C A P. 2 1

69 5 0
                                    

Los meses pasaron un poco rápido debido a que la pancita de Thor ya había crecido lo suficiente para que todo el mundo supiera de su relación con Loki Laufeyson, sin duda fue un gran impacto para la empresa completa.

Pero a Loki no le importaba mucho lo que todo el mundo decía de Thor, es más, despidió a más de una secretaria y accionista cuando se referían a su omega como un trepador o un aprovechado, debido a eso, su padre, tuvo que tomar medidas en donde tuvo que amenazar a sus empleados sino quería quedarse sin empleados debido a Loki.

Thor cada día estaba un poco más cansado pero estaba feliz de comenzar a sentir a su bebé dentro de el como le había pasado con Zachary tiempo atrás.

<Oye Thor, ¿qué crees que sea?>, le pregunto con curiosidad Clint mientras comían en la cafetería de la empresa.

<No lo sé, pero yo estaré feliz con lo que sea, es mi hijo y debo amarlo a pesar de todo>, le dijo acariciando su pancita de 5 meses.

Clint asintió sin dejar de ver a su amigo, estaba feliz de verlo sonreír de nuevo y pensar que en un principio le pidió que no se acercara a su jefe, ¿quién hubiera pensado que eran destinados? Sin duda nadie se lo espero, ni siquiera el y lo tenía que admitir.

<Oye Thor>, lo llamo Clint y este lo miro con curiosidad, <quiero pedirte una disculpa por lo que te dije sobre el joven Loki hace unos meses>, se notaba muy arrepentido.

Thor negó ante lo que le dijo su compañero de trabajo, <no tienes que pedirme perdón por eso Clint, solo querías prevenirme y lo comprendo>, le dijo con una sonrisa en los labios.

Clint se sintió muy feliz por lo que le dijo Thor y después de eso dejo de sentirse culpable, ahora solo se dedicaría a cuidar de Thor debido a su embarazo, es lo que le debía después de todo lo sucedido.

Cuando terminaron de comer, volvieron a sus respectivos puestos y el día fue de lo más tranquilo o eso creyó Thor hasta que arribo a la empresa una persona que nadie esperaba.

<Buenas tardes>, saludo aquella persona y claro que Thor se tenso mucho al reconocer la voz de aquella persona.

Cuando miro a la persona, no pudo evitar soltar un chillido de pánico, chillido que escucho Loki desde su interior y no dudo en ir a verlo.

<¿Acaso no vas a decirme nada Thor?>, aquella mirada jamás cambio, seguía siendo severa y fría.

<N...No, y...yo...>, realmente estaba asustado, no quería volver a sufrir ni escuchar esas palabras hirientes.

<Siempre es lo mismo contigo Thor, nunca sabes que decir y eso siempre me fastidio>, lo dijo con una voz llena de fastidio.

<Por favor vete, vete, te lo pido>, estaba a punto de llorar debido al pánico que tenía, quería a su alfa a su lado.

<¿Me estás diciendo a mi que me vaya de aquí?, no eres nadie para decirme que hacer o no hacer>, estuvo apunto de gruñirle pero el elevador se abrió y unos pasos rápidos se escucharon.

Thor reconoció el olor del alfa y como pudo se levanto de la silla para caminar hacia el, este al ver lo desesperado que estaba el omega no dudo en abrazarlo y llenarlo de sus feromonas, no podía dejarlo así, no cuando estaba esperando a su bebé.

<Tranquilo Thor, aquí estoy, recuerda que siempre te voy a proteger>, le dijo al oído y este se aferro a su cuello para llorar debido al miedo.

<¿Eres Loki Laufeyson?>, pregunto sin mucha demora la recién llegada a la empresa.

<Si, y me imagino que usted es la persona que no ha dejado de hacer sufrir a Thor, ¿me equivoco...señora Odinson?>, le dijo con la mirada severa y claro que esta lo capto.

<Veo que ya sabes todo sobre la familia Odinson, no me sorprende tu habilidad de búsqueda>, lo dijo sin inmutarse.

<Ella fue la responsable de que mi papá se fuera>, lo dijo Thor sin dudarlo ni un segundo.

<Lo sé cariño, todo eso lo sé>, acaricio su cabello para relajarlo.

<Me alegra porque ahora no quiero que este aquí, por favor haz que se vaya>, se lo pidió con mucha desesperación y eso le dejo en claro que odiaba a su madre.

<Ella se irá después de que diga a que ha venido>, miro a la mujer quien no se había movido de su lugar.

<Voy a ser rápida, estaba buscando a Thor para llevármelo conmigo y casarlo con uno de mis socios comerciales, lamentablemente no podrá llevar a su...hijo, por lo que se quedara al cuidado de Jane mientras que Thor le dará hijos a mi socio>, los colmillos de parte de Loki crecieron de sobremanera y sin avisarle a nadie, empujo levemente a Thor detrás de el para arrojarse a la alfa quien no espero ser atacada de esa manera.

Loki había tomado su forma lobuna y claro que la madre tuvo que hacerlo también pero con segundos de perdida, cuando logro cambiar estaba muy lastimada y ya no podía luchar.

(Alejate de mi omega, no te vuelvas a acercar a el o te juro que no me tentare el corazón y te arrancare la maldita cabeza, ¿lo has entendido?), le dijo mentalmente pero no dejaba de gruñir.

Todo el desastre fue escuchado por los pisos de arriba pero los padres de Loki fueron los que reaccionaron rápido pero cuando llegaron a la planta baja había mucho desastre y un Thor llorando de miedo por lo que había ocurrido.

Farbauti lo consoló mientras Laufey iba a buscar a su hijo, cuando lo encontró, este estaba aun en su forma lobuna mordiendo el cuello del lobo contrario, simplemente no quería dejarlo ir.

<Loki>, el lobo le gruño y este levanto las manos en señal de paz, <todo esta bien Loki, ganaste, le demostraste quien manda aquí y protegiste a tu omega>, eso pareció calmarlo pero no soltaba aun al lobo debajo de el.

<Loki>, la voz de Thor lo hizo levantar las orejas y mirarlo, <eres mi alfa destinado, tengo tu marca y espero a tu bebé, ya no iré con nadie más porque tu eres mi futuro prometedor, te amo>, le dijo sin dejar de mirarlo y solo eso logro tranquilizarlo por completo.

Soltó al lobo contrario y camino hacia el en sus cuatro patas, cuando estuvo cerca, olfateo su vientre y lo lamió con amor, Thor acarició su cabeza y después se agacho para abrazarlo del cuello, sin duda lo amaba demasiado.

Cuando ambos lobos volvieron a su lado humano, Laufey pudo saber la razón del porque Loki casi mataba a la madre de Thor, y claro que el mayor le dejo en claro a la mujer que no podría hacer nada debido a que su hijo estaba bajo el cuidado de la familia Laufey y por lo tanto no podía llevárselo, ni a el ni al cachorro debido a que este ya tenía el apellido de la familia desde hace mucho tiempo.

Eso no se lo esperaba la mujer y de no ser por seguridad hubiera lastimado a Thor, no volvió a ser vista y hasta pidieron una orden de alejamiento diciendo que ella acosaba a la familia de Loki y claro que eso no paso por alto.

Ahora el mundo sabia que los Laufey tenían muchos más contactos que cualquiera de las demás familias o incluso empresas, por lo tanto debían de tener cuidado de no meterse con ellos o pagarían muy caro por ello.

11/06/2023

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernWhere stories live. Discover now