C A P. 1 3

73 8 0
                                    

Narración normal.

Loki volvió al trabajo tres días después, pero no paso desapercibido el olor que tenía encima por más que se cambio de ropa, el olor estaba impregnado en su piel y por eso no desapareció y no pareció importarle mucho al alfa.

<Buenos días Loki>, saludo Natasha, pero no se acerco mucho a el debido al olor que tenía encima, <Loki, no te ofendas, pero apestas a omega>, lo dijo con algo de incomodidad la alfa.

<Buenos días Natasha y si, ya lo sabía, pero gracias por notarlo>, sonrió y camino a su oficina siendo seguida por la alfa.

Natasha solo suspiro pesado y entro detrás de este sin decir nada en ese momento, cuando Loki se sentó en su lugar le permitió hablar a su colega.

<Puedes hablar Nat, ¿qué ocurre?>, la miro con suma tranquilidad.

<Te vine a entregar esto, son las finanzas de todo la empresa y necesito que las revises, Steve tiene una parte de estas y yo también las tengo, incluso Tony nos esta ayudando aunque no sea su área>, aquello tomo por sorpresa a Loki, ya que se supone que eso se había hecho hace algunos días.

<Espera Romanov, según recuerdo, eso se hizo hace como una semana, es imposible que me estés dando esto ahora>, se puso de pie y camino hacia ella para revisar la carpeta.

<Se suponía que así había sido, pero el contador anterior hizo mal las cuentas y todo se echo a perder, así que tuvimos que empezar de nuevo>, aquello hizo que la mirada de Loki se oscureciera y de no ser por que tiene un buen autocontrol ya hubiera salido de ahí para ir a buscar al imbécil que hizo eso y matarlo.

<Dime que lo echaron de la empresa>, de verdad esperaba que así hubiera sido.

<Claro que lo echaron de aquí sin sueldo de por medio, no se lo merecía y menos por el trabajo que nos esta haciendo pasar ahora>, ella bufo molesta y Loki la comprendía, estaba igual de molesto.

Sin decir nada más, ambos se pusieron a hacer las cuentas exactas y fue en una de ellas que Loki descubrió que le estaban robando dinero a la empresa, aquello lo hizo enfurecer más.

<Dime que ya te diste cuenta Natasha, dime que no es mi imaginación>, apretaba las hojas hasta terminar arrugandolas.

<Ese maldito infeliz, ¡nos robo dinero!>, se puso de pie rápidamente para caminar a la salida, <esto lo debe de saber tu padre ahora mismo>, dijo y salió sin decir nada más.

Cuando Laufey se dio cuenta del enorme robo a su empresa, casi se infarta de no ser por que su esposo lo calmo y evito el colapso, pero sin duda estaba muy enojado.

<¡BUSCA A ESE MALDITO!, y cuando lo encuentres tráemelo que yo mismo le voy a hacer escarmentar el haberle robado a MI empresa>, eso lo dijo con furia, tanto que su voz de alfa se mezclo con la humana provocando un poco de intimidación a los que estaban en la oficina del mayor.

<Si señor, lo buscaremos de inmediato>, dijo Natasha pero cuando iba a salir de la oficina, la voz del mayor la detuvo.

<Espera Romanov>, la mujer se dio vuelta esperando a que hablara su jefe.

<Dígame señor Laufey>, acomodo su ropa debido a los nervios que tenia en esos momentos.

<¿Has hablado con mi hijo Loki?>, aquella pregunta tomo por sorpresa tanto a la alfa como al omega mayor.

Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU ModernHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin