Parte 49 (Esp. año nuevo 2022)

111 11 15
                                    


Estelares:

Yoo Karina: ChimChim 💛

Kim Ryu-gi: Tete-Gi 💜


Único especial

Wake up – BTS

Así se sentía tomar las riendas de mi vida, así se sentía vivir por mí misma, así se sentía tener confianza, se sentía como el sol y brisa mañaneros, se sentía como si hubiera despertado de una pesadilla y me diera cuenta que solo fue eso una "pesadilla" y ahora esta era mi realidad ¿Todo fue un sueño? ¿Cómo es posible que hace dos años me estaba quejando de todo? Y ahora estábamos como el debut de la tercera generación en el K-pop.

Incluso si todo era un desastre en el departamento y YoonGi se quejará cada momento de tanto ruido que hay, SeokJin y HoSeok quejándose del desastre que teníamos, ropa regada por todos lados y el refrigerador lleno de los cosméticos de los bocales y Jung HoSeok ahí es donde empezaba mi pelea con Jungkook.

-SeokJin Hyung me duele el estómago – SeokJin me miro y me toco la frente.

-Tal vez solo tengas una indigestión ve al refrigerador ahí en contratarás un yogurt bebible griego.

Le hice caso y caminé al refrigerador pequeño donde encontré los montones de pechugas de pollo de nuestras dietas había un montón de embaces, pero me fui por el que decía "Greek" o sea griego en inglés – tanto lujo en embace para un simple yogurt – dije para mí misma, lo destape con cuidado olía muy rico, di el primer sorbo y...

- ¡Jeon JungKook! – Grite fuerte, los primeros en aparecer fueron SeokJin y NamJoon quienes me sujetaron antes de que me abalanzara a Jungkook cuando entro a mi campo de visión, y como pude hacer nada más le avente su estúpido frasco de limpiador.

-Ahg mierda HyeJin ¿Sabes cuánto cuesta esto? ¿Cómo puedes ser tan tonta para tomártelo?

- ¡Jodete Jungkook!

- ¡Park HyeJin esa boca! – me reprende NamJoon, con una mirada severa.

Más tarde me llevaron al doctor, la dieta me estaba cayendo mal, me recuerda a la primera vez que fui al doctor con las Ahjummas, Había tenido un colapso por el trabajo y los entrenamientos y el cambio tan repentino por mis hábitos alimenticos, pensaron que tenía apendicitis y nos llevó aproximadamente media hora con los ejercicios que me hizo hacer la doctora para luego golpear con sus dedos mi estómago, pero realmente solo era colitis nerviosa.

Y sin embargo aquí seguimos mientras gritamos.

- ¡1, 2, 3 hola nosotros somos BTS! – Una y otra vez en las presentaciones.

Era agotador, pero cuando llegábamos al departamento era genial, mi cama era el único lugar que ellos no podían tocar, o eso pensaba.

-Chicos despierten – esa no era una voz de los chicos – Grabaremos ahora

Y cuando quité un poco de mi cobija no pude evitar dar un salto, porque el lente de una de esas cámaras gigantescas que ocupan para las grabaciones estaba al filo de mi cama. Solté un enorme quejido y me volví a envolver en mis cobijas, mientras escuchaba como despertaban a los demás.

-Nuestra compañera HyeJin siempre duerme así, como una oruga a punto de convertirse en una mariposa –Dice YoonGi con la voz alegre que siempre hace para las cámaras – sin embargo, siempre sale de ahí como la oruga que es – bufo enojada, lo matare – procedemos a despertarla, abrí los ojos muy rápido ¿Qué dijo? Sentí que me tomaron de un tobillo me agarré fuerte del barandal de la cama y el seguía tironeando.

Una CHICA EN BTS (la 8va Integrante De BTS) -BTS & Tu- (Editando)Where stories live. Discover now