Parte 110

39 4 1
                                    

Nunca imagine que seria el tipo de chica que solo quiere estar pegada del chico que le gusta, pero es así, me gusta cuando Jimin hace bien su trabajo y nos deja el departamento para nosotros solos entonces a veces YoonGi viene a mi cama y me abraza por la espalda mientras vemos videos o platicamos de cosas simples, lo único que a cambiado o mas bien a aumentado en nuestra relación es que nos abrazamos y besamos y que decimos libremente como nos hace sentir el otro.

A veces soy yo quien va a su cama pero la posición es la misma el abrazando me por la espalda mientras besa mi cabello y unimos nuestras manos.

No le gusta mucho que estemos de frente porque he encontrado su punto débil... Y nunca le ha gustado sentirse vulnerable ante nadie.

Aún así decido cambiar la posición, volteandome cara a cara, le veo ponerse nervioso cuando le doy suave beso en la nariz y lo atraigo más para besar su frente e ir bajando despacio, abandonar la pena era lo que tenia que hacer después de todo éramos pareja, y cada que lo veía tenía unas inmensas ganas de besarlo.

Creo que me distraje pensando en lo mucho que tenía ganas de besarle que no me olvide de mis propios movimientos estaba actuando por puro instinto y aunque me dio pena pensarlo si quiera. No me importo en lo absoluto cuando estuve a arriba de él. Pero un lugar correcto, suspire cuando sentí sus grandes manos encontrar lugar en mi cintura.

Solté un gemido involuntario cuando nos hizo cambiar posiciones y me dejo de nuevo vulnerable debajo de él. Abandono mis labios y dio suaves besos en mi mejilla haciendo un recorrido hasta mi oído.

—Tu no tienes ni idea del terreno que estas tanteando. —su voz sonó tan varonil y ronca como hace apropósito siempre que rapea que casi suelto otro gemido, pero lo retuve bien.

—Enseñame, guiame como siempre haces.

Le escucho ronronear en mi cuello y eso aumenta mi respiración. Sale de su escondite y toma mi cara con ambas manos para plantarme un beso fugaz.

—No creo que sea tiempo aun. Deberíamos esperar más.

Se deja caer a un lado y me atrae a su pecho, YoonGi es delgado pero aun así me siento protegida siempre en sus brazos. Es una sensación inexplicable que llena mi pecho de emoción. Pero no es suficiente para callar las dudas de mi cabeza, ni siquiera las pude controlar cuando salieron de mi cabeza.

—No se si eres muy caballeroso o es que aun me ves como una niña simplemente.

—HyeJin... —dice tratando de alegar le veo voltear la mirada en cuanto la atrapo así que tomo su cara y le hago verme fijamente.

—La verdad.

—Es difícil para mi verte así después de quebte vi crecer desde los 12 años te llevo cinco años de diferencia y aveces siento que me aprovecho de ello.

—YoonGi tengo 20 se exacmen lo que quiero. —digo saliendo de sus brazos y levantándome de la cama.

—Lo siento es difícil deshacerme de imagen tuya —dice también parándose. —HyeJin por favor no discutamos por esto.

Le escucho, pero también se que mis pies no se han detenido. Hasta que llegue a la cocina. Y el iba de tras de mi.

—Esta bien, es decir no quiero que pienses que estoy desesperada por esto, no siento la necesidad —aclaro con las mejillas rojas, porque se me hacia infantil mi actitud y quería cambiarla, pero las palabras de mi boca salían sin mi permiso —Pero me fue inevitable no sentirme rechazada e insuficiente para ti.

Doy la vuelta y mis pies se vuelven torpes al tenerlo tan cerca, debería estar acostumbrada ya, pero su presencia me sigue alterando de una forma linda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una CHICA EN BTS (la 8va Integrante De BTS) -BTS & Tu- (Editando)Where stories live. Discover now