C A P. 2

130 13 0
                                    

Narra Loki.

No podía dejar de sonreír, mi encuentro con el omega de la recepción me dejo más feliz que antes y no podía esperar a acercarme a él para convencerlo de que me dejara cortejarlo, algo me decía que no seria nada sencillo convencerlo, pero lo intentaría de todos modos.

Cuando llegue a mi oficina, me estaba esperando uno de mis compañeros de trabajo y ese era Steve, el alfa que estaba cortejando a mi hermano Tony.

<Buenos días Rogers>, salude de manera amable, pero este miro su reloj para después fruncir el ceño.

<Llegas tarde Loki, ¿qué te retraso tanto esta vez?>, se cruzo de brazos y espero a que hablara.

<Nada, se me pegaron las sábanas, no es para tanto>, puse los ojos en blanco ante su comentario.

<Solo espero que no estés con tus tonterías Loki, sabes como se pondrá tu padre si se entera que estando comprometido te vez con tus conquistas>, aquello me hizo gruñirle, odiaba que me recordara que estaba comprometido con quien no quería.

<Gracias por recordármelo Rogers>, toda mi felicidad se fue al diablo en ese momento y todo gracias a mi casi cuñado.

<No es mi culpa que te lo tenga que estar recordando>, soltó el como si nada y yo solo negué un poco incómodo.

Fue cuando entre a mi oficina seguido de Rogers y solo así pudimos platicar con calma, pero no espere que alguien más entrara a la oficina sin tocar.

<Perdón por entrar así, pero es urgente Loki>, era Romanoff y ciertamente se veía un poco preocupada, más de lo que acostumbra estar y eso encendió mis alarmas internas.

<¿Que ocurrió Natasha?, no nos asustes así>, eso lo dijo Rogers un poco tenso y nervioso.

<Acaban de avisarme que el padre de Sif viene a la empresa y no viene solo sino que esta la acompaña>, aquello si me hizo jadear del impacto, eso no era normal, ya que no acostumbraba venir a la empresa por si mismo a menos que fuera importante.

<¿Estás segura Romanoff?>, trague saliva y esta solo asintió con la cabeza, <maldita sea mi suerte, ¿mi madre lo sabe?>, le pregunte curioso.

<Me acabo de enterar Loki>, entro a la oficina el mencionado y no se veía para nada feliz.

<Señor Laufeyson>, saludaron los otros dos y yo solo agache la cabeza.

<Madre>, salude con una sonrisa en los labios o eso intente hacer debido a lo tenso que estaba en ese momento.

<Hijo mío, no tienes que estar nervioso, aunque admito que esa mujer no me agrada y menos para ti>, acaricio mi cabello y beso mi frente como cualquier padre omega haría.

<Mamá, no puedo hacer nada, mi padre fue muy específico en ese tema y no me dejo opinar siquiera>, solté el aire acumulado para después mirar a mis amigos, estos entendieron y salieron casi de inmediato.

<Si que Laufey no cambia, intentare hablar con él para hacerlo cambiar de opinión, pero por ahora creo que debes resistir el ver a tu "prometida" y "futuro suegro">, sin duda no les agradaba ninguno de los dos, me alegra tener de mi lado a mi madre.

<Muchas gracias mamá, cuento contigo>, dije y este asintió para esperar conmigo la llegada de los personajes que no deseábamos ver.

Lo que no recordaba es que quien los vería primero sería Thor el recepcionista y cuando lo note era demasiado tarde debido a que me hablaron por teléfono para informar su llegada y ahora quería arrojarme al vacío.

Narra Thor.

Me encontraba trabajando cuando unas personas llegaron a la empresa y se anunciaron como el suegro y la prometida del presidente de la empresa, se me hizo raro y solo hice lo que me pidieron, la verdad es que no me lastimo verla a ella ya que no era nada del señor Laufeyson y me importaba poco lo que este hiciera con su vida o con quien se casara.

Después de que los vi subir al elevador yo continué con mi trabajo, cuando llego la hora de almorzar, salí de la empresa para hacerlo, pero no me sentía como antes, algo me decía que cosas pasarían y me dieron escalofríos.

Mis alarmas se activaron y tome mi celular para llamar a mi hermana y preguntarle si todo estaba bien con ella y Zachary, pero no me contestaban y eso me altero mucho más que antes.

<Vamos Jane, contéstame por favor>, marque más de una vez, y al tercer llamado la voz de mi hermana se dejo escuchar y eso me lleno de alivio.

__¿Hola?, ¿Thor? ¿Qué sucede?__se escuchaba un poco extrañada.

--Jane, que bueno que contestas, ¿por qué no me contestabas?--le dije un poco preocupado y alterado al mismo tiempo.

__Wow, tranquilo hermanito, te escuchas alterado, ¿qué ocurrió?__intento sonar calmada en el teléfono.

--Perdóname Jane, lo que pasa es que...no lo sé, mi instinto me traiciono y pensé que algo malo les había ocurrido, eso es todo--lo dije un poco más calmado y sentado en una banca del lugar donde me sentaría a comer.

__Oh, ya veo__se quedo callada unos segundos, los cuales se me hicieron eternos__, creo que debemos hablar Thor y es sobre...sobre Frandal, ¿te acuerdas de él?__aquel nombre me puso los pelos de punta y me levante de golpe.

--¡¿Cómo dices Jane?!, ¡¿Qué es lo que quiere ahora?! ¿Sabes que?, ven a mi trabajo con Zachary, no lo dejes solo--lo dije con enojo y preocupación, pero esta solo pudo asentir con lo que dije.

__Vamos para allá Thor, tranquilizate lo más que puedas, ¿esta bien?__escuche como tomo algo y la voz de mi hijo me relajo, pero no del todo, esto no podía estarme pasando, no ahora.

No se que es lo que quiera Frandal, pero definitivamente no tendrá a mi hijo y menos si fue el mismo quien dijo que no deseaba cuidarlo, debo buscar una manera de hacer que me dejara en paz, pero no podía decidir solo, necesitaba la ayuda de mi hermana.

12/01/2023

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernWhere stories live. Discover now