Episodio 8 - El Viaje a La Capital Sagrada

8 1 0
                                    

"Gracias por recibirme".

"Obispo-sama, tenga cuidado en el camino".

Los caballeros del templo y los aventureros que escoltaban al obispo esperaban frente a la iglesia temprano en la mañana. El obispo Harnam se despidió del sacerdote en cuya iglesia se había alojado y luego subió a su carruaje.

Cain lo seguiría esta vez, así que cerró la puerta del carruaje.

Con los caballeros del templo a la cabeza y los aventureros rodeando el carruaje en el que se encontraba el obispo, partieron lentamente de la ciudad.

Su objetivo era llegar a la capital sagrada en tres días, acampando afuera en el camino. Había algunas aldeas pequeñas en el camino, pero solo estarían comprando comida allí y luego de paso.

Pasarían por montañas y bosques en el camino, por lo que la posibilidad de ser atacados había sido transmitida a los otros aventureros de antemano.

"Cain-dono, escuché en la iglesia que aparentemente ha habido muchos bandidos últimamente y que los carruajes son atacados a menudo".

"Sí, me enteré de eso en el bar de la posada en la que nos alojamos, así que se lo conté a todos esta mañana. Estoy usando magia de búsqueda, por lo que podremos lidiar con eso si se nos presenta un ataque".

El obispo Harnam parecía preocupado, pero Cain no creía que hubiera ningún problema. Después de todo, confiaba en Claude y los demás.

En realidad, los guardaespaldas de los otros obispos y sacerdotes eran en su mayoría Rango C o Rango D. Con ellos unidos a los caballeros del templo, que eran capaces de llevar a cabo la batalla, quedó fuertemente implícito que solo los acompañaban para ayudar a establecer el campamento y ocuparse de asuntos diversos. El marinefordismo también se había extendido a otros países, por lo que incluso los bandidos generalmente se abstenían de tomarse la molestia de atacar a personas relacionadas con la iglesia.

Pero dado que todos los obispos enviados a los demás países se reunirían a la vez, trayendo consigo una gran cantidad de dinero, era probable que fueran atacados.

Salieron de su primer campamento sin ningún problema. Había una gran cantidad de materiales en la caja de objetos y en las bolsas mágicas de Cain y compañía. Milly y Nina, que habían sido las tutoras de Cain cuando era pequeño, tenían las Bolsas Mágicas, por supuesto.

En cuanto a Claude y Lina, Cain también les había hecho Bolsas Mágicas y se las había entregado durante el camino de regreso de la República de Ilstin.

Diciendo que no podían recibirlos gratis, Cain terminó tomando el precio de mercado como una tarifa.

En verdad, las Bolsas Mágicas que Cain había hecho tenían capacidades mucho más grandes que las que estaban en el mercado, lo que las convertía en un Tesoro Nacional, pero no había forma de que pudieran pagar tanto.

Lina había estado extremadamente agradecida, mientras que Claude acababa de recibir su Bolsa Mágica mientras se reía, haciendo que Lina lo golpeara en la cabeza.

Cuando el carruaje entró en la región montañosa, Cain usó Buscar, comenzando la vigilancia de sus alrededores.

La visibilidad se volvió pobre cuando entraron en las colinas boscosas con muchos árboles que crecían cerca unos de otros, y los obstáculos en el camino también se hicieron más numerosos. Cualquiera podía ver que era el lugar perfecto para llevar a cabo un ataque. Fuera del carruaje, Claude y los demás parecieron entender esto también, así que bajaron la velocidad del carruaje, moviéndose lentamente.

(Ahí están... Dos de ellos, tal vez son exploradores....)

Sintiendo signos de que el grupo estaba siendo observado desde las profundidades del bosque y el ataque que podría provocar, Cain habló con el cochero y el carruaje se detuvo. El obispo Harnam encontró esto extraño, pero adivinó la situación basándose en el rostro serio de Cain y permaneció en silencio.

"Puede que haya exploradores bandidos por aquí. Sus señales ya no están, pero había dos. Iré a hablar con Claude-san".

"Está bien... haré lo que dices".

Cuando Cain salió del carruaje, la expresión de Claude, que había encontrado extraña la detención del carruaje, se puso rígida. Probablemente también había adivinado basándose en la expresión de Cain.

"...¿Están viniendo?"

"Si, probablemente. Solo eran exploradores, pero... Ellos podrían ser los siguientes".

"Muy bien, preparémonos. Estaré corriendo al lado del carruaje, así que solo asoma la cara por la ventana y avísame una vez que estemos a punto de ser atacados".

"Entiendo. Entonces, iremos despacio."

Claude dio instrucciones para que ocurriera un breve descanso, y los aventureros se reunieron alrededor.

"¿Qué pasa? ¿No deberíamos tomarnos un descanso más tarde...?"

"Sí, hablé con Cain y vamos a tomar un breve descanso".

"Cain... ¿ese niño? ¿Realmente tenemos que escuchar lo que dice ese niño?"

Otro aventurero que no conocía el verdadero poder de Cain hizo la pregunta, pero Claude solo asintió, indicando que sí.

"Te conozco, Claude-san, ya que eres famoso, pero nunca había oído hablar de ese chico. ¿Es realmente un tipo tan capaz?"

"¿No lo conoces...? Es famoso en Drintor, y estoy seguro de que también hubo rumores sobre él en la capital real durante un tiempo... ¿Alguna vez has oído hablar del Diablo Plateado?"

"¿¡!? ...lo tengo. Un demonio de cabello plateado que destruyó el gremio de aventureros, hizo que incluso el maestro del gremio se encogiera en el suelo e hizo que cualquiera que se opusiera a él no pudiera volver a hacerlo... ¡¿No me digas... que ese es Cain?!"

"También escuché sobre eso. Incluso los nobles le abrieron un camino. Todos sus enemigos desaparecieron, debe haberlos incinerado a todos en alguna parte".

Con la ausencia de Cain ayudando a embellecer los rumores, los aventureros cotillearon entre ellos.

Claude casi se echó a reír, pero de alguna manera manteniendo su risa bajo control, asintió.

"Así es. Por eso viaja en el carruaje del obispo. Es un demonio, así que si te opones a él... bueno... Ow"

Lina golpeó la cabeza de Claude con su bastón debido a que amenazó a los demás.

"No creas esos rumores. Y Claude, ¿qué haces incitándolos?"

"Pero quiero decir... Pero los rumores tampoco son todas mentiras, ¿verdad? Realmente destruyó el gremio de aventureros en Drintor."

"Eso podría ser así, pero..."

"Lo que realmente..."

Los aventureros tragaron saliva, luego miraron a Claude con rostros serios.

"Bueno, dicho eso, trata de no enredarte con él solo porque crees que es solo un niño, ¿de acuerdo? Además, podríamos ser atacados en un momento. Aparentemente, Cain encontró a sus exploradores. ¡Ay!"

Claude miró hacia arriba con ojos llorosos al ser golpeado en la cabeza con un bastón por parte de Lina nuevamente.

"¡¡¡No es eso lo más importante en este momento!!"

Claude fue golpeado muchas veces más por el bastón de Lina, la vena en la sien de Lina estaba a punto de estallar.

The Rebirth of the Reincarnated Nobility 7 (WN) EspañolWhere stories live. Discover now