C A P. 2 2

69 4 0
                                    

Sin duda el tiempo de parto llego rápidamente para Loki, estaba en la empresa cuando el mismo Thor le llamo diciéndole que estaba en labor de parto y estaba camino al hospital.

Claro que Loki salió corriendo en cuanto se lo dijo y no dijo a donde iba pero al estar alterado adivinaron a donde iba y fueron detrás de el casi en ese momento.

Sin duda estaba alterado pero trato de calmarse para no tener un accidente en plena carretera, sin duda estaba muy feliz por ser papá de nueva cuenta, pero esta vez tenerlo desde bebé.

Cuando llego al hospital, le dijeron que estaba aun en la sala de parto por lo que tenia que esperar fuera de esta y eso lo altero un poco más pero soporto lo suficiente hasta que llegaron sus familiares.

<Hijo>, lo llamo su madre cuando llego al lugar.

<Madre, llegaron rápido>, le dijo controlando sus nervios.

<Por supuesto que si hijo, aunque debiste decir a donde ibas, saliste de manera rápida de tu oficina que supusimos hacia donde venías>, le dijo apretando su hombro para darle un poco de tranquilidad.

<Lo siento, pero es que cuando Thor me dijo que le pasaba perdí el control de mis emociones y solo hice lo que tenía que hacer de manera mecánica>, le dijo un poco avergonzado pero su madre lo comprendió.

<No te disculpes por eso hijo, veo que eres como tu padre respecto a eso>, Loki no pudo evitar mirarlo cuando le dijo eso.

<No entiendo>, ladeo la cabeza con curiosidad.

<Cuando estabas por nacer y lo supo tu padre, dejo todo lo que estaba haciendo y no dijo ni a donde iba solo salió de la oficina para alcanzarme en este mismo hospital>, rió ante ese recuerdo.

Loki no supo como reaccionar pero le daba la razón, si eso le paso a su padre sin duda es genético lo que le paso a el hace como una hora.

En ese momento aparecieron los demás, sin duda estaban un poco preocupados pero a la vez felices de que Loki ya estaba a punto de ser padre.

<¿Cómo está hermanito?>, le pregunto Tony con cierta emoción y preocupación.

<No lo sé, no me han dicho nada>, soltó el aire contenido.

<Así siempre es hijo, no te preocupes, esta bien>, eso se lo dijo su padre pero estaba más alterado que el mismo Loki y claro que lo noto hasta su esposo.

<Oh vamos Laufey, es tu hijo quien va a tener un hijo, no tu>, le dijo Farbauti con los ojos en blanco.

<Mamá tiene razón papá, debes calmarte, el nervioso debe ser Loki no tu>, le dijo Tony con los ojos en blanco.

<Gracias por el apoyo hermanito>, le dijo con algo de sarcasmo y este solo rió en voz baja.

En ese momento apareció el médico para decirle que Thor estaba bien y que todo había salido perfectamente en el parto.

Loki soltó el aire acumulado, estaba aliviado por lo que le había dicho el médico y claro que fue a verlo cuando le dijeron que podía pasar a verlo.

Cuando entro a la habitación, Thor estaba descansando y solo pudo sonreír, se acerco a la cama para después sentarse junto a el, sin duda estaba feliz de que su omega estuviera bien a pesar de todo.

Se le quedo viendo unos minutos más hasta que Thor se removió y Loki acarició su mejilla con delicadeza hasta que el omega abriera los ojos con algo de lentitud.

<Hola Thor, ¿cómo te sientes?>, le pregunto en voz baja y con cariño.

<Hola Loki, me siento un poco cansado pero nada fuera de lo normal>, le dijo con algo de trabajo.

<Me imagino, pero ahora estás aquí y yo estoy contigo>, le dijo para después darle un beso en los labios.

<Eso me hace feliz>, sonrió con amor, <dime algo, ¿ya lo viste?>, pregunto por su cachorro con curiosidad.

<No, quería compartir contigo esa dicha>, cuando termino decir eso, la puerta fue tocada para después ser abierta.

Era una enfermera, esta traía en brazos un bulto envuelto en una manta azul, camino hasta la camilla para entregárselo a Thor.

<Aquí esta su cachorro>, se lo paso y Thor lo recibió con suma alegría, <es un varón fuerte y saludable, muchas felicidades a los dos>, dicho esto, regreso los pasos a la puerta para dejarlos solos.

<Míralo Loki, es hermoso, tiene tu tono de piel>, le dijo con mucha emoción y estaba que lloraba de la misma.

<Es hermoso e idéntico a ti Thor, todo se parece a su madre>, beso su coronilla para después abrazarlo y admirar a su bebé.

Al poco rato, toda la familia pudo entrar a ver a Thor y conocer al bebé recién nacido, todo el mundo se fascino con este que no podían dejar de cargarlo, pero al final todo salió bien.

Obviamente tuvieron que presentarle al bebé por video llamada a Jane debido a que no podía dejar solo a Zachary, pero esta, al igual que todos se lleno de emoción al ver lo parecido que era a su hermano.

Thor se quedo un día más en el hospital y después fue dado de alta, cuando volvió a casa, Zachary pudo conocer a su nuevo hermanito llamado Lenin, Lenin Laufeyson.

Sin duda, la familia Laufeyson-Odinson acababa de crecer y no dudaran en cuidarla aunque su vida se fuera en ello, eso no lo duden ni un segundo.

15/06/2023

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernWhere stories live. Discover now