C A P. 9

72 8 0
                                    

Narra Loki.

La verdad no quería llegar a la empresa, pero no podía estar tan lejos de esta o mi padre me mataría.

Cuando llegue a la empresa, estacione mi auto en el lugar de siempre y tome el elevador para subir al piso correspondiente, cuando este se abrió me recibió mi adorado hermano Tony quien al verme se me tiro encima y casi nos caímos al piso.

<Tranquilo Tony, ¿qué es lo que ocurrió?>, pregunte al separarme de el y mirarlo.

<Madre te estaba buscando por todas partes, pero fue padre quien se molesto mucho al ver que no aparecías y es la razón por la cual te llame>, se notaba un poco nervioso y era en parte mi culpa.

<Lamento lo que te hice pasar Tony, ¿dónde esta padre?>, pregunto un poco ansioso, pero antes de que me contestara mi hermano, la voz de la persona mencionada hizo acto de presencia en el pasillo.

<Aquí estoy Loki, ¿se puede saber donde carajos estabas?>, no se veía muy feliz que digamos y era en parte mi culpa.

<Estaba atendiendo un caso privado, perdón por la demora padre>, lo dije intentando sonar despreocupado.

<¿Caso privado?, ¿acaso tiene que ver con el omega que tienes que encontrar para evitar que yo te case con Sif?>, pregunto con algo de curiosidad, pero a la vez con un poco de diversión en su voz.

<Y si fuera así, ¿qué problema tendrías tu con ello?>, jamás espero que le dijera eso y ya no supe que decir.

<¿Lo dices en serio Loki?, pensé que solo estabas jugando>, no sabía que más decir ante eso.

<Jamás he jugado con eso Laufey, y espero que con esto te des cuenta de que yo todo lo que me propongo lo cumplo>, acomode mi ropa sin mirarlo, <y si ya no tienes nada que decirme, me voy a mi oficina a trabajar>, dicho esto, me aleje de mi hermano y de mi padre quienes no salían del asombro inicial.

Antes de llegar a mi oficina, me intercepto Romanov y solo pude suspirar pesado, <¿qué ocurre Nat?>, pregunte con suma calma.

<Uno, estoy sorprendida de que hayas llegado tarde y dos, hay unos papeles que tienes que ver y son de la familia de Sif>, aquello solo me hizo recordar porque no deseaba volver a la oficina.

<¿Son urgentes Romanov?>, pregunte antes de tomarlos.

<Muy urgentes Loki, deberías verlos ahora>, me extendió la carpeta y no tuve de otra más que tomar la carpeta.

<Vayamos adentro, no quiero verlos a la mitad del pasillo y que me vean gritar de molestia>, dije y continuamos caminando hasta que llegue a mi oficina y entre en esta.

Tomamos asiento en nuestro respectivo lugar y me dispuse a leer todo lo que había ahí, pero con cada palabra que veía, mi molestia no tardo en dejarse ver ya que mis feromonas no me dejaron camuflarlo.

<Sabía que te ibas a enojar, pero era necesario que lo supieras antes de que tu padre te lo dijera>, aquello si me hizo enojar mucho más, mi padre ya lo sabía y eso no se lo iba a perdonar.

<¿Cuándo llego esto?>, pregunte mostrando la carpeta con mi ceño fruncido.

<Hace como una hora, es la razón por la que tu padre se molesto porque no estabas aquí>, se acomodo en la silla con los brazos cruzados.

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora