14. A Heart to Heart and Heartbreak

154 24 6
                                    

El equipo médico y la ambulancia llegaron cinco minutos después con JiHoon mostrando el camino, SoonYoung y HanSol no muy lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El equipo médico y la ambulancia llegaron cinco minutos después con JiHoon mostrando el camino, SoonYoung y HanSol no muy lejos.

JiHoon quedó atrapado en lágrimas silenciosas, mientras que HanSol fue tragado por sus sollozos. En el momento en que vieron a SeungCheol, los dos corrieron hacia él, envolviéndolo en sus brazos lo mejor que pudieron ya que SeungCheol todavía se aferraba a JiSoo y JeongHan.

A pesar de su fatiga, SeungCheol les murmuró palabras tranquilizadoras. Les aseguró que estaba vivo y que saldría adelante.

Los sollozos de HanSol nunca se calmaron, incluso después de que lo subieron a la ambulancia. En ese momento, los miembros restantes habían salido de la casa después de la conmoción. Todos en sus propias formas de conmoción y miedo.

Aunque las lágrimas de JiHoon se detuvieron, Chan comenzó a llorar y SoonYoung se interpuso entre ellos haciendo todo lo posible para brindarle consuelo. SeokMin y SeungKwan tomaron a HanSol en sus brazos, este último susurrando interminables disculpas por causar la situación. MingHao y Jun se quedaron con MinGyu en la parte de atrás, tratando de calmar su llanto.

JeongHan y JiSoo, para su propia sorpresa, estaban sentados en la ambulancia con SeungCheol, elegidos para viajar con él sobre su mejor amigo y primo, quienes los seguirían en un coche separado.

Incluso hasta ahora, SeungCheol aún no había soltado sus manos. Pero descubrieron que no podía importarles menos, y ambos tampoco querían dejarlo ir.

El viaje al hospital fue largo. Después de todo, estaban en las afueras de la ciudad y, después de escuchar la distancia, JeongHan y JiSoo se pusieron nerviosos. El paramédico les garantizó que SeungCheol estaba bien de acuerdo con su chequeo, y que el hospital era solo una precaución en caso de lesiones subyacentes, pero aun así no alivió su ansiedad.

Para JiSoo, la imagen de SeungCheol inmóvil, pálido, frío y sin respiración todavía estaba fresca en su mente, destellando detrás de sus ojos cada vez que lo miraba. Le trajo recuerdos que JiSoo se esforzó tanto por olvidar, pero ningún número de siglos los borró.

Para JeongHan, hubo un tirón en su pecho, el sentimiento subyacente de miedo que se asentó debajo de su piel. Él fue quien tuvo que hacer la reanimación cardiopulmonar a SeungCheol, y saber que en ese momento la vida de SeungCheol estaba en sus manos fue aterrador.

Han vivido durante milenios, han experimentado la vida y la muerte en innumerables escenarios una y otra vez. Entonces, ¿por qué ahora la aparición de esta persona, a quien aún no habían descubierto su significado, los tiene tan conmocionados?

Después de tantas vidas, en las que se han encontrado con millones de personas, ¿cómo esta persona: Choi SeungCheol, tuvo tal impacto?

Estaban perdidos. Al principio lo despreciaron, envidiando su falta de cuidado. Entonces se dieron cuenta de que no era tan malo y que estaban equivocados. Y ahora, ellos no sabían quien era. ¿Era un amigo? ¿Alguien importante para ellos?

Even After Centuries || JiHanCheolWhere stories live. Discover now