Parte: 105

72 8 10
                                    

Tanteo la cama, pero al no sentir nada me levanto enojada buscando por todos lados, dejo caer mi cabeza tratando de dejar que me guíe el sonido, mis piernas se sujetan al colchón y dejo caer mi torso buscando el celular bajo la cama.

—apaga esa mierda. —dice Jungkook enojado, pero con la voz soñolienta.

—Eso trato genio —le digo de la misma forma,

Logro alcanzarlo, descubro qué no es una alarma si no más bien una llamada, aun por el sueño no veo de quien es y contesto. Tirándome de nuevo a la cama.

— ¿Quien?

—Oh que bueno, supe que regresaste ayer por la noche —me cuesta trabajo analizar quien habla, me despegó el teléfono y lo enciendo para mirar el nombre del contacto, la luz hace que me puncen los ojos del dolor.

— ¿JungHwan? — me devuelvo el teléfono rápido a la oreja

—Si hermanita ¿Adivina que? Mamá me dejo pasar el fin de semana contigo. —sonrió y entonces me siento, recargandome en la cabecera de mi cama. —¿Sorprendente no?

—Valla qué lo es —Digo sonriendo algo nostálgica.

— Hay muchas cosas que tengo que contarte. Pero prefiero hacerlo en persona nona.

— ¿Quieres que pase por ti en unas horas?

—De hecho preferiría que me abrieras la puerta ahora.

Mis ojos se abren ya no hay nada del sueño salgo disparada de la cama y me voy a la única ventana del departamento qué hay y lo logro visualizar sentado en la banqueta antes de cruzar al edificio.

Salgo corriendo con la tarjeta en mano cuelgo la llamada, y miro la hora, las seis de la mañana, este niño está más loco que yo.

Bajo con la esperanza de que el portero ya este despierto y pueda abrir la puerta principal.

Por suerte iba saliendo.

—Buenos días — saludo al guardia y el lo hace de vuelta y le pido que por favor habrá la puerta, JungHwan se avienta en un abrazo energético, el guardia nos ve con mala cara y yo sonrió nerviosa tratando de quitarme a JungHwan de encima.

— ¿Iras a la empresa hoy?

—Ah... no lo se, quizás no, los demás están trabajando en la próxima kcom, así que posiblemente no hay mucho que hacer, creo que no te lo dije, pero estoy tomando terapia y ellos van a hacer los ensayos y me guardan mi lugar para que después valla a ensayar con ellos. — digo subiendo al elevador.

Una CHICA EN BTS (la 8va Integrante De BTS) -BTS & Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora