6. Struggles And Confusion

193 27 2
                                    

JiHoon necesita un trago

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

JiHoon necesita un trago.

Tal vez dos.

O el alcohol en general, en realidad, porque no le pagaban lo suficiente por esta mierda. (Lo cual es mentira, le pagan mucho pero necesita quejarse)

Sabía que SeungCheol tenía esa estúpida enemistad con JeongHan y JiSoo. Lo ignoró al principio porque SeungCheol siempre tuvo problemas para llevarse bien con la gente, por lo que JiHoon esperaba que hubiera al menos una persona con la que no estuviera bien.

Simplemente no contaba con que fueran los hombres más importantes de la industria del entretenimiento, y hasta donde su tonto rubio estaría dispuesto a llegar.

SeungCheol, esa pequeña perra mezquina que es, usa cada oportunidad que tiene para ser pasivo agresivo, sarcástico y cualquier otra cosa que quiera hacer en ese momento.

Todo mientras JiHoon queda atrapado en el fuego cruzado, atrapado entre ceños fruncidos y golpes silenciosos el uno al otro.

Solo ocurría cuando estaban solos. Solo SeungCheol, los príncipes y muchas veces él y Chan, quienes por alguna razón irracional, son los únicos que se dan cuenta de lo que está pasando entre los tres.

En retrospectiva, fue admirable cómo todos ellos podían pasar de insultarse unos a otros en un momento, a ser civilizados en la película o cuando otros estaban presentes. Un giro completo en cuestión de segundos. Si solo fueran menos obvios cuando JiHoon estuviera cerca, entonces esa sería la guinda del pastel.

Estaban a la mitad del proceso de filmación y JiHoon oró a todos los dioses existentes para que resolvieran sus diferencias o terminaran la serie para poder seguir su camino feliz a kilómetros de distancia de los príncipes de Corea.

SeungCheol hace que JiHoon reevalúe sus elecciones de amistad, mucho más de lo que debería.

Even After Centuries || JiHanCheolTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang