C A P. 1

160 15 0
                                    

No se que me paso, pero se me hizo tarde y casi olvido llamar a mi hermana para que viniera a cuidar a Zachary, estaba tan apurado que mi escándalo termino despertando a mi hijo y me disculpe con el una y otra vez, pero a este no le importo mucho que digamos.

<Lo siento mi amor, mamá te ha despertado>, le di un beso en la frente y lo senté en el sofá de la sala para terminar de acomodarme la ropa.

<Eta ben mami>, me lo dijo con una sonrisa en los labios y no pude evitar besar sus mejillas regordetas.

<No tarda en llegar tu tía Jane, portate bien con ella y no le causes problemas por favor hijo>, le dije casi cerca de su cara y este solo asintió.

Mire mi reloj y ya debía irme, pero no quería dejarlo solo, no sin ver que llegara mi hermana a la casa, por instinto camine a la puerta y al abrirla ahí estaba a punto de abrir la puerta con sus llaves.

<¿Sigues aquí Thor?, ya vete, yo me encargo, corre>, casi me empujo fuera de la casa y le agradecí mucho su intervención.

<Gracias Jane, nos vemos en la noche Zachary>, grite desde la puerta y me fui casi corriendo.

<Adiós mami>, escuche y solo pude sonreír para irme a mi trabajo.

Tome un autobús y llegué a mi trabajo un poco tarde, lo que no espere fue que en la recepción estuviera una persona bien vestida y me espante de solo imaginar que llevaba tiempo esperando.

<Buenos días señor, ¿en qué le puedo ayudar? Y perdón por la demora>, le dije con algo de preocupación.

<No te preocupes, de hecho yo acabo de llegar también>, me sonrió con amabilidad y me sentí más tranquilo.

<Oh, bueno, ¿necesita ver a alguien?>, pregunte con curiosidad esta vez.

<No, de hecho yo soy el dueño de la empresa, soy el presidente y estaba aquí para conocer al recepcionista de la empresa>, aquello hizo que me pusiera más pálido que antes y de no ser por que me recargue en el escritorio me hubiera desmayado.

<¿U...Usted es el se...señor Laufeyson?>, casi trague saliva por el nerviosismo.

<No me digas así, no soy tan viejo como parece>, creo que noto mi nerviosismo y no se si lo hizo involuntariamente, pero dejo salir sus feromonas y al parecer me calmaron, <y perdón por haberte asustado>, aquello no me lo esperaba, pero solo asentí.

<No se preocupe y gracias por calmarme con su olor, es...lindo...supongo>, note como sus mejillas se colorearon de rojo y desvió la mirada en ese momento.

<No es problema; bueno, te dejo>, dijo y tomo el elevador a lo que yo solo baje la mirada para despedirme.

Después del momento incómodo, continué con mi trabajo y note como comenzaron a llegar los demás, a todos saludaba ya que con todos me llevaba o eso es lo que pensaba hasta que uno de ellos me encaro y lo que me dijo me dejo extrañado.

<Olvida lo que estás tramando Odinson, no lo vas a lograr>, aquello lo dijo de la nada y me dejo confundido.

<No comprendo a que se refiere joven Barton>, le dije como si nada, pero su olor me estaba incomodando ya que era muy fuerte, <¿se encuentra bien?>, se iba a desplomar, pero lo alcance a tomar de la cintura.

Sus feromonas se intensificaron y casi me aturdieron debido a que eran muy fuertes, con eso supe que estaba en celo y al parecer no lo sabia o no se había dado cuenta de ello.

<Joven Barton, ¿tiene un supresor con usted?>, este negó con dificultad y yo solo gemí frustrado.

Con algo de trabajo lo senté en la silla de recepcionista y busque en mi mochila un supresor para inyectárselo y controlar su celo unas horas.

Cuando lo encontré, se lo coloque y deje que hiciera efecto, cuando sucedió me miro y miro a los alrededores, parecía que estaba perdido y no lo culpaba.

<¿Se encuentra mejor joven Barton?>, aquello lo hizo mirarme de nueva cuenta para sentir solamente.

Se acomodo en la silla y abrió la boca para cerrarla de nuevo, parece que no sabia como reaccionar ni mucho menos que decir.

<Yo...lo siento si te incomode, no fue mi intención hacerlo>, parecía muy avergonzado y yo solo negué debido a que no había pasado nada.

<No te preocupes Clint, pero ahí algo que no entiendo, ¿por qué no traías tus supresores contigo? Y otra más importante, ¿por qué viniste a trabajar si ibas a entrar en celo?>, mi mirada era un poco severa y este solo desvió la mirada apenado.

<De hecho vine a eso, pero jamás espere que mi celo aparecería>, soltó el aire acumulado y yo lo comprendí de inmediato.

<Creo que mejor debiste llamar para que yo le avisara a tu jefe, venir hasta acá fue muy arriesgado para ti Clint>, le dije con aires de preocupación.

<Yo...lo sé, fue muy tonto de mi parte haberlo hecho>, miro el escritorio unos momentos para después verme a mi de nuevo, <¿le comunicarías a mi jefa por favor?>, y asentí de inmediato y levante la bocina para llamar.

__Dirección ejecutiva, buenas tardes__era otra secretaria la que había contestado.

--Soy el recepcionista, ¿puede comunicarme con la señorita Romanoff, por favor? Lo que pasa es que es urgente--lo dije sin dejar de mirar a Jeremy.

__Un momento por favor__dijo y la línea se corto unos segundos para después escuchar la voz de la mencionada__, ¿qué ocurre Odinson?__sonó bastante seria.

--Perdone si la molesto, pero acaba de llamar el joven Clint Barton para avisar que no iba a poder asistir a su trabajo debido a que...su celo se desato esta mañana--fui lo más concreto posible.

__Ahora entiendo porque no ha llegado__calló unos segundos__, siendo así no hay problema, pero que a la próxima avise un día antes__yo solo pude contestar un fuerte si.

--No se preocupe, yo se lo comunico--después de eso la señorita termino la llamada y respire más tranquilo, <listo, ya todo esta bien y será mejor que te vayas ahora, pero hazlo en taxi debido a que en tu estado es muy peligroso>, le dije y este asintió agradecido.

<Gracias Thor, te lo debo>, sonrió, pero despareció segundos después y se me hizo extraño.

<¿Ocurrió algo Clint?>, me preocupe y lo noto en mi cara.

<Es...la verdad no se si decírtelo>, lo pensó unos segundos y yo me tense un poco, <lo que pasa es que debido a mi celo sentí en ti las feromonas del presidente de la empresa>, aquello me tomo por sorpresa, ¿lo decía en serio?

<¿Có...Cómo dices Clint?, eso es imposible>, negué muchas veces.

<Es que es verdad, tienes el olor del señor Laufeyson y te recomiendo que te alejes de él debido a que esta comprometido y sin mencionar que es...es un poco omegariego>, lo dejo en voz baja lo último.

<Yo...no lo sabía, gracias por decírmelo y te prometo que no tendré ningún contacto con él>, aquello lo tranquilizo y después de un rato se fue en taxi.

La verdad ahora no sabía como reaccionar, sin duda el conocer al rey de la empresa lo complicó un poco, pero me asegurare de NO tener ningún contacto con él, no quiero meterme en problemas ni mucho menos meterlo a él, no puedo perder mi trabajo por eso, debo pensar en mis hijo y en su futuro y así será siempre.

10/01/2023

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernWhere stories live. Discover now