Capítulo 11: Se dónde estoy, sé que no me quiero ir

96 10 0
                                    

I need 29 de abril 2015

Run 30 de noviembre 2015

Young forever 19 de abril 2016

Fire 2 de mayo 2016

Save me 15 de mayo 2016

Llega un momento en que tu cabeza borra todo y se adapta y es como si nunca hubiese estado sola, como si nunca hubiese existido ese cuarto solo y frio, como si nunca hubiese estado sola, como si hubiera sabido desde el principio que debía estar aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega un momento en que tu cabeza borra todo y se adapta y es como si nunca hubiese estado sola, como si nunca hubiese existido ese cuarto solo y frio, como si nunca hubiese estado sola, como si hubiera sabido desde el principio que debía estar aquí, como si nunca hubiese sabido como reír eso ya no está en mi cabeza, despierto entre risas y refunfuños por no querer levantarme, pero me duermo con una sonrisa en la cara como si mi compañero de cuarto y yo no hubiéramos tenido un mal comienzo de enemistad. A veces siento que nací haciéndolo, pero es solo porque ahora ya no me siento ajena, ya no me siento como una extraña o como un alienígena de otro planeta, me siento en sintonía incluso aunque nuestro físico sea diferente, ese exceso de cansancio se siente bien incluso porque tengo su compañía.

Las cámaras no me daban miedo e incluso mis gestos eran de total confianza, ni siquiera yo sabía en qué momento, había entrado esa confianza a mi ser, tal vez lo aprendí de Jimin, tal vez de TaeHyung, fui una completa goma de mascar que pegaba a ella todo lo que quería y lo adaptaba a su forma, después de todos hicimos lo mismo después de vivir tanto tiempo juntos era normal que copiáramos gestos o hábitos los unos de otros, el mayor habito que les había pegado era hacerme bolita en la cama con una manta. Y por mí, ellos... sabía que unas gracias no bastaba. Y si fuera así tendría que repetírselos 24 veces al día y aun así me sentiría en deuda.

"No debemos depender de nadie, lo sabía, pero me deje llevar por el momento cálido, deje que calara desde la piel hasta adueñarse de cada partícula de mi ser, sabes lo mucho que te necesito y aun así decides dejarme aquí, no puedo dejarme caer, pero tampoco puedo dejar de necesitarte"

Las cosas seguían cambiando, pero el aire que se sentía esta vez era demasiado cálido y quería plasmarlo en cada época, incluso si el día se veía nublado y hacia aire, era cálido, no abochornaba, se sentía como un abrazo de Kang Seu-Gi o de Jong-i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas seguían cambiando, pero el aire que se sentía esta vez era demasiado cálido y quería plasmarlo en cada época, incluso si el día se veía nublado y hacia aire, era cálido, no abochornaba, se sentía como un abrazo de Kang Seu-Gi o de Jong-in o de NamJoon, era esa calidez que me envolvía pocas veces tenía tiempo que había dejado de sentirla y hoy volvía estaba en los días lluviosos, en los días soleados y tardes de viento, estaba en las noches de ensayos infinitos, estaba en las grabaciones, había un sentimiento diferente y a veces hacia rabietas por no saber expresarlo, pero al final del día estaba corriendo con esos siete chicos locos y cuando sentía que ya no podía seguirles el paso alguno de ellos me tomaba del brazo y me hacía entender que si era parte de ello no podía quedarme atrás.

Una CHICA EN BTS (la 8va Integrante De BTS) -BTS & Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora