta el patio , Seungmin estaba muy confundido , la actitud de su madre no podía cambiar tan de repente. Ella no parecía tener alcohol en la sangre , eso era más que obvio. Cuando llegaron al patio , Seungmin vió la pequeña radio que usaban antes y unas luces colgadas de las ramas de un arbolito que el juraba que ya no existía.


- Kim Seungmin , ¿Me permitiría está pieza?- Su madre puso una canción de Luis Miguel y se acercó a el.


- Sería para mí un honor.- Seungmin le sonrió y tomó las manos de su madre para comenzar a bailar.



Dicen que una persona no puede vivir con rencor para toda la vida , es parte del ser humano rendirnos a la negación y mucho más si se trata de negar a una persona que en algún momento fue la más importante , quizás esa persona sigue teniendo todo tu  amor  y ya no lo puedes negar.
¿Será que la madre de Seungmin ya no puede negarse al amor que aún le tiene a su hijo?



DANDELIONS [CHANMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora